Mejores shooter del 2021

Varios de los mejores Shooter del 2021 son continuaciones de franquicias y eventos de Battle Royale. Los shooter han pertenecido a la gran gama de juegos de video que no se olvidan y tampoco pasan de moda. Desde sus inicios, como Doom, han salido los mejores que se han podido jugar. Así que te dejamos una lista de los mejores para que los recuerdes y vuelvas a disfrutar.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Juegos de Shooter 2021

Halo Inifinite

Desde el lanzamiento y la burla por como se veía Craig, este juego ha evolucionado gracias a 343 industries. Los juegos pueden arreglarse por medio de actualizaciones y otros modos de juegos. No todo está perdido y este juego es prueba de ello.

Battlefield 6

Otra franquicia mítica que sale en este año para revolucionar nuevamente los juegos de Shooter. Todos los gamers saben que Battlefield 6 sencillamente es uno de los mejores.

Far Cray 6

Guía de Far Cry 6

Una de las franquicias mejores desarrolladas y evolucionadas de la compañía Ubisoft. Esta nueva entrega que parte de ser un juego de Shooter también nos da un mundo abierto con infinitas posibilidades.

Back 4 Blood

Este juego es de los creadores de la saga Left 4 Dead. Donde nos traen ahora un juego en primera persona y cooperativo para luchar contra una horda de monstruos.

Call Of duty Vanguard

El nuevo call of duty de este año. Simplemente hermoso y bien realizado. Se ha convertido en el favorito de los gamers y busca, como siempre, la corona de todos los shooters.

Deathloop

Se encuentra en Steam, es de primera persona y tienes que competir contra otro asesino para poder ser el mejor.

Resident Evil 8

Resident Evil Village

El mítico juego de terror que se convirtió en un shooter. Con este cambio, en 2021 se posicionó muy rápido en la lista de los mejores shooter, trayendo cosas nuevas a la franquicia.

Six Days in Fallujah

Un polémico juego, ya que retrata una guerra que no fue nada fácil para ambas partes implicadas. Aparte de todo el enrollo político que trae. Se hizo famoso este año por mostrar la realidad de lo que es verdaderamente la guerra.

Bonus extra

Finalmente existen otros juegos que podemos mencionar que han estado revolucionando desde hace tiempo. Logrando este año 2021 posicionarse como los mejores también. Estos son:

  • Call Of duty Mobile
  • PUB G
  • Fortnite

Con cada temporada y cada pase de batalla la pasarás genial entre tanta acción y disparos. Y tú, ¿ya has jugado los mejores shooter del 2021?

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.