Guía Monster Hunter Rise

La presente Guía Monster Hunter Rise, te dará una idea de cómo y dónde comenzar esta fabulosa aventura. Con ella, podrás convertirte en el mejor cazador de monstruos de esta entrega. Sin dudas, la compañía Capcom aterriza en Nintendo Switch para exprimir al máximo esta larga y densa historia.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Primeros pasos de Monster Hunter Rise

Lo primero que tienes que saber, es que el juego esconde muchos secretos. Es imprescindible que los encuentres para que puedas conseguir terminar el juego al 100%. Esto separa a los novatos de quienes se convierten en el mejor cazador que haya visto la aldea Kamura. El plato fuerte de este juego es cazar los monstruos más grandes y fuertes. Pues solo ellos te soltaran el mayor dropeo posible para avanzar de nivel.

Ten en cuenta, que el bestiario de Monster Hunter Rise, suma varias docenas. Los debes tener en cuenta para cazar a los más poderosos y ganar más experiencia. Así que la mejor opción al comenzar, apenas aparecemos en la aldea, es buscar información sobre cada monstruo. Esto te dará el poder de derrotarlos de una manera fácil y eficaz. Otra cosa que hay que tener en cuenta, es lo que dejan los monstruos. Además de los materiales que se pueden utilizar para crear armas nuevas.

Monster Hunter: Rise

Trucos que puedes usar para doblegar a los monstruos

  • Como matar a los monstruos: utiliza el hechizo o las armas con que puedas controlar los monstruos durante unos segundos para poder atacar mejor
  • Captura los monstruos: en vez de matarlos, ve a por ellos para que te dejen mejor looteo.
  • Subir de rango: el cazador es importante para que puedas matar más rápido a las criaturas que se te presentan.
  • Uno de los perks que te recomendamos subir es la salud. Entre más aguantes, mas favorable será el combate.
  • Aumentar la resistencia es esencial para este juego, ya que podrás correr mejor. También podrás blandir armas más pesadas.
  • Conseguir esferas de armaduras: esto es lo más importante, mejorar tu armadura para que los golpes de estas criaturas no te peguen tan fuerte.

Últimos trucos importantes para ser el mejor cazador

Estos dos últimos puntos son importantísimos a la hora de avanzar en el juego. pues debes conseguir zenis, ya que es la única forma de tener dinero rápidamente. Así mismo, en esta guía de Monster Hunter Rise te recomendamos desbloquear a los otros campamentos para que puedas tener sitios de reabastecimiento.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.