Stardew Valley lanza una gran actualización gratuita

El final del 2020 trajo consigo nuevas sorpresas en cuanto al mundo de los videojuegos para toda la comunidad gamer. Especialmente la versión de PC de Stardew Valley lanza una gran actualización gratuita, a través de Steam, y nuevas noticias para su plataforma de juego.

Stardew Valley ¿lanza una gran actualización gratuita?

El videojuego de simulación de granja Stardew Valley presenta una gran actualización 1.5 que permitirá tener mas opciones de juego. Desde recibir un nuevo mapa de la granja ubicada en la playa, hasta nuevas opciones de modificación de los personajes. Todas estas nuevas opciones y más, podrán disfrutarse a inicios del 2021 en esta plataforma.

Contenido de las actualizaciones

Stardew Valley lanza una gran actualización gratuita y aquí se presenta parte de las sorpresas que esperan a los jugadores. Nuevas opciones, nuevo contenido, opciones de cultivo entre otras.

Personaje

Al estar creando nuestro personaje en Stardew Valley, podremos acceder a mas opciones para personalizar como elección de nuevos peinados.

Granja en la playa

Es posible acceder a un nuevo mapa en la granja donde ubicar la granja. Siendo mas grande este terreno, es posible buscar comida incluso ir de pesca. Además, llegaran sorpresas en la granja que instalemos para disfrutar mucho mas de esta actualización. Este se suma como la séptima opción de granja llamada “beach farm”. Cabe destacar que por ser un nuevo tipo de granja también trae nuevos desafíos propios de su región. Es recomendable adquirir algo de experiencia antes de construir esta granja, pues por la arena no podrán usarse aspersores.

Otras opciones de juego

En general es posible personalizar la partida usando bundles remezclados en el centro comunitario, haciendo que estos sean aleatorios. Incluso es posible remezclar las recompensas recibidas en la mina, así variando lo que se obtiene en los cofres.

Stardew Valley lanza una gran actualización gratuita

Opciones de multijugador y mods

Stardew Valley ahora permite jugar en modo multijugador en división de pantalla ajustándose en las opciones de zoom. Este modo coperativo permite añadir a 3 personas mas en el juego. Esta opción presenta un nuevo reto para los jugadores en cuanto a las misiones y organización de la granja. Asimismo, algunos mods populares permanecen en la nueva actualización del juego.

Otras actualizaciones

Es posible encontrar:

  • Nuevas personas para interactuar
  • Nuevos elementos
  • Nuevo diseño de granja
  • Actualizaciones comunitarias
  • Es posible sentarse en las sillas y mover la cama
  • Nuevos muebles a disposición
  • istas de música y más

Stardew Valley y su gran actualización gratuita era esperada desde hace años. Asi que solo debes disfrutar de esta simulación que se encuentra ahora al alcance de tus manos.

 

La actualidad gamer

 

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.