God of War para PC

La versión de God of War para PC llegará este 14 de enero de 2022. Tendrá un costo de $ 49.99, y su lista de Steam ya incluye algunos detalles técnicos a partir del miércoles por la mañana. La adición más interesante es completamente nueva para los lanzamientos de Sony Interactive Entertainment en PC. Soporte para el estándar Deep Learning Super Sampling (DLSS) de Nvidia .

Quinatesencia: Gratis en Steam

Dentro de las novedades

Una cosa que distingue a God of War para pc de sus entradas anteriores es la abundancia de personajes interesantes. Había un gran elenco de dioses y seres míticos en los juegos anteriores, pero pocos de ellos valía la pena invertir en ellos. El elenco del nuevo God of War es más íntimo. Con la transición a PC, llega la oportunidad de hacer crecer el elenco a través de modificaciones. Algunos jugadores están especulando sobre cómo podría verse Odin en God of War: Ragnarok. Por lo que es completamente factible que alguien intente agregarlo antes. Incluso sin ninguna actuación de voz, podría convertirse en un poderoso jefe secreto al estilo de Kingdom Hearts .

El futuro de God of War no tiene por qué ser el único lugar al que la gente recurre en busca de inspiración. Santa Monica Studios pidió a los jugadores que compartieran sus momentos favoritos de God of War la semana pasada. Estos momentos de toda la serie serían una gran adición a God of War. Los viejos personajes podrían regresar como espíritus vengativos. De la misma manera que Athena hace un cameo, o los viejos enemigos podrían resurgir. Un proyecto más ambicioso podría ser el regreso de viejos decorados, pero sin duda sería genial verlos actualizados al estilo de God of War . Luchar contra un minotauro y un troll al mismo tiempo no parece demasiado descabellado.

God of War para PC

Lo necesario para la aventura

DLSS requiere tarjetas gráficas Nvidia de las series RTX 2000 y RTX 3000. Porque la función necesita los núcleos de procesamiento dedicados de esas GPU, que utilizan algoritmos de aprendizaje automático. Esto para analizar y mejorar las imágenes de juegos de menor resolución sobre la marcha. Ejecute un juego a una resolución nativa de 1440p o 1080p con DLSS habilitado. Y ese sistema mejorará la acción en tiempo real a 4K completo. No solo con los detalles faltantes insertados automáticamente. Sino a menudo con detalles finos y suavizado que supera al estándar común de suavizado temporal (TAA).

En el momento de la publicación, Sony Interactive Entertainment y Sony Santa Monica no han anunciado especificaciones «mínimas» o «recomendadas». Para la versión para PC de God of War sabemos que el puerto admitirá relaciones de hasta 21: 9 para monitores de pantalla ancha. . El puerto también admitirá controles de teclado y mouse completamente re-asignables. Identificará de forma nativa tanto los controladores DualShock 4 como los DualSense. Aunque no está claro si habrá soporte para el disparador mejorado o la funcionalidad retumbante del gamepad más nuevo

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.