Monedas gratis en FIFA 20

Es posible conseguir monedas gratis en FIFA 20. Para conseguirlo te animamos a que sigas este tutorial, ya que te ayudará en el modo Ultimate Team. Recordemos que es donde se juega online, creando tu equipo a lo largo de la temporada y jugando a campeonatos de FUT Champions. Tendrás que jugar muchos partidos si quieres conseguir los mejores jugadores o iconos. O puedes seguir estos consejos para tenerlos antes.

Ultimate Team en FIFA 20

Ultimate Team es el modo estrella del FIFA 20. Millones de jugadores juegan cada día, tratando de conseguir al mejor equipo y ascendiendo posiciones en los distintos campeonatos. Sin embargo, sólo jugando requeriría muchas horas de juego, por ello muchos jugadores recurren a comprar monedas de FIFA, y así conseguir antes a sus jugadores favoritos. Sin embargo, es posible conseguir Monedas gratis en FIFA 20 y a continuación vamos a explicar cómo.

Cómo conseguir monedas gratis en FIFA 20

Hay varias formas de conseguir estas ansiadas monedas de forma gratuita. Una de ellas es abriendo sobres de bronce. Con estos sobres es posible conseguir muchas cartas de jugadores, algunos de ellos muy buenos. Además permite obtener objetos como consumibles, botas, habilidades… que también se pueden vender. Pero lo que te tiene que interesar es conseguir sobres de jugadores, ya que no son demasiado caros y posteriormente puedes venderlos, para conseguir monedas de FIFA sin necesidad de gastar dinero.

Tienes que tener en cuenta que las cartas de estos jugadores que consigas, subirán de precio pasado un tiempo. Por tanto, puedes ser inteligente aguantar un poco estos jugadores antes de venderlos. Sobretodo cuando estos jugadores acaban destacando a lo largo de la temporada, hay muchas posibilidades de que suba su valoración. Al mismo tiempo, pueden ayudarte a completar desafíos durante el juego. Por tanto ten esto muy en cuenta, porque puede ayudarte a ganar mucho dinero en FIFA 20.

Superar desafíos al construir equipos

Otra forma de conseguir monedas gratis en FIFA 20 es superando desafías cuando te reten a construir equipos. Para ello debes completar estos retos de la forma más rápida posible, ya que deberás completar muchos. Además, muchos de estos desafíos se pueden superar sin necesidad de entrar en el mercado, por lo que podrás ahorrar en monedas para después poder conseguir mejores sobres de jugadores.

También te aconsejamos que si algún desafío te cuesta superarlo, entonces te esperes unos días a que el valor de las cartas baje de precio, ya que habrá menos competencia y el reto será más asequible. Con todo ello la idea es ahorrar una buena cantidad de monedas con la que poder abordar el mercado. Una vez las tengas, armándote de paciencia, ahora sí vayamos al mercado.

Cómo moverte en el mercado

Lo cierto es que la fórmula que te proponemos valdría para cualquier ámbito de la vida: compra lo más barato que puedas y vende lo más caro posible. ¿Cómo hacerlo? Aprovecha las misiones y retos que propone el juego, para vender las cartas caras que se necesitan para superarlos. Se pueden vender por un precio hasta 10 veces superior al normal. Por este motivo es aconsejable conservar las cartas de los sobres de bronce que había obtenido previamente, ya que ahora se les puede sacar un mayor valor.

Y para comprar barato el proceso inverso: compra aquellas que no necesitas en el juego, ya que en un tiempo podrá cambiar esta situación. Esto es como la bolsa: especula con el valor de las cartas, como si se trataran de acciones, ya que el valor cambiará. Además: no compres nunca paquetes de sobres, ya que muchos de los sobres que traen se pueden conseguir gratis buscando las recompensas del juego.

No te dejes nada por jugar

Otra regla de oro esencial para conseguir monedas gratis en FIFA 20 es jugar todos los campeonatos, retos, objetivos… Todo lo que te proponga el juego hazlo. Esto te dará muchos objetos, sobres y consumibles que te vendrán muy bien. Pero lo más importante: conseguirás sobres y cartas que podrás revender posteriormente, a un valor bastante elevado, como hemos explicado en el paso anterior. Si no puedes hacerlos todos, entonces da prioridad a los especiales de cambio de estación, ya que estos suelen tener recompensas bastantes buenas, también en monedas.

Bonos de monedas y Division Rivals a triunfar

Si has ahorrado lo suficiente, entonces podrás comprar bonos de monedas que te darán buenos beneficios. Podrás ganar monedas adicionales al completar objetivos, lo que hará que puedas conseguir más monedas gratis en FIFA 20. Se pueden alcanzar fácilmente sobre 500 monedas gratis por partida.

Monedas gratis en FIFA 20

Otra de las formas de conseguir estas monedas extra son las Division Rivals, ya que jugar a estas competiciones dará mayores recompensas. Más si eres bueno y puedes alcanzar las divisiones superiores. Si estás bien encuadrado en una división, podrás ganar buenas monedas sólo por participar.

Cómo conseguir monedas gratis en FIFA 20: Vender bien

Otro de los trucos y consejos que damos para este FIFA 20 es la de vender jugadores por encima de su valor. Puede haber cartas baratas de jugadores buenos en la realidad, y su valor subirá al poco tiempo. Y al revés. Por tanto, entendiendo un poco de fútbol y especulando como mejorará cada jugador se puede obtener monedas gratis. Y estas son las mejores formas de conseguir monedas gratis en FIFA 20.

4 comentarios en “Monedas gratis en FIFA 20”

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.