Elden Ring al 100%

Conseguir Elden Ring al 100% se vuelve una tarea titánica si no se tiene cuidado en las Tierras Intermedias. Es una misión que un jugador Hardcore puede completar sin ayuda. Pero como la mayoría de jugadores no tienen las heridas de Lordran, Drangleic o Las Profundidades, aquí ayudamos.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Elden Ring al 100% ¿Qué necesitamos?

Básicamente lo esencial para completar Elden Ring al 100% es tener todos los logros/trofeos conseguidos. Para ello es necesario completar una serie de tareas, misiones y derrotar ciertos enemigos. Pero que os quede claro: no solo es matar y cumplir: todo lo contrario. Aquí hay que hacer actividades precisas y encomiendas milimétricas. Por ello aquí os mostramos la dificultad que representa.

Los logros/trofeos ¿Cuántos son?

Más que saber cuántos son, es mejor conocer cuánto tiempo nos costará. Son tres categorías de logros/trofeos que debemos alcanzar propiamente. La categoría ORO: encargada a ciertos finales del juego. La categoría PLATA: destinada a conseguir armas y vencer enemigos (algunos opcionales) de alta envergadura. La categoría BRONCE: donde reposan tareas y enemigos obligatorios, conocer lugares o ayudar NPCs.

Logros de Elden Ring

A fin de cuentas ¿Cuánto dura Elden Ring al 100% hacerlo?

¿Elden Ring: en cuanto tiempo completarlo siendo un simple mortal? Un número único es imposible proporcionarlo. Elden Ring es un juego con mucho contenido secundario, opcional y misiones especiales a completar. Sin mencionar la alteración por la cantidad de problemas que tienen algunas personas para aclimatarse a su dificultad. No está de más decir que este es un juego bastante difícil.

Todo derivará en el camino que toméis.

Elden Ring al 100% depende de si optas por un juego finalista o por una carrera más sencilla y centrada en la campaña. Ya es claro que quieres jugar Elden Ring, quieres vencer soldados agrestes y ser el terror en las Tierras Intermedias. Ya sea que tus objetivos sean una campaña con lo minimo o una campaña del Elden Ring al 100%.

Horas: lo importante

Un mínimo de 50 horas puede ser el número medio para completar este juego. Aunque esto tiene mucha variación si se incluyen factores como experticia o estrategia. Para la mayoría de las personas puede ser 50 horas. Ahora: para el jugador común: puede que sean hasta 70 horas pasar Elden Ring al 100%. Ahora, siempre habrá variaciones: pero hemos conseguido personas que completan Elden Ring a las 45 horas.

Variaciones: más o menos

Esta variación depende de lo difícil que sea el juego para ti. La longitud y dificultad de completar un Elden Ring al 100% varía según tu experticia con un souls like. Por ello, quien tenga experiencia con juegos anteriores de FromSoftware lo hará en menos tiempo que alguien que no.

Estilos de Lucha: Bárbaro o estratega

Al momento de la verdad hay dos tipos de jugadores cuando se pelean contra los enemigos. Está quien ante enemigos difíciles solo irá a luchar, lanzarse sobre los titanes una y otra vez y morir. O el que a la primera, acostumbrado aun Souls Like, espero y venza con pocas muertes. Ambos ganaran, pero en tiempos distintos. Las horas dedicadas es la clave.

Solo en campaña

Tenga en cuenta que aquí solo estamos hablando de la campaña principal (con algunas variaciones). Si está siguiendo el camino más simple hacia el final, sin comprometerse mucho. ¿Comprometerse con qué? Misiones secundarias, finales alternativos, jefes opcionales: más o menos unas 50 a 70 horas.

Logros Bronce de Elden Ring

Ante esto ¿Qué hacer?

Completar un Elden Ring al 100% es una tarea tan titánica como ganarla a Malenia en la primera vuelta. Pero con la ayuda adecuada podrás vencer sin problema estos desafíos de las Tierras Intermedias. Lo fundamental es que conozcas lo básico del juego y como proceder ante los jefes. Incluso: el saber que necesitas un nivel específico para vencer algunos jefes es fundamental: aquí te lo decimos.

Recuerda lo importante

Además de los tres tipos de logros/trofeos, existe un cuarto: el Platino. Este lo conseguirás al completar todos los demás. Pero hay algunos logros/trofeos secretos que no son tan fáciles de conseguir. Por ello hacemos esta especie de guía que os instruya para conseguir Elden Ring al 100%. Cada Logro, dependiendo de la dificultad que representa, ofrecerá una breve guía para su competición.

¿Logros secretos? Nadie me habló de eso

Pues es verdad: además de la injusta desigualdad de fuerza en Elden Ring, hay logros secretos que nadie nos habla. Por ello es fundamental leerse esta guía para poder completarlo. Aquí es importante seguir el paso a paso. Estos son más difíciles que conseguir que algunos Plata u Oro. Esperamos que os sirvan estas aclaratorias para completar Elden Ring al 100%.

En conclusión

No hay tierra que no pueda ser pisada ni Soldado Agreste que pueda ser eliminado sin ayuda. Elden Ring, aunque no parezca, es una tierra donde la ayuda viene a quien lo necesite. Recuerda tocar algunas puertas a tus amigos que tengan el juego u optar por cenizas de invocación. Torrente, tu fiel corcel, será de mucha ayuda aquí. Tal vez, si tienes suerte, y alguna bendición de Miyazaki toca tu IP, podrás vencer este juego en menos de 100 horas. ¡Suerte!

Guías de Elden Ring

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.