Mejores videojuegos de PC en 2021

He aquí alguno de los mejores videojuegos de PC en 2021. Muchos son los juegazos que se han puesto a la mano de los fanáticos. Y en esta oportunidad se intentarán colocar en una lista que ayudará a tomar una elección adecuada.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Algunos de los mejores videojuegos de PC en 2021

Mejores películas españolas de su...
Mejores películas españolas de suspenso

Se pueden seleccionar los mejores videojuegos de PC en 2021 en esta lista que a continuación se muestra. Tomemos en cuenta que se expondrán juegos gratuitos de última moda o grandes clásicos. Aunque no serán de ninguna manera indiferentes las preferencias a los gamers.

Cybor Shadow

Excelente juego de plataformas de desplazamiento lateral donde se incluyen ninjas robóticos. Esto ya es una muy buena característica para tenerlo entre los preferidos. Cuenta con una estética de 8 bits y recuerda a la saga Ninja Gaiden.

Half-Life 2

Sigue siendo hoy día uno de los mejores videojuegos de PC en 2021 y de primera elección entre los fanáticos de estos juegos de ordenadores. Es una aventura al mejor estilo épico. Aquí, Gordon Freeman, su protagonista, deberá luchar para lograr el bien de la resistencia humana.

Hitman 3

Este juego no puede quedar fuera de este listado ya que le revelará al jugador de esta saga, el destino final del Agente 47. Se desarrolla en varios lugares del mundo donde se ejecutarán asesinatos y ciertas tareas o encargos llenas de gran imaginación.

The Medium

The Medium

Se juega en 2 dimensiones, situación súper interesante que lo ubica dentro de los mejores videojuegos de PC. Se estará, a través de su protagonista, en el mundo espiritual y el real. Y un gran misterio espera por ser resuelto por el jugador.

Prince Of Persia: The Sands Of Time Remake

Saga homónima que cuenta con otras llamadas Prince of Persia: Alma del Guerrero y Prince of Persia: Las Dos Coronas. Se introduce en esta lista ya que es considerado el verdadero sucesor en tres dimensiones. Pertenece al género de plataformas y aventura donde su protagonista tendrá que alcanzar su objetivo evadiendo trampas y por supuesto enemigos.

Stronghold: Warlords

El común denominador de los juegos de plataforma para PC es la estrategia, papel que casi siempre es relevante. Stronghold Warlords entra en este tipo de género. Es considerado la presentación de la franquicia de Firefly Studios en terreno asiático, en donde cada ejecución de movimiento debe ser minuciosa ya que de ello dependerá la victoria o la triste derrota.

Olija

Excelente juego que no se puede dejar de disfrutar ya que pertenece a Devolver Digital lo cual es sinónimo de calidad. Juego de plataformas con excelentes imágenes y características visuales en donde el jugador debe escapar de una cárcel con el uso de un arpón.

Humankind

El gamer tendrá la misión de hacer que la civilización y la cultura a la cual pertenece sea la más próspera y la mejor. Se deben utilizar estrategias políticas y militares a través del avatar que se maneje, lo cual será la base para lo que viene en la historia. Por lo que este también es uno de mejores videojuegos de PC en 2021.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.