Mejores juegos de terror 2021

A continuación, varios de los mejores juegos de terror 2021. Aunque muchos no lo crean, el género de terror es uno de los más buscados por los gamers. Vivir algunos sustos mientras te diviertes y  es algo muy atractivo. Incluso, un juego de terror puede asustar más que una película. Así que toma nota de los que te dejamos

Quinatesencia: Gratis en Steam

Mejores juegos de terror 2021

Little Nightmares 2

No te dejes engañar por los gráficos de dibujos de animados. Este juego solo tiene la intención de asustarte y llevarte al límite. Un límite al que únicamente llegaras si te atreves a jugarlo completo.

Tormented Soul

Videojuego latinoamericano que salió con la inspiración de Resident Evil, Alone in the dark y Silent Hill. No hay inspiración más tenebrosa que esa, ya que son los pilares de los juegos de terror. Así que jugar este juego no te será fácil.

The Medium

The Medium

Juego de terror psicológico que hará que tu mente estalle completamente. Aflora los miedos más grandes del ser humano y hace un trabajo espectacular en mantenerte alerta cada segundo.

Mundaun

Es un juego muy corto, pero créenos cuando te decimos que serán 4 o 6 horas muy intensas de terror. Este es un desarrollo indie que solamente va a asustarte y sus recuerdos irán contigo al mundo de los sueños.

Marha Is Dead

Mezcla perfectamente la cámara en primera persona. Terror que tiene subgéneros de thriller y psicológico. Te encontrarás entre las líneas de la realidad y la superstición.

Darkest Dungeon II

Darkest Dungeon II

En este juego que te enfrentaras a enemigos y a criaturas malditas para poder llegar a tu victoria. Sin embargo no será una tarea fácil, ya que deberás recorrer mazmorras escalofriantes y estas están completamente desdichadas. Este juego tiene ahorita un acceso anticipado, ya que saldrá para el año 2022. Esta es la secuela directa del Darkest Dungeon I y todos sus DLC. A pesar de que no ha salido completo el juego ya es una obra terrorífica de los juegos.

Lunacy Saint Rhodes

Este es un juego donde la cámara se encuentra en primera persona y debes investigar el asesinato de tu familia. También debes tener cuidado con las decisiones que tomes en cada partida, pueden alterar el rumbo de la historia.

Dark Fracture

Otro de los mejores juegos de terror en 2021. Es una experiencia donde tienes que recorrer muchas pesadillas y todas colisionan en una sola. Te volverá loco ver como se fractura la realidad.

Extra: Resident Evil Village

Resident Evil Village

En este año también salió el juego que casi toda la comunidad gamer esperaba que es Resident evil 8. Aunque en esta lista no esta porque realmente no es un juego de terror. Ya que tiene muchas inclusiones de acción debido al rumbo que tomo la compañía. Sin embargo, ha sido un juego muy aceptado convirtiéndose en el favorito del año. Ganándose un lugar con los otros mejores juegos de terror en 2021.

No podía faltar en esta lista el último de los Resident Evil. Aunque en esta ocasión Capcom ha optado más por la aventura, sigue teniendo detalles de horror característicos del género. Descubre la última terrorífica aventura. A los zombies se le suman vampiros y hombres lobo.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.