Darkest Dungeon II: Acceso anticipado

Te traemos el review de Darkest Dungeon II: Acceso anticipado. ¿Qué es lo que hace impresionante a una secuela de Darkest Dungeon? Algunos dirán que su capacidad de mantener la formula de la entrega anterior, otros, que se puedan añadir o pulir mecánicas distintas. Pero sucede que no, lo increíble de una secuela, es innovar. Y Darkest Dungeon II no solo lo hace, lo cumple con creces.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Lo nuevo que trae el acceso anticipado de Darkest Dungeon II

De la mano de Red Hook Studios, la desarrolladora que con el primer título de esta saga impresiono a un gran número de jugadores. Esta vez, vuelve mas mortífero, desesperante y cruel que nunca, con una cantidad de objetos, historias e incluso, una jugabilidad totalmente nueva en su secuela.

Darkest Dungeon II trae a la mesa un estilo distinto de desarrollar esta lúgubre historia. Si el primero era como una partida de mesa de héroes en mazmorras, este es mas como el mejor camino a decidir a medida que avanzas.

Aunque apenas es un acceso anticipado, este esperado título ya está al alcance de cualquiera que quiera adquirirlo digitalmente. Pero le falta un camino enorme por recorrer aun, cosa que emociona aún más.

Nuevas mecánicas en Darkest Dungeon II

Darkest Dungeon II es algo totalmente distinto a su predecesor, tomando más del roguelike, con una cantidad de combates que no te dejan descansar, que el RPG estratégico por turno que te daba un respiro en tu poblado.

Eres, esta vez, dirigente de un carruaje veloz y raudo que, en un mundo sumido por la oscuridad y la pesadilla, va sin detenerse mas que para abastecerse, cumplir objetivos especiales o tomar caminos diferentes.

Tienes bifurcaciones, trampas y emboscadas sorpresas al ir avanzando, decisiones que tomar que puedan alterar de manera positiva o negativa la psique de cada personaje y como añadido jugoso, saber la historia de cada uno.

Darkest Dungeon II: Acceso anticipado

Como se lee, Darkest Dungeon trae a la escena primaria la historia de cada uno de los héroes que componen el grupo de marginados. Todo ello con diferentes capítulos para desbloquear habilidades distintas o hasta mini combates a modo de flashbacks.

A su vez, encontraras posadas, comerciantes y refugiados que permitirán agregar equipo, curarte o mejorar a tus héroes, todo en un camino peligroso y cruel.

Conclusiones

Aunque el apartado visual y musical merecen su propio análisis. Hay que decir en resumidas cuentas que es grato ver que tan pulidas están las animaciones de cada uno de los héroes.

Vuelve el narrador que da ese toque estoico a la jornada, reavivando la llama de los que quieren mantenerse firmes ante la oscuridad con Darkest Dungeon II. Sin embargo, se recuerda, es un acceso anticipado.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.