La saga de God of War

La saga de God of War o Dios de la Guerra literalmente en español. Una serie de videojuegos creados por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony. Cuenta la historia de Kratos, un semidiós espartano, que se enfrenta a seres de la mitología griega.

La historia de God of War

Kratos es un poderoso guerrero, líder del ejército espartano. Un día se enfrentan contra los barbaros y acaban derrotados. Pero antes de morir Kratos solicita la ayuda de Ares, ofreciéndole a cambio su vida. El Dios griego le ayuda, destruyendo a todos sus enemigos. Entonces entrega a Kratos las espadas del caos, que se unen a él con cadenas a su espalda. De esta forma cede ante el poder de Ares, convirtiéndose en un guerrero cruel y sanguinario. Pero en su ceguera acaba asesinando a su familia, mediado por Ares, para ser el guerrero perfecto. Y a partir de entonces Kratos renuncia a ser súbdito del dios de la guerra.

Estilo de los juegos de la saga de God of War

Estos videojuegos de la saga de God of War se caracterizan por mostrar una cámara en tercera persona. El jugador controla a Kratos, con sus dos espadas conectadas al cuerpo por cadenas. Otro de los puntos a tener en cuenta es que, mediante una sucesión de botones, Kratos realiza unos combos con ataques más espectaculares. Todo ello para enfrentarse a una horda de enemigos, el cual más espectacular y algunos engendros muy poderosos. Cuando un enemigo cae Kratos absorbe su energía, representada mediante puntos luminosos. Es la magia de la mitología de la antigua Grecia, mostrada con rápidos combates, movimientos vertiginosos y esas espadas que se iluminan en movimiento.

Kratos

Videojuegos de la saga de God of War

  • God of War, 2005
  • God of War II, 2007
  • God of War: Betrayal, 2007
  • God of War: Chains of Olympus, 2008
  • God of War III, 2010
  • God of War: Ghost of Sparta, 2010
  • God of War: Ascension, 2013

Próximamente…

  • God of War, 2018

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.