Monedas gratis en PES 2020

Te animamos a conseguir monedas gratis en PES 2020. Sabemos que tener monedas es imprescindible para abrir sobres y conseguir buenos jugadores. Descubre la mejor opción para jugar a MyClub de forma efectiva, consiguiendo un equipo competitivo.

Tipos de monedas de PES 2020

Tenemos dos tipos de monedas en Pro Evolution Soccer. El primer tipo, es la moneda normal, que se consigue al jugar partidos y conseguir logros. Luego tenemos las GP, que son más difíciles de conseguir jugando y Konami incentiva para que se compren con dinero real. Sin embargo también hay formas de conseguir GP gratis, y a continuación te explicamos cómo.

Cómo conseguir GPs de PES 2020 gratis

Para conseguir la moneda común del PES, puedes conseguirlo jugando partidos, ganando campeonatos y vendiendo representantes. También puedes conseguir monedas jugando partidos COM vs COM, donde juega la máquina sola. Este es un modo manager que viene muy bien, para no siempre estar jugando para farmear. Gasta los jugadores malos hasta que no tengan contrato y entonces despídelos. También puedes utilizarlos para convertirlos en entrenadores y subir de nivel a tus jugadores tops. Consigue un mayor espíritu posible, incluso con esos jugadores malos, para que ganen partidos. Deja los jugadores buenos en el banquillo, para conseguir rivales mejores y ganar más GPs. Además, subirán de nivel. Utiliza jugadores malos como suplentes en partidos de ranking, para que les suba el espíritu.

Cómo conseguir monedas gratis en PES 2020

Puedes ir a registro y completar todos los objetivos que hay. Consigue monedas de MyClub gratis cumpliendo desafíos. Gana campeonatos, juega partidos en la nube, usa consumibles, crear un avatar, renovar un contrato, fichar jugadores… Lo tienes en registro, dentro de sede de club. Si tienes dudas presiona X, que te dará mayor información de cada reto. Puedes conseguir muchos regalos, tanto monedas como GP de MyClub. Hasta 1200 en total. Entra todos los días al juego, porque cuando entres varias veces te darán 50 GPs. Por tanto tienes opciones para poder conseguir monedas gratis y alcanzar un nivel de equipo de 5 estrellas fácil, sin necesidad de pagar.

Registro monedas Myclub

Consejos para invertir bien las monedas

Ahorra monedas de MyClub Coins para gastarlas en representantes especiales, de equipos tops, nacionalidades, jugadores destacados… Cada jueves se hace una actualización con nuevas cajas de sobres, de forma que esperándote un poco podrás conseguir los mejores jugadores del juego. Y, el truco definitivo para invertir bien, es elegir los jugadores de tu 11 titular que mejor se adapten a tu estilo de juego. No por tener Maradona lo tienes que poner, ya que hay que tener claro lo estilos de juego de los jugadores. Maradona es un 10 clásico, lo que hace que hace que venga a recibir balones al pie, cuando puedes querer lanzar contragolpes y desmarques. Observa lo que quieres hacer en el campo y crea tu equipo a medida. Si malgastas tiempo en jugadores que no son efectivos para ti, estarás perdiendo dinero.

4 comentarios en “Monedas gratis en PES 2020”

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.