Loop Hero

Te traemos la review de Loop Hero. Cuando hablamos de lo que un juego de rol puede ofrecernos, siempre estamos dispuestos a una historia maravillosa, un combate apasionante o una diversidad de paisajes que sean un deleite visual. Descubre nuestra guía de Loop Hero.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Créditos

  • Título: Loop Hero
  • Lanzamiento: Marzo 2021
  • Género: Cartas, rol, mazmorras, fantasía
  • Plataformas: PC, Switch, Linux, Mac
  • Desarrollador: Four Quarters
  • Editor: Devolver Digital
  • Jugadores: 1
  • Duración: Mínimo 40 horas
  • Idioma: Textos en español

Lo que diferencia a Loop Hero

No así, esa no es la única manera de poder realizarlo. De la mano de “Devolver Digital Studios” llega una propuesta que le da un giro de 180 grados a la formula, Loop Hero.

Loop Hero es un RPG, sí, pero totalmente distanciado de lo que buscamos siempre en esta categoría de videojuego, dado que no solo no tenemos un paisaje vibrante ni combates que demanden una habilidad excesiva.

Por el contrario, nos basamos solamente en las estadísticas de nuestro personaje y como podemos organizar de manera optima el mapa con una especie de cartas que nos ayuda a poner terreno.

Juntado a esto, se posee un combate automático y la posibilidad de diseñar nuestro propio mazo de cartas para que el aspecto roguelike se potencie de una manera extraordinariamente adictiva.

¿Qué lo hace tan adictivo?

Los catalogados “come horas” son juegos que, aunque de estética sencilla o quizás jugabilidad simple, terminan consumiendo una cantidad de nuestro tiempo de lo divertidos e increíbles que resultan ser.

Loop Hero es uno de los máximos exponentes en este caso, dado que desde su estreno el 4 de marzo, no ha dejado de recibir criticas positivas y altamente agradables de lo maravilloso que es.

Dado que tu héroe, personaje principal de esta aventura, tiene una cantidad bastante generosa de equipamiento que conseguir con mejores estadísticas acorde a tu manera de jugar, también posee diferentes clases.

Así pues, el guerrero, un poderoso tanque que hace frente junto a su fiel escudo, el pícaro, armado con dos espadas para maximizar la cantidad de daño por segundo y el nigromante, única clase que posee esbirros a su merced dan un toque agradable y único a cada bucle o ciclo que decidas iniciar.

Agregado a esto, tienes el poder gestionar tu mazo como mejor te parezca con nuevas cartas para poder acomodarlas a tu parecer o gusto, una cantidad de jefes de mucho cuidado pues terminarían tu partida en segundos.

Guía de Loop Hero

Apartado visual y musical

Por otro lado, Loop Hero aunque no tiene unos paisajes grandes o vistosos, si posee una estética exquisita al mejor estilo retro-bit.

Tiene ese muy buen acabado indie que a todos agrada, con personajes sencillos, pero bien logrados que dan una vistosidad absolutamente increíble.

Por su lado, lo que es la banda sonora que nos sigue a lo largo de nuestros infinitos bucles es, aunque no la más rimbombante y algo olvidable, sí es amena, divertida y que cambia dependiendo de la situación.

Conclusiones

Loop Hero, es una de las sorpresas que este año 2021 nos ha dejado.

Es estéticamente atractivo, jugabilidad sencilla y relajante sin perder lo emocionante y bastante amigable con las pc’s de bajos recursos. Actualmente se sigue actualizando.

No es perfecto, la banda sonora puede ser tediosa y la jugabilidad repetitiva cuando le consigues la estrategia, pero tiene su magia y misticismo que realmente cala en el corazón de todo el que le guste.

Un titulo recomendado.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.