Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade es un juego muy popular dentro de la comunidad gamer. Tiene una jugabilidad y una historia completamente increíble. Hay que decir que el juego fue solicitado por fanáticos hacia la desarrolladora. Tomando en cuenta que es uno de los mejores juegos de la saga, merecía una renovación. Así que en esta oportunidad profundizamos en este remake y su dlc llamado intergrade que agrega algo de contenido extra a FFVII Remake.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Historia y desarrollo el Final Fantasy VII Remake

La empresa Square Enix, para la plataforma ps4, lanzo el Final Fantasy VII nuevamente como un remake. Con el fin de darle un nueva visión al juego que salió en 1997, para la consola PSOne. La historia del juego sigue al mercenario Claud Strife y un grupo eco terrorista que luchan contra una compañía corrupta. Combina muy bien la acción en tiempo real, similar a otro juego de Final Fantasy llamado: Dissidia.

También cuenta con otros elementos estratégicos para ir avanzando poco a poco en la historia. Lo importante, es que esta nueva versión del juego fue anunciada después que salieron a la luz varios rumores. Por lo que decidieron tomar en cuenta al dibujante y creador principal de la saga, llamado Tetsuya Nomura. Todo esto, para diseñar nuevos personajes con mayor tecnología.

Curiosidades de Final Fantasy VII Remake Intergrade

Curiosamente, fue cuando el proyecto ya estaba encaminado, vieron el potencial que tenia y decidieron llamarlo, un “remake”. También decidieron integrar contenido nuevo, equilibrar personajes con una estilización para la mayoría, como si fuera un juego totalmente nuevo. Esto obviamente lleva al juego por nuevos caminos, nuevos horizontes y un refrescamiento en la historia.

Cuando el juego pasó para PS5, que es la última consola que se fabrico de Sony, agregaron este contenido nuevo que lo llamaron Intergrade. Este contenido es una expansión llamada Yuffie, que es una historia que se desarrolla completamente aparte. Donde la historia se centra antes del desastre de la barriada del sector 7 de Midgar. Otros aspectos en que se pueden diferenciar del que esta para PS4 y para PS5 son las texturas suavizadas. Además del foto realismo en este contenido que se le agrego cuando se pasó a PS5.

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Recibimiento del juego

El juego fue recibido calurosamente con el abrazo fraternal de los jugadores. Sobretodo de los más adeptos. Pues aunque Final Fantasy contiene historias que son completamente originales, respetan el alma del antiguo videojuego.

Su encanto residió, según sus usuarios, en las características novedosas y las nuevas misiones. Esto le otorgó un merecido 10 de 10 en su lanzamiento y en todas las veces que fue probado. Así que finalmente, te recomendamos que lo disfrutes ahora mismo en tu cuarta consola de Sony. Llevando el juego a ps5 tiene un puntaje más alto. Ya que pueden jugar un contenido completamente nuevo en esta versión, o DLC, llamado Intergrade.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.