World of Warcraft o Wow es un videojuego del género rol multijuador masivo en línea desarrollado por Blizzard. Se publicó en 2004 y desde entonces se mantiene muy vivo gracias a las expansiones y la gran comunidad que hay detrás en battle.net, su plataforma online.  Si te gusta el juego con WoW: Expansiones y guías disfrutarás con nuestro contenido.

¿Qué es WoW?

Seguro que has escuchado la expresión WoW! seguro que te interesará saber porque es tan famosa. Pues hablamos del mayor MMORPG del os videojuegos. Por tanto, si tanta gente lo juega, es una experiencia digna de vivir. Porque además de las expansiones, los miles de objetos, la cantidad de cosas que se pueden hacer, la impresionante banda sonora… también hay situaciones únicas que sólo podrán vivirse en este juego. Hablo de las relaciones únicas con jugadores online. Además esta comunidad está cargada de buena honda y por tanto, la experiencia de juego resulta mucho más enriquecedora. Por tanto, hazte todo un experto con el WoW: Expansiones y guías, para disfrutar a tope.

Expansiones de WoW y resumen

The Burning Crusade

Se publicó en 2007. La historia empieza con la abertura del portal Lord Kazzak, por donde empiezan a escapar demonios procedentes de la Legión Ardiente. El Portal Oscuro será cruzado por las dos facciones de World of Warcraft, encontrándose con una dimensión paralela donde hay personajes cambiados. Pero humanos y la Horda unirán fuerzas para rechazar al enemigo común.

The Wrath of the lich King

La calma de Azeroth se vio interrumpida por la Plaga de no-muertos. El mundo entero quedará sumido en el caos. Entonces la Alianza deberá responder antes de que sea demasiado tarde.

Cataclysm

El líder de la Horda dejará el mando para crear un mejor mundo. Pero en ese momento llega Alamuerte el Destructor después de dos décadas. De nuevo vuelve a arrasar Azeroth. De esta forma el nuevo líder de la Horda empezó a cobrar ventaja, a favor de los humanos.





Mists of Pandaria

Tras la muerte Alamuerte la guerra entre la Horda y la Alianza se encrudece. Entonces se descubre la isla Errante, que está habitada por los una antigua raza que será enviada tanto en ayuda de la Horda como de Alianza.

Warlords of Draenor

Garrosh Hellscream escapa por un portal con la ayuda de un dragón de bronce. De nuevo este portal se usa para alterar el destino. Las Hordas de Hierro llegará Azeroth. Pero este ejército tenebroso será detenido por la Alianza y la Horda, que combaten separados unidos con los Draenei y los Clan Frostwolf respectivamente.

Legion

Esta ha sido la última expansión del WoW. Se publicó en 2016. Continúan los hechos ocurridos en Warlords of Draenor, pero nunca se llegó a Gul’dan. De nuevo este enemigo trata de dominar el mundo y para ello encuentra los restos de Illidan en este universo.

Razas

Las dos razas principales del juego son los humanos y los orcos, que se unen en la Alianza y la Horda. Incluso dentro de los humanos y los orcos hay diferentes razas. Y hay otras especies que también lucha para uno u otro bando.

Raza de la Alianza

  • Los humanos de Ventormenta – Fueron los supervivientes de supervivientes del Azote de la Plaga.
  • Gnomos de Gnomeregan – Raza creadora de inventos.
  • Enanos de Forjaz – Son enanos que dejaron minería para dedicarse a la arquelogía.
  • Elfos de la noche de Darnassus – Noble raza en comunión con la naturaleza.
  • Draenei de El Exodar – Son unos seres religiosos. Enemigos muy feroces.
  • Huargen de Gilneas – Hombres lobo condenados.

La Horda

  • Orcos de Orgrimmar – Viven en la capital Orgrimmar.
  • No-muertos Renegados de Entrañas – Ya no son parte de la Plaga y viven en Lordaeron.
  • Trols Lanza Negra de Islas Eco y Trol sañadiente de poblado sañadiente – Tribu antigua originaria de los Elfos de la noche.
  • Tauren de Cima del Trueno – Criaturas enormes que mantienen el equilibrio de la naturaleza.
  • Elfos de Sangre de Lunargenta – Lo que queda de los Altos Elfos.
  • Goblins de Kezan – Fueron esclavos de los trolls, pero se hicieron inteligente y se liberaron.

Neutrales

  • Pandaren – Su filosofía de vida es: “vive el momento”. Sólo luchan si es necesario.

Y hasta aquí el índice de WoW: Expansiones y guías. Para una información más detallada accede a las diferentes secciones.

No te pierdas:

Mapa de Azeroth

mapa-wow

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.