Mejores videojuegos de 2021

Como cada año en Tus Videojuegos publicamos el ranking de los mejores videojuegos de 2021. Con una gran gama de contenido entre aventura, acción y terror, puede que sean hasta los mejores en su estilo. Por eso mismo es que en esta entrada vamos a dejarte una lista con los mejores juegos que han salido en año.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Ranking de los mejores videojuegos de 2021

10. Hitman 3

Un juego legendario que fue creado para que entraras en la piel de un asesino a sueldo, para encontrar y destruir a sus víctimas. Este juego rápidamente desde que salió a principio de este año fue el mejor y simplemente el mejor.

9. Monster Hunter Rise

En esta genial lista meteremos a un juego de Nintendo, ya que esta compañía sabe hacer juegos de rol sin ningún problema. Este se trata de Monster Hunter Rise. Este juego tiene una alta puntuación y es muy jugado dentro de la Swtich.

8. Loop Hero

Guía de Loop Hero

Es un juego de rol que se ha convertido en un juego muy jugado debido a que toca la nostalgia en los jugadores. Por otro lado, es un juego a temporal que relata muy buen una historia dentro de todo lo que tiene que ver el 8bit.

7. It Takes Two

Este juego de plataforma desarrollado por Hazelight Studio es uno de los juegos que se ha convertido en el más jugado debido a su historia sencilla pero duradera en los corazones gamers.

6. Halo Infinite

Como olvidara al gran Halo, con su protagonista Master Chief. Este juego volvió a quedarse con la corona de los juegos más buscados y más jugados de 2021. Recomendado completamente para quienes siguen la saga.

5. Returnal

Returnal

Un juego exclusivo para la consola PS5. Debido a su realismo historia y ejecución dentro de su consola, se ha convertido en uno de los juegos más jugados del año 2021. Pero no únicamente por eso tiene el puesto en esta lista, sino que también es por ser uno de los mejores debido a su historia y acabado gráfico.

4. Tales of Arise

Otro juego de rol en nuestra lista de los mejores juegos del 2021. Es un juego bastante interesante que nos trae la compañía Bandai Namco. Esta para la plataforma PlayStation y Xbox.

3. Disco Elysium: The Final Cut

Este curioso juego que es publicado por ZU.UM, ha sido uno de los juegos mas buscados por los usuarios, debido a su interesante rol y su participación dentro de las grandes consolas.

2. Forza Horizon 5

Este juego rápidamente se convirtió en uno de los más jugados y los mejores del año, por tener mejores gráficos, mejores coches, rapidez y rendimiento. Todo esto en un solo juego de coches dice mucho de la compañía creadora.

1. Resident Evil Village

Resident Evil Village

Aunque este juego se alejó de la temática del terror, el juego sorprendió a mucho por su jugabilidad, historia y acabado. Así que por eso es el top 1 de los mejores videojuegos de 2021 por ser uno de los mas jugados del año. Y de nuevo tenemos a Capcom revolucionando el Survial Horror.

Extra: Otros juegos a tener en cuenta este 2021

Mejores juegos del 2021 por género

Mejores juegos del 2021 por plataforma

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.