Mejores juegos deportivos en 2021

A continuación te traemos los mejores juegos deportivos en 2021, ya que este género es uno de los más buscados por los gamers. Por otro lado, hace falta mencionar que estos juegos si poseen acciones, producciones y licencias. Todo esto, para poder mostrar a los equipos y jugadores de la vida real.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Juegos deportivos de este 2021

Riders Republic

Este es un juego que está disponible para PC, PS4, PS5 y Xbox series X. También lo puedes encontrar para Xbox One. Este juego de Ubisoft de deporte extremo, pone a prueba todas tus habilidades en su multijugador abierto.

FIFA 22

Defender mejor en FIFA 22

El jugo más buscado por los usuarios cuando se trata de deportes. Tiene un montón de licencias para sus equipos y mayor número de jugabilidad con jugadores reales.

NBK 2k22

El juego preferido de los amantes del Basket. Un juego con licencias de la NBA, jugadores reales y canchas que a todos les gusta.

eFootball

Defender mejor en eFootball

Este es el juego que saldrá para finales de este año remplazando a la mítica saga de Konami, Pes. Ya el juego presenta su primer vistazo, gameplay y un beta abierto. A pesar de sus errores, que son completamente acomodables con actualizaciones, el juego promete mucho.

Madden NFL

Un juego especializado en futbol americano. Posee todas las licencias de sus jugadores  y equipos. Además, puedes formar equipos y supertazones de manera épica.

MBL The Show 21

Otro juego de deporte especializado, muy famoso y muy llamativo, el Baseball. Con sus licencias de equipos, jugadores y canchas, vivirás un torneo de gran calidad.

F1 2021

F1 2021

No vamos a dejar atrás un juego de carreras. Cerrando un poco esta lista mencionamos el juego de fórmula 1 que es uno de los mejores este año. Trae nuevas características, nuevos modos de juego y un verdadero espectáculo.

Mario Golf Super Rush

Entramos en otro tipo de juegos pero sin perder la temática. Los juegos de Mario, no importa de que sean, todos son divertidos. Cada año se convierten en los favoritos de los gamers. Este es el caso de Mario Golf, donde en el reino champiñón puedes disputar un partido ¡y hacer tus mejores, Hoyo en uno!

Últimos comentarios

Los juegos de deportes, como se mencionó antes, son uno de los géneros más buscados por los gamers. Esto debido a que cada juego representa una competencia y un modo de ganar tus partidos como todo un campeón. Así que esperamos que la anterior lista de mejores juegos deportivos se sirva para divertirte un montón.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.