Review de Halo Infinite

El apartado de los videojuegos para este 2022 viene increíblemente estrepitoso. Halo Infinite es el nuevo registro de la empresa Microsoft que arrasa con las mejores recomendaciones para la fecha. En esta review de Halo Infinite tendrás un primer acercamiento para que decidas invertir mejor tu tiempo. Es uno de los mejores videojuegos de 2021.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Ficha técnica

  • Título: Halo Infinite
  • Lanzamiento: Diciembre 2021
  • Plataformas: PC, Xbox Series, Xbox One
  • Género: FPS (primera persona), acción, ciencia ficción
  • Desarrollador: 343 Industries
  • Editor: Microsoft

Esperanzados con esta review de Halo Infinite

La narrativa de Halo Infinite continúa de inmediato con Master Chief en serios problemas. El UNSC está en problemas y un nuevo ejército alienígena está listo para terminar el trabajo. Después de un breve encuentro con los Desterrados, el Jefe queda flotando en el espacio. El jefe será rescatado por Echo 216, un piloto de confianza de la UNSC que intenta regresar a casa con su familia. Lo que sigue es simple.

El Jefe debe dirigirse al Zeta Halo, detener la invasión de los Desterrados y descubrir la ubicación de Cortana de una vez por todas. A lo largo del viaje se encuentra un nuevo compañero de IA (Inteligencia Artificial) que los jugadores solo conocen como «El arma». Este brinda una visión interesante de la psique y las motivaciones generales del Jefe. El IA También brinda su propio sentido único del encanto a pesar de no ser humano.

Nada comparado a lo anterior

La serie tiene como objetivo introducir nuevos fanáticos al redil mientras concluye los puntos de la trama del Halo anterior. La narración es clara y concisa. Si está sujeta a una buena cantidad de exposición que algunos ya pueden conocer. El viaje puede ser lineal, pero cuando el mundo abierto se amplía, hay mucho que ver y hacer. Sin embargo, no se puede negar que el cambio sutil de la serie hacia un nuevo comienzo es aceptable.

Este review de Halo Infinite no termina. Sorprendentemente, la actuación de Steve Downes como Master Chief brilla como un intento sublime de dirigir al personaje en una dirección más matizada. Pequeñas vacilaciones y momentos de pausa y dudas resaltan la verdadera lucha del personaje. Conociendo que el personaje está profundamente en conflicto. Intentará aceptar el hecho de que mucho de lo que se construyó es ahora lo mismo que puede conducir a su caída.

Halo Infinite

Al mando

En términos de jugabilidad, Halo Infinite es el epítome de lo sólido. Vuelve la misma mecánica satisfactoria de disparos, en lo que se siente contundente y receptivo. Una vez más, Master Chief nunca se siente dominado, pero siempre capaz en cualquier situación. De la variedad de armas habituales y algunas nuevas inclusiones de Banished, el fuego se siente único. Fomentando un sentido de experimentación; incluso si nunca vas a dejar caer ese icónico rifle de asalto MA40 cuando te quedes sin municiones.

La última incorporación de armas a la serie, en su conjunto, tanto en modo individual como multijugador, es el gancho de agarre. Estas herramientas no se sentirían, tan útiles si la serie no hubiera tomado la decisión de saltar a un escenario de mundo abierto. Pero ahora se siente esencial, agregando otra capa en términos de juego y exploración

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.