Primeras impresiones de Elden Ring

Índice de contenidos

Elden Ring, el nuevo juego de From Sotfware, lanzó un gameplay legal y más explícito de los que se habían filtrado. Por supuesto ya se había mostrado un teaser del juego. Sin embargo, no nos mostraba mucho de lo que se trata realmente el juego. Así que en esta oportunidad, te traemos las primeras impresiones de Elden Ring, un juego prometedor.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Qué nos dejó este gameplay de Elden Ring?

Ya muchos usuarios y gamers, dicen que es un “Super Dark Soul” lo que se trae entre manos este juego. En el trailer, podemos ver un mapa super extenso, lo que nos manifiesta que se trata de sandbox. Esto hace que incorporen algo nuevo dentro de este estilo de juego de la compañía. Pues es un mapa para poder marcar puntos de llegada.

Los boses que podemos encontrar no necesariamente están en zonas específicas. Si no que se encuentran protegiendo diversas zonas. Por otro lado, el diseño del mapa, zonas y enemigos, son totalmente increíbles y agradables. Tiene muchas texturas entre el acabado de la vegetación, los bosques y las montañas.

Dentro del juego también se observa un pequeño rastro de lo que sería nuestro inventario de armas y como usarlas. Aquí podremos variar entre ataques a distancia y cuerpo a cuerpo. Además, una técnica muy utilizada es el sigilo, que se incorporó para atacar a los enemigos por sorpresa.

Elder Ring, duro de pasar

From Sotfware se ha caracterizado por darnos juegos sumamente difíciles y duros de pasar. Esta nueva entrega no es una excepción bajo ninguna circunstancia. Lo que mostraron en el gameplay es que van a haber combates muy duros y enemigos que nos costara vencer. Por supuesto, nunca pierde su gran característica de enemigos más grandes que nosotros. Sin dejar a un lado las armas que sabemos es completamente imposible que un ser humano las levante.

Primeras impresiones de Elden Ring

Últimos comentarios

El lanzamiento como tal del juego, es el 22 de febrero del 2022. De ahorita hasta ese momento, el juego sufrirá varios cambios que seguramente nos asombrarán. Aun así, ya lo que mostraron es mucho y las primeras impresiones de Elden Ring son geniales.

Por otro lado, también es importante mencionar que el juego ya mostró su Master Collection. Este vendrá con libretos, libro de bestiario, varios cd´s y el “como se hizo el juego”. Finalmente, para todos aquellos amantes del juego, este también cuenta con una figura del juego. Solo que lo encontrarás en el paquete de coleccionista.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.