Mejores videojuegos Xbox Series 2021

Los mejores videojuegos Xbox series 2021 ya pueden ser recomendados a pesar que no llevan mucho tiempo desde sus lanzamientos. A continuación se realizará una pequeña lista pero muy completa de ellos. De esta forma el usuario podrá escoger todos o algunos de ellos para tenerlos en su colección. La empresa Microsoft ha puesto a disposición no solo una serie de videojuegos para del año 2020 sino que aún sin culminar el 2021 ha presentado excelentes juegos que son realmente relevantes.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Listado de alguno de los mejores videojuegos Xbox series 2021

Resulta un poco complicado hacer un listado de los mejores videojuegos Xbox series 2021 ya que todos son excelentes. Pero a continuación se presentan los que a nuestro parecer son los más relevantes. Como dato importante que el comprador debe tener en cuenta, es que los mejores pueden tener formato físico y también digital. Esto resulta ser una ventaja porque permite el acceso a los juegos de la serie X, Y, y S. Todo a través de Game Pass de Microsoft, el servicio de suscripción para descargar y disfrutar de los mismos de forma completa.

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5

Pertenece al género de carreras arcade. Se desarrolla en Reino Unido, dando un aspecto visual realmente sorprendente y está acompañado de cientos de vehículos y sistemas climáticos. También tiene diferentes estaciones que van cambiando en tiempo real.

The Medium

The Medium

Juego de terror que es presentado por Bloober Team, cuya disponibilidad es exclusiva para Xbox series X/S. Su protagonista, Marianne, es una médium que tiene la capacidad de visitar el reino de los espíritus. Eso permite al jugador observar ambos mundos al dividir la pantalla, el real y el espiritual. El gamer podrá disfrutar de uno de los mejores videojuegos Xbox series 2021 con esta aventura llena de misterio y terror psicológico.

Psychonauts 2

Mejores videojuegos Xbox Series 2021

Ubicado en el género de plataformas 3D. Entra en el listado de mejores ya que está considerado como un game de culto por su dirección de arte y su trama. Y aunque resulta fácil para los jugadores que lo adquieren no deja de ser variado, atractivo y fascinante para los aficionados del primero.

Gears Tactics

Gears Tactics

Juego de estrategia por turnos, cuya mecánica a nivel de combates es excelente. Los desarrolladores de este videojuego dieron un gran acabado gráfico y técnico lo cual permite su clasificación dentro de los mejores videojuegos Xbox series 2021.

Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

El jugador podrá realizar un viaje al siglo IX para controlar a Eivor, un vikingo dentro del Clan del Cuervo en Noruega. Los creadores de este videojuego muestran un mapa desmedido y numerosas tareas. Entre ellas se encuentran sincronizar atalayas, buscar tesoros, cazar animales y aniquilar enemigos.

Resident Evil Village

30 detalles alucinantes de Resident Evil Village

Esta saga es mejor conocida con el nombre BioHazard en Japón. Sus protagonistas Ethan, Mia y Rose se encontrarán en una casa de un pueblo lejano donde tendrán que enfrentarse a nuevos integrantes gracias a los licántropos o vampiros. Uno de los mejores videojuegos Xbox series 2021, imprescindible de esta consola que no se debe dejar de adquirir.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.