Tales of Arise

Tales of Arise es un video juego de rol de acción que esta siendo aun desarrollado por Bandai Namco. La misma compañía que trajo a la vida Dark Souls. Este juego salió el 18 de agosto del presente año 2021. Su lanzamiento alcanzó a las consolas que conocemos hoy en día. Como Ps4, Xbox y por supuesto para pc. Así que te mostramos un pequeño review de todo lo que sabemos hasta ahora de Tales of Arise.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Ficha técnica

  • Título: Tales of Arise
  • Lanzamiento: Septiembre 2021
  • Género: Rol, fantasía, RPG
  • Editor: Bandai Namco
  • Desarrollador: Bandai Namco
  • Jugadores: 1
  • Duración: 45-50 horas
  • Idioma: Textos en español, voces en japonés e inglés

Tales of Arise: equipo de trabajo y características

Los protagonistas que encabezaran este juego vienen del mundo de Dahna y Rena. El equipo de desarrollo, está compuesto por veteranos que muy bien saben lo que hacen. Así que los que están llegando al equipo de desarrollo, tienen como objetivo conocer todo sobre la saga. Tales of Arise todavia esta en proceso de desarrollo, sin embargo, corre y se ve muy bien. Tomando en cuenta que es el primero que esta desarrollado para estas consolas.

Aunque es nuevo, utiliza el mismo tono oscuro que el resto de los juegos de la serie más antiguos. Pues cuenta con el mismo artista de los demás juegos como Tales of Zestiria y Tales of Berseria. Algo increíble, es que uno de los motores gráficos del juego, es Unreal Engine 4.

Review de la historia en Tales of Arise

Estos juegos de la saga Tales of, pertenecen a un juego de rol de acción. Aunque aún no esta especificado completamente de que va a ser el juego en si. No obstante, tienen algunas ideas claras que respetan los juegos anteriores.

Lo que se sabe de la historia del juego, llama mucho la atención de los gamers. Se basa en el mundo medieval de Dahna y, el mundo avanzado de Rena. En este mundo virtual, la superioridad tanto tecnológica como mágica, esta superando Dahna. Lo que hace que Rena tenga el control sobre todo.

Guía de Pokemon Legends: Arceus

Tales of Arise

Comentarios finales

Finalmente, Tales of Arise, es un juego que les encanto mucho a los fans. Quienes siguen este juego saben que cuentan con una historia que hace posible cualquier magia dentro de ella. Es una aventura única que no es igualable a las que han podido pasar dentro de un juego.

Con el lanzamiento del juego, su historia alcanzo un puntaje de 10 sobre 10. Evidentemente, demostró ser una obra de arte como las anteriores. Por lo que no puedes dejar de jugarlo y disfrutarlo. Queda completamente recomendado con cero puntaje de arrepentimientos.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.