Jugar a dobles en GTA: San Andreas

GTA: San Andreas es un videojuego muy completo, donde se puede hacer de todo. Sin embargo todas estas opciones no aparecen en el menú de inicio del juego, sino que debes acceder a ellas buscándola en el extenso mapa. Te indicamos como jugar a dobles en GTA: San Andreas.

¿Cómo jugar a dobles en GTA: San Andreas?

Para ello hay que ir a los diferentes puntos del mapa, donde aparecen estas misiones que se pueden controlar por dos jugadores. Estos puntos están un poco escondidos y para acceder a ellos, es necesario tener las zonas marcadas en el mapa. Para este juego recomendamos tener un mapa físico y según vayamos encontrando puntos interesantes los vamos marcando. Eso si no queréis seguir guías de Internet. Si lo preferís de la forma sencilla, entonces descargar un mapa con todas las zonas marcadas.

¿Cómo es jugar a dobles en GTA: San Andreas?

Lo primero que hay que decir es que todo depende de la misión. Por lo general compartiremos la misma cámara y habrán funciones más limitadas. Por ejemplo la policía aparece con menos frecuencia. Otra limitación es que no se puede montar en dos coches diferentes. Por tanto es como una versión del juego más limitada. Aun así resulta curiosa y para echar unas risas con un amigo, en un momento dado vale. Está claro que a este modo no puedes dedicarle horas y horas, ya que no explota todas las virtudes de GTA: San Andreas.  Aunque también hay misiones en vehículos, donde un jugador conduce y el otro dispara. Y podemos encontrarnos misiones de más tipos.

Jugar a dobles en GTA: San Andreas

Puntos para jugar a dobles a GTA: San Andreas

Como podéis ver hay lugares escondidos dentro de las ciudades, o incluso en las afueras, en una aldea o villa. Suelen estar cerca de un gran edificio, o en los alrededores. No suelen situarse en tejados, ni zonas muy escondidas. Suele ser en la parte trasera de un centro comercial, cuartel de la guardia civil, hospital… Por tanto llega a los lugares indicados en la imagen superior y busca el icono de dos jugadores. Una vez allí se abrirá una nueva misión que puede ser controlada por dos jugadores. ¡Disfrutad!

La saga de Grand Theft Auto

La saga de Grand Theft Auto

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.