Mejores Juegos de Aventura 2021

En esta oportunidad te mencionamos los mejores juegos de aventura en 2021, porque es importante mantenerse actualizado. Los juegos con este género son uno de los modos de juegos más llamativos de la industria. A aquellos gamers que aparte de la acción, buscan aventuras, y acertijos, sabemos les gustará nuestra lista.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Mejores juegos de aventura de este 2021

Kena Bridge of Spirits

Este es un juego de la compañía Epic Game Store de acción narrativa. Combina la exploración con los combates frenéticos.

It Takes Two

Es un juego de aventura que ya esta disponible para PS4 y PS5. También está en las consolas de Xbox Series y Pc. Las redes proporcionan una información de su historia bastante loca y llena de buena acción.

Marvel’s Guardians

Mejores Juegos de Aventura 2021

Este juego este inspirado en los personajes de Marvel. Específicamente de los Guardianes de la Galaxia. Donde podrás jugar con ellos y explorar la galaxia. Embarcándote en una aventura contra los enemigos de este grupo de superhéroes.

Little Nightmares 2

Esta es la segunda entrega, que es la secuela directa del primero. Un juego que mezcla muy bien las aventuras y el terror. Si quieres algo que te asuste, pero a la vez disfrutar de la mejor aventura del 2021, este es tu juego.

Narita Boy

Es un juego maravilloso de aventura, que puede ser considerado una obra de arte debido al esfuerzo y dedicación de la compañía desarrolladora.

Scarlet Nexus

Scarlet Nexus

Este juego es un asombroso RPG lleno de acción y aventura. Que aunque hace demasiado ruido al momento del juego por lo frenético que es este juego.

The Dark Pictures

Este juego es una antología completa de aventura, terror y mucho suspenso. En la red existen varios análisis del juego que lo catalogan como uno de los mejores del 2021. Sin embargo, hay opciones diversas. Sin duda algunas es uno de los juegos que deberías jugar este 2021.

Bonus extra

Juegos de aventuras hay muchos, sin embargo en lo que va del 2021 estos son los más recomendados. No solo debido a su estructura sino también por su historia. Tal como el próximo a  mencionar con un lanzamiento reciente: Far cray 6. Esto es un juego enfocado en la acción en primera persona, pero también es parte del género de aventura. Así que todos los juegos de aventura del 2021 están exitosamente recomendados.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.