Mejores indies de 2021

Te traemos los mejores indies de 2021. Los Indies son producciones independientes que nos llenan de una increíble satisfacción porque, entre tantos juegos grandes, pequeños o incluso basura, logras conseguir verdaderas gemas que revolucionan el gaming de alguna u otra manera.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Hemos tenido agradables sorpresas que han logrado posicionarse como hito en lo que es el genero indie y que, actualmente, siguen siendo relevantes, que aguantan de muy buena manera el pasar del tiempo.

En esta lista, veras los títulos que quieren posicionarse y ser relevantes para el género, llegando con mecánicas frescas o historias que valen la pena darle una probada.

Valheim

La cultura nórdica siempre ha sido un atractivo en muchos videojuegos los cuales, siempre son bien recibidos cada vez que exploran un ámbito nuevo de los poderosos vikingos.

Valheim justamente hace esto, después de tantas batallas encarnizadas, puedes disfrutar de la creación de tu propia casa, el crafteo dentro de este mundo es bastante amplio.

Desde crear tu propia hacha para defenderte, lanza o arco, hasta poder invocar a poderosos bosses y deidades para obtener los mejores trofeos, es un juego que realmente no tiene perdida.

Loop Hero

Uno de los favoritos de muchos desde que salió, de la mano del gran “Devolver Digital”, este juego a sido uno de los mas grandes candidatos para indie del año.

Estas atrapado en un bucle infinito por un malvado liche que busca destruir toda la realidad. Tu, poderoso héroe, eres uno de los pocos supervivientes y con la ayuda de tus armas y voluntad.

Con un mazo de cartas que son las que darán vida al mundo, tu eres el que tiene el control de que aparece en el mismo.

Cyber Shadow

Es otro de los mejores indies de 2021. 8 bits, la nostalgia de aquellas hermosas arcade que muchas horas de diversión nos trajeron, es la inspiración de este titulo el cual bebe mucho del antiguo “Contra” y “Ninja Gaiden”.

Definitivamente la palabra “divertido” se queda corta con tan increíble título. Sin contar con las habilidades propias de dicho genero como saltar, trepar y obviamente, disparar todas las armas que tengas encima.

Mejores indies de 2021

Ender Lilies: Quietus of the Knights

“Dark Souls” fue un juego tan importante para su época que creo su propio genero llamado “Souls Like”, dando una gama nueva de juegos totalmente explotables y realmente divertidos.

Ender Lilies: Quietus of the Knights bebe mucho de este género, en el cual, aparte de ser un plataformero de mucha calidad, también tiene un toque de rol muy agradecible.

Aunque lo mas destacable es una historia sublime, en la cual encarnamos a una pequeña niña en un mundo oscuro y denso del cual debemos sobrevivir con la ayuda de unos espíritus combatientes.

Si conoces algún otro Indie que creas que debería estar aquí, no dudes en comentarlo.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.