Los mejores Builds para Elden Ring

No hay nada más refrescante que tener uno de Los mejores Builds para Elden Ring. Lo hicimos con Dark Souls, con Bloodborne y Sekiro ¿Por qué no Elden Ring? Claro que sí. Aquí nos cansamos de ser masacrados en las tierras intermedias por enemigos u otros jugadores. Por eso aquí os mostramos los build para vencer a cualquier entidad demoniaca o humana en Elden Ring.

Elden Ring no es el mejor juego de ...
Elden Ring no es el mejor juego de la historia

Buscando lo mejor

¿Buscas las mejores construcciones de Elden Ring? Cuerpo a cuerpo y magia, espada y hechicería. Pues este es tu lugar. No importa el estilo de combate que prefieras, hay muchas Builds poderosas en Elden Ring. Ya sea que quieras empuñar espadas afiladas o usar tu mente aguda para lanzar hechizos increíbles. Aquí estamos con las mejores Builds para Elden Ring para ayudarte a ser más poderoso.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Qué encontrarás aquí?

En esta guía, desglosaremos las mejores Builds para Elden Ring con cada uno de los atributos principales. Estos obviamente son: Fuerza, Destreza, Inteligencia, Fe y Arcano. También tenemos un montón de Builds que combinan estas estadísticas y usan algunas armas únicas extremadamente poderosas. Alguna de ellas son nuestras Builds de Ríos de Sangre o Espada de la Blasfemia.

Explicaremos el paso a paso

Para cada una de nuestras mejores Builds para Elden Ring, desglosaremos para explicar las armas, estadísticas, hechizos y elementos clave que necesitarás. Conseguirás en esta página:

  • Builds de fuerza y fe: Hoja Blasfema
  • Builds de fuerza e inteligencia: Builