Mejores sandbox de 2021

Los juegos sandbox son uno de los géneros más buscados por los gamers. Por eso mismo te vamos a hablar sobre los mejores Sandbox que tiene el 2021 para ofrecernos. No solo porque tienes la libertad prácticamente de hacer lo que quieras, sino porque el mundo tiende hacer tan extenso que realmente misiones u objetivos no te van a faltar. Así que ten en cuenta esta lista si estás interesado en este género porque no te van a defraudar.

Quinatesencia: Gratis en Steam

2021 y sus juegos SandBox

Diablo II

Este juego es la remasterización que saldrá en diciembre por parte de Blizzard. Es un juego en el que todos sabemos que vendrán grandes batallas, un mundo abierto y jefes casi invencibles.

Valheim

Este es un videojuego que se encuentra en la tienda de Steam. Es muy brutal y tiene como objetivo la supervivencia y exploración en un purgatorio generado por la cultura vikinga.

New World

New World

Este es un juego Online MMO que es para pc. Donde te encontraras con batallas entre legiones bastante épicas.

Starbase

es otro juego Online MMO que esta para pc. Es una historia muy brutal de naves y exploración espacial, donde cada batalla te dejara muy convencido de que es un buen juego.

Ark Ultimate Survivor Edition

Ark Ultimate Survivor Edition

Este juego ya tiene tiempo en la tienda de Steam. Sin embargo, es un juego que por tantas actualizaciones se ha convertido en uno de los mejores Sandbox. Cazar dinosaurios, montarlos, tenerlos de enemigos y la exploración es lo que sobra en este juego.

Football Manager 2022

Es un juego de gestión de partidos de futbol. Aunque en este año está la beta nada más, para el año que viene tendremos el juego completo. Pero sabemos que es muy grande y de mundo abierto.

Going Medievale

Este juego también está disponible en Steam. Aunque con un acceso anticipado, ya demuestra ser un gran juego del 2021. Muestra un mundo abierto de gestión de castillos y colonias medievales.

Un juego que no se puede quedar atrás en el género de Sandbox 2021

Para finalizar, tenemos el GTA Trilogy Remaster. Tres juegos clásicos, que ya son una verdadera sensación este 2021. Ya que es un juego que Rockstar creo para todos los gamers alrededor del mundo. Este, trae de regreso el mítico San Andreas y los otros dos anteriores como Vice City y GTA 3. Así que ya tienes a tu alcance los mejores sandbox del 2021 a tu disposición, ¡disfrútalos!

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.