Mejores videojuegos de PS5 2021

A continuación, traemos para ti los mejores videojuegos de PS5 2021. Esta poderosa consola de Sony ha dejado a todos sorprendidos con sus increíbles gráficos y velocidad. Por lo que te mostraremos una lista de recomendación para que los disfrutes. Ciertamente, todos han encantado por su jugabilidad, estrategia y rendimiento en características. Así que toma nota.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Mejores juegos de la PS5 de este año 2021

Call Of duty Vanguard

Nos presenta un nuevo thriller bélico mundial para consolidar nuevamente su regreso en el mundo de los juegos de disparo.

Fifa 22

FIFA 22: Evoluciona a una mayor simulación

Otro de los juegos más famosos y reconocidos en todo el mundo. FIFA el juego de deporte más jugado y llevado al máximo con sus increíbles licencias de jugadores y equipos.

GTA 5

Aunque este GTA apareció en 2013, ahora salió una versión para PS5. Volviendo a ser uno de los juegos más populares que puede haber en el mundo.

Spiderman Miles Morales

Guía Spider-Man: Miles Morales

Esta es la secuela del primer Spiderman que salió para PS4. Se ha vuelto uno de los más jugados en los juegos de superhéroes.

Spideman

El primer juego de la franquicia nueva para consolas de última generación. El juego salió en el 2018, pero sacando su versión en PS5 ha hecho que los jugadores vuelvan a él. También llego a la última consola de Sony.

Call of Duty Warzone

Esta es la versión online del juego bélico más grande y famoso que existe. Ahora está en PS5 también, con gráficos mejorados y jugabilidades más realistas.

Fortnite

Actualizaciones de Fortnite

Otro juego viejo en esta lista pues salió en el 2017. Muy popular entre todos los jugadores que dedican su tiempo en el battle royale.

Ghost of Tsuhima

Uno de los juegos de los creadores de Dark Souls. From Sotfware hace su aparición en PS5 para dejar uno de los mejores juegos de este año 2021.

Demon’s Souls

Este es el remake del comienzo de la franquicia de Dark Soul. Con gráficos estupendos y una buena jugabilidad en el PS5.

Juegos que se llevan la corona en 2021

Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim

Este juego es algo mítico pues ha salido para casi todas las consolas de nueva generación conocidas. Es un  juego verdaderamente único y versátil que se ha podido adaptar al paso del tiempo y nuevos gráficos. Tiene su versión para PS5 y ha sido el mejor en este año 2021. Más con la edición del décimo aniversario.

God Of War Ragnarok

Este juego aún no ha salido. Tiene fecha para el 2022, pero en este año, se soltó un gameplay, varios trailers y un beta jugable. Además de que solo tiene este contenido se ha convertido en uno de los mejores videojuegos de PS5 2021.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.