Los Sims FreePlay trucos, consejos y sugerencias

457

Los Sims FreePlay trucos, consejos y sugerencias. ¿Por qué no echas un vistazo a nuestro generador de nombres de Sims? Muchas opciones para ayudarte a encontrar nombres para tus Sims! Pruébalo.

Hablamos sobre Los Sims Freeplay Trucos, consejos y sugerencias. Hemos estado recibiendo un montón de preguntas si hay trucos para los Sims Freeplay. Bueno, no hay códigos de trampas, pero hay algunos fallos que significan que puedes hacerlo.

También hay algunos trucos que hacen tu vida más fácil, como la manipulación del tiempo, las formas eficientes de satisfacer las necesidades, el fallo de la «acción de cancelación» y la agricultura de masas. Aquí tienes todos los trucos de los sims freeplay.

Formas eficientes de aumentar las necesidades

Los objetos que satisfacen las necesidades, como los inodoros y los frigoríficos, se presentan en 3 «niveles de estrellas». Los modelos de 3 estrellas permitirán a tus Sims completar acciones en el menor tiempo posible, mientras que los modelos de 1 estrella serán los que más tiempo tarden. Incluso cuando las necesidades del Sim están en el rojo bajo, no tienes que hacer las acciones largas para llenarlas de nuevo. Aquí están las acciones más eficaces para cada necesidad:

  • Hambre – Use un bocadillo turbo en el refrigerador (de 30 segundos a 10 segundos)
  • Vejiga – La manera más rápida, si la barra de la vejiga se ha ido completamente abajo, es dejar que el Sim se orine en encima, pero el inodoro regular sólo tarda 15 segundos, el inodoro caro tarda 5 segundos.
  • Higiene – El enjuague rápido tarda de 1 minuto a 30 segundos y llena toda la higiene, pero lavarse las manos tarda de 15 segundos a sólo 5 segundos y da la mitad de la barra de higiene, por lo que también se puede utilizar con eficacia.
  • Energía – Dormir no es esencial para los Sims en Freeplay mientras tengas una máquina de café. Un espresso tarda de 30 a 10 segundos en prepararse y beberse, y llena la barra aproximadamente un tercio del camino.
  • Social – la acción «ser divertido» en otro Sim dura 10 segundos y suele ser suficiente para llenar todo el bar social. Alternativamente, una «charla rápida» por teléfono tarda entre 30 y 10 segundos.
  • Diversión – La acción más rápida para satisfacer la necesidad de diversión es «comprobar el correo electrónico» en el ordenador, que tarda desde 1 minuto en el ordenador más barato, hasta 30 segundos en el ordenador de 3 estrellas (que cuesta 2LP). Sin embargo, ver las noticias o bailar en el estéreo es la forma en que normalmente satisfago la necesidad de diversión. Tardan un poco más, pero me da tiempo para aumentar las necesidades de otros Sims. Ver las noticias toma entre 5 y 3 minutos, mientras que bailar al son de la radio toma entre 3 y 1 minuto. Además, a diferencia de la computadora, varios Sims pueden realizar estas acciones al mismo tiempo.

Tenga en cuenta que, a menos que su necesidad de diversión sea totalmente insuficiente, plantar cultivos u hornear realmente le proporcionará un aumento decente de la diversión. Así que si la necesidad de diversión de tu Sim es razonablemente alta, puedes ponerlos directamente a hornear o plantar sin satisfacer esa necesidad, y ganar más dinero/XP mientras estás en ello.

Ve al primer Sim en su casa, haz que empiecen la primera acción para arreglar sus necesidades, mientras él/ella está haciendo lo suyo, ve al siguiente Sim y comienza la misma acción con ellos. Luego el siguiente sim, etc. Para cuando estés en el último Sim, el primer Sim habrá terminado con su acción. De esta manera no tienes que esperar a que alguien termine. Vemos Los Sims FreePlay trucos, consejos y sugerencias.

Agricultura de masas

Ten al menos un terreno con suficientes parcelas para todos los Sims de tu ciudad. Cuando todos tus Sims estén en modo inspirado, llévalos a ese terreno y comienza la misma acción agrícola con cada uno de ellos. Cuando todos están terminados es muy fácil recoger todos los productos y volver a empezar a cultivarlos. Consulta nuestra guía sobre cómo ganar dinero en The Sims Freeplay para obtener más información sobre la agricultura.

Manipular el tiempo

Este es el mayor tramposo que hemos encontrado, perdiste el tiempo para enviar a tus Sims a trabajar? No te preocupes! ¿Tienes que hacer Tai Chi en el parque a cierta hora y te lo perdiste? ¡Otra vez sin problemas!

Ve a la configuración de fecha y hora de tu iPad/iPhone y vuelve a ajustar la hora de inicio de los trabajos y podrás enviar a tus Sims a trabajar como de costumbre.

Antes de que pienses que puedes enviar rápidamente a trabajar, adelanta 8 horas y haz que terminen el trabajo…. ¡no funciona así! Los envías allí durante 8 horas completas, si los envías a las 10 de la noche en lugar de las 9 de la noche, llegarán a casa a las 6 de la mañana en lugar de las 5 de la mañana.

