Review de Elden Ring

En esta oportunidad os traemos una review de Elden Ring, el nuevo juego de From Sotfware. Un juego especializado en el combate, en la técnica y la recolección de algunos materiales. Todo, para poder subir de nivel en un mundo abierto, lleno de peligros y enemigos que son más fuertes que el jugador. Sin duda, una fantástica nueva aventura de FromSoftware, los creadores de los juegos de Dark Souls y Sekiro.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Publicaciones con Elden Ring

Ficha técnica

  • Título original: Elden Ring
  • Lanzamiento: Febrero 2022
  • Género: Acción, rol, RPG, mundo abierto
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Editor: Bandai Namco
  • Escritor: George RR Martin
  • Artículos relacionados: Guía del juego

Review del juego Elden Ring

Este juego fue lanzado para PC, para la serie nueva de Xbox y, para PlayStation 4 y 5. No es un juego exclusivo en consolas, pero si lo es en muchas cosas. Este juego extendió el apartado gráfico a un mundo abierto como ningún otro. Ya que es la compañía creadora de Dark Souls, un título que nos había permitido indagar por un mundo, pero no por un mapa completamente abierto. Esto hace que las texturas y acabados del juego no sean completamente trabajados, pero todo es opacado por la calidad de diseño y arte que tiene. Como todo juego de la compañía, tiene enemigos que son duros de roer y que tendrás que atacarlos fuertemente si realmente estás preparado.

Guía de Elden Ring

Dificultad, mundo abierto y exploración

La compañía mantiene como siempre esa dificultad que tanto la caracteriza y que la hizo famosa, por dejar atrás la jugabilidad fácil de los juegos de antaño. Esto quiere decir, que tenemos un mapa completamente abierto, pero con muy pocas indicaciones de a dónde tenemos que ir. Solo contamos con el Lore interno del juego cada vez que nos topemos con un NPC. Y en el camino ir descubriendo lo que tenemos que hacer para poder acabar el juego por completo.

Duración

Ya hay gamers que se han pasado el juego y lo han hecho en 70 horas, pero sin completar el 100% del juego. Esto quiere decir, que podemos contar con más de cien horas de juego si realmente le sacamos el jugo al mapa y a la historia. Por eso mismo, este juego sin lugar a dudas es el que se va a convertir en el mejor lanzamiento del año. Debido a que cumple todas las expectativas que se dieron tras sus tráileres y gameplays de lanzamiento.

Guía de Elden Ring

 

Banda sonora y efectos de sonido

Otra característica, importante de mencionar, es la banda sonora que tiene todo el juego. Pues en esta ocasión es muy diferente a todos los demás juegos de la compañía. Se sabe que en entregas anteriores la música no esta presente en todo el juego. También que hay zonas que solo se escucha el sonido del juego, mas no una música que acompaña al personaje. Sobre todo en los primeros Dark Souls que solo se escucha el combate en seco.

En Elden Ring no es así, hay una música que acompaña todos los movimientos del jugador. Además, la banda sonora cambia completamente al enfrentar a cualquier jefe de la zona. Con una música que eleva todos los sentidos, escuchamos melodías épicas y desarrolladas para cada momento del combate.

Review de Elden Ring

Requisitos de Elden Ring

Para las consolas, el Elden Ring tiene un tasa de frame bastante estable. Corriendo perfectamente en el PS4, PS5 y las consolas de Xbox. A continuación tienes la información sobre los requisitos de este gran juego en ordenador. Así que si tienes una PC Gamer sabrás que también puedes disfrutarlos al tener:

Sistema Operativo Windows 10

Procesador Intel Core i5 8400 o AMD Ryzen 3 3300X

  • Ram 12gb
  • Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 de 3GB O Amd Radeon
  • Disco Duro 60 Gb
  • DirectX Versión 12
  • Tarjeta de sonido cualquiera disponible para Windows

Sistema operativo Windows 11

  • Procesador Intel Core i7 9700k o AMD Ryzen 5 3600X
  • Ram 16GB
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 de 8 Gb o AMD Radeon RX
  • Disco Duro de 60Gb
  • Directx Version 12
  • Tarjeta de sonido, compatible con cualquier Windows.

Finalmente y tomando en cuenta estos requisitos, sabrás que debes tener una pc bastante potente para correr este juego. A pesar de ser un juego que ha mantenido su estructura gráfica desde otros juegos, el apartado gráfico es tan impresionante que requiere que las maquinas posean cierta capacidad para correrlo a la perfección.

Valoración de Elden Ring

En la página que tiene la biblioteca de críticas y puntuación mas importante de internet, Metacritic, el juego ya aparece con una valoración de 95. Tenía 98 durante su lanzamiento. Con unas críticas completamente impresionantes de parte de los jugadores. Aunque es uno de los mejores lanzamientos de lo que va de año, se esperan muchas cosas nuevas en él, en los posteriores días. Pues mientras los jugadores vayan descubriendo todo el mapa, con seguridad se toparán con novedades.

Cabe destacar, que Elden Ring, el nuevo videojuego de la compañía From Sotware, tiene unos detalles gráficos bastante excepcionales. A pesar de que muchas veces, el cuadro por segundo que muestra la pantalla, no esta tan texturizado cuando pasa por algunas zonas que están sobrecargadas de imágenes. Sin embargo, todo esto es compensable con su gran acabado gráfico en el resto del juego. Esto se puede apreciar mucho con la profundidad de campo que en este caso es verdaderamente impresionante. De paso, que esta bien acompañada con la fotografía del juego.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.