God of War

God of War es una serie de videojuegos en tercera persona donde un semidiós espartano se enfrenta a seres de la mitología griega. Desde 2005 dan guerra.

God of War

La saga de GoW o Dios de la Guerra literalmente en español. Una serie de videojuegos creados por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony. Cuenta la historia de Kratos, un semidiós espartano, que se enfrenta a seres de la mitología griega.

La historia de God of War

Kratos es un poderoso guerrero, líder del ejército espartano. Un día se enfrentan contra los barbaros y acaban derrotados. Pero antes de morir Kratos solicita la ayuda de Ares, ofreciéndole a cambio su vida. El Dios griego le ayuda, destruyendo a todos sus enemigos. Entonces entrega a Kratos las espadas del caos, que se unen a él con cadenas a su espalda. De esta forma cede ante el poder de Ares, convirtiéndose en un guerrero cruel y sanguinario. Pero en su ceguera acaba asesinando a su familia, mediado por Ares, para ser el guerrero perfecto. Y a partir de entonces Kratos renuncia a ser súbdito del dios de la guerra.

Estilo de los juegos de la saga de God of War

Estos videojuegos esta saga se caracterizan por mostrar una cámara en tercera persona. El jugador controla a Kratos, con sus dos espadas conectadas al cuerpo por cadenas. Otro de los puntos a tener en cuenta es que, mediante una sucesión de botones, Kratos realiza unos combos con ataques más espectaculares. Todo ello para enfrentarse a una horda de enemigos, el cual más espectacular y algunos engendros muy poderosos. Cuando un enemigo cae Kratos absorbe su energía, representada mediante puntos luminosos. Es la magia de la mitología de la antigua Grecia, mostrada con rápidos combates, movimientos vertiginosos y esas espadas que se iluminan en movimiento.

Kratos

Videojuegos

  • 2005: God of War
  • 2007: GoW II
  • 2007: GoW: Betrayal
  • 2008: GpWr: Chains of Olympus
  • 2010: GoW III
  • 2010: GoW: Ghost of Sparta
  • 2013: GoW: Ascension
  • 2018: God of War

God of War llega a PS4 con Kratos

God of War llega a PS4 con Kratos

Más de 10 años han pasado desde que Kratos llegara a PlayStation 2 en God of War, 2005. Desde entonces el general espartano se ha ido paseando por todas las plataformas posibles de Sony. También se le pudo ver en teléfonos móviles en 2007 con God of War: Betrayal. En esta ocasión sabemos que God of War llega a PS4. ¡Os lo adelantamos!

Review de God of War Ragnarök

Review de God of War Ragnarök

Este juego que recién salió para las dos últimas consolas de Sony. Es la nueva sensación entre el mundo gamer. Esto quiere decir que este juego ha recaudado suficiente dinero para su compañía y se ha vendido bastante bien. Esto se debe a la gran calidad del juego que lo acompaña, que realmente es muy bueno. Por eso mismo, en esta oportunidad vamos a darte un Review del God Of War Ragnarok para que te enteres lo genial que este juego.

Trofeos God of War

Trofeos God of War

Te damos la bienvenida a la guía de trofeos God of War 2018. Este juego marca un nuevo comienzo para la franquicia God of War, con una historia completamente nueva. Incluso si nunca jugaste a God of War, será fácil de entender. Ten por seguro que ninguno de los trofeos que aquí reseñamos se te pueden escapar. Incluso, si se te pasara alguno, puedes tenerlo en Modo Libre sin problema. Aquí te mostramos trofeos God of War y cómo conseguirlos.

God Of War II Divine Retribution

God Of War II Divine Retribution

God of war II Divine Retribution, es un juego desarrollado por Sony Santa Mónica. La producción directa del juego fue de la misma Compañía Sony, haciendo esto un juego exclusivo para Playstation. El juego es de un solo jugador y este pertenece a la gran franquicia de Dios de la guerra y, Kratos como personaje principal. En esta oportunidad, hablaremos un poco sobre el juego y donde se centra. Hablaremos de la interpretación de Kratos y que diferencia hay entre el God Of War 2 y el Divine Retribution.

God of War 2018

God of War para PC

En este artículo vamos a hacer un análisis de God of War 2018, uno de los mejores videojuegos del año. En esta ocasión cambian los dioses, la cámara y lo más destacable: lo espectacular que resulta.

Scroll al inicio