Esta es también la razón por la que tienes que tener una conexión a Internet para jugar – el momento en que se inicia una acción se registra en el servidor de Sims Freeplay, no sólo en tu iPad/iPhone. Esto evita la forma más obvia de hacer trampa. Ten en cuenta que cuando viajas en el tiempo de esta manera, a veces recibirás notificaciones de que las acciones han terminado – ¡no te emociones, no lo han hecho realmente!

Los Sims FreePlay trucos, consejos y sugerencias

El fallo de la acción de cancelación

Normalmente, la única manera de cancelar una acción en The Sims Freeplay es pagar el LP para terminar la acción antes de tiempo. Sin embargo, hay un problema que, con un poco de paciencia, puedes aprovechar para terminar las acciones antes, con todas las recompensas de terminarlas normalmente. Este fallo se confirma en la versión actual de la aplicación en el iPad, a partir del 11 de enero (si puedes confirmar que también funciona en el iPhone/iPod Touch, por favor envíame un correo electrónico). Con suerte, esto no se arreglará en una actualización!

Para usar el fallo para cancelar una acción, necesitas un Sim que esté inactivo en el terreno. El otro Sim hará la acción que quieras cancelar antes de tiempo. He comprobado esto con la agricultura, la panadería y también con ver una película en la televisión, por lo que debería funcionar para casi cualquier acción.

Mueve al Sim que está inactivo a un rincón del terreno y obsérvalo de cerca. Realizarán muchas acciones ociosas: paradas de manos, volteretas y poses generales. En algún momento, comenzarán a alejarse intencionalmente de donde usted los colocó. Cuando lo hagan, golpéelos inmediatamente. Si iban a ir a tratar de interactuar con el otro Sim, entonces mientras los golpees antes de que lleguen al otro Sim, el otro Sim se retirará inmediatamente de su acción. Si la acción que estaban realizando era para completar un objetivo, se completará. Si estaban plantando cultivos o horneando, obtendrá todo el XP y el dinero como si hubiera sido terminado normalmente.

La desventaja de usar este fallo es que no hay garantía de cuánto tiempo pasará antes de que el Sim inactivo intente interactuar con el Sim realizando la acción. Podría ser menos de un minuto, o podría ser varios minutos. Por lo tanto, se necesita un poco de paciencia para sacar provecho de este fallo.

LP y dinero ilimitado

Advertencia: este fallo sólo existía antes de la actualización de la versión 1.0.5. Si aún no has actualizado tu Freeplay a la nueva versión, y quieres aprovechar este fallo, consigue tanto LP como quieras antes de actualizar. Este fallo no funciona en la versión 1.0.5 o posterior. Si ya ha actualizado o la versión 1.0.5 fue la primera versión que descargó, no puede utilizarla. Este es el último de Los Sims FreePlay trucos, consejos y sugerencias

Si no has actualizado tu juego a 1.0.5, sigue todos estos pasos para obtener un LP ilimitado:

Aumente el valor de su ciudad como de costumbre hasta que supere uno de los umbrales en los que se le da LP gratis. Por ejemplo, estaba haciendo esto con el umbral de 1.500.000. Esto da 10 PP.

Vende muebles para reducir el valor de tu ciudad de nuevo hasta justo por debajo del umbral.

Cierra tu juego. Este paso es realmente importante, y usted debe cerrar completamente el juego para que esto funcione.

Dale al botón de inicio una vez para ir a la pantalla de inicio y, a continuación, haga doble clic en él para abrir la barra de tareas múltiples. Ponga el dedo en el icono del juego libre de la barra multitarea y manténgalo pulsado hasta que los iconos empiecen a temblar. Toque la X en la esquina del icono para cerrarlo.

Abre tu juego de nuevo desde el icono de la pantalla de inicio.

Compra un mueble para devolver el valor de tu ciudad por encima del umbral – recibirás la misma recompensa de LP que la primera vez.

Los Sims FreePlay

Venda el artículo de nuevo y repita desde el paso 3.

Unlimited LP cheat/glitch en The Sims Freeplay.

Es el regalo que sigue dando! Cruza repetidamente los umbrales de valor de la ciudad para un LP ilimitado!

CONSEJO: Cuanto más bajo sea el valor del artículo que usted compra y vende repetidamente, mejor. Vendes el artículo por la mitad de la cantidad por la que lo compras, así que si estás comprando una silla por 1000 cada vez, pierdes 500 cada vez que haces esto. Lo estaba haciendo con una maceta de 40, y sólo perdía 20 por cada vez.

Esto requiere un poco de paciencia, pero en 5 minutos había ganado 200LP al hacer esto. Pero probablemente te estarás preguntando… ¿cómo es que esto me da dinero ilimitado? Bueno, es bastante simple en realidad…. sólo compra uno de los artículos del catálogo que sólo puedes comprar con LP. Cuanto más caro, mejor. Entonces véndelo de nuevo – usted recibe dinero de vuelta y no LP, por lo que puede seguir repitiendo esto por LP y así conseguirás dinero ilimitado!

¿No funciona? Su juego es probablemente la versión 1.0.5 o superior, y el fallo no funcionará para usted. ¡Lo siento! Seguiremos buscando otras formas de ganar mucho LP y dinero! ¿Nos hemos perdido algo? Disfruta de con Los Sims FreePlay trucos, consejos y sugerencias.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.