Colecciones y skins para CS:GO Case Battle

Las skins se convirtieron en una parte esencial de CS:GO Case Battle. Desde que aparecieron las primeras colecciones, los jugadores abrían cajas para conseguir los objetos más raros. Las actualizaciones del juego trajeron nuevos suministros, que los jugadores evaluaron de forma diferente. En general, cuando principalmente los skins más caros no costaban más de 1.000 dólares, el precio más alto supera los 100.000 dólares en la actualidad.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Métodos para conseguir Skins

Por lo tanto, los devotos fans de CS:GO buscan nuevos métodos para conseguir skins, y los más actuales son los siguientes:

  • La apertura de cajas en el juego después de comprar claves en el mercado de la comunidad.
  • Apertura de cajas en los sitios web, que fijan un precio más bajo que el de Steam.
  • El comercio y la reventa encontrando a los posibles socios en los foros específicos.
  • Los jugadores también disfrutan de nuevas formas de conseguir sus skins favoritos. CS:GO Case Battle es un juego en el que varios jugadores abren una determinada cantidad de cajas, y el que recibe un drop más caro lo gana (también se lleva el drop de otros jugadores). Después de cada tirada, todos ven el objeto y su precio. Descubramos qué colecciones incluye la batalla y definamos las pieles más valiosas.

¿Qué artículos de CS:GO desean principalmente los jugadores?

La popularidad y el precio de la skin suelen depender de su diseño y del tipo de arma que se puede usar. Las skins más raras y demandadas son para las siguientes armas y elementos del arsenal del héroe:

Cuchillos

Estas pieles se diferencian de las demás porque también cambian el tipo de arma, no sólo su color. La primera colección incluía un cuchillo de tripa, una bayoneta, un karambit, etc. Las últimas actualizaciones del juego también proporcionaron cuchillos de esqueleto, de supervivencia, de paracord, y otros tipos nuevos.

Guantes

Es un objeto raro que cambia la textura del traje del héroe visible. Hay diferentes tipos de guantes, como los deportivos, los de moto, los de conductor, etc. Su precio ha aumentado rápidamente debido a una innovación añadida al juego.

AK-47

Sólo los jugadores del lado T pueden comprar las armas más queridas y populares del juego en el modo matchmaking. La primera skin cara fue la Serpiente de Fuego, y los miembros de la comunidad aún la cazan.

M4A4 y M4A1-S

Estas armas están disponibles para los CT y se adaptan a los jugadores que adoran los disparos tranquilos y de fácil control. Por lo tanto, las pieles como Espacio desolado, Azimov, Aullido para M4A4 se consideran extremadamente raras.

AWP

No hay batallas de partidos de CS:GO que no tengan rifles de francotirador. El AWP no es fácil de jugar, pero su disparo fatal puede ser decisivo en cada embrague u otra condición desafiante. Dragon Lore era la skin más cara del juego al principio y costaba más de 1.000 dólares.

CS:GO Case Battle incluye diferentes colecciones personalizadas de skins populares con diferentes precios. Los jugadores pueden crear su competición para un tipo de skin específico o unirse a uno ya preparado.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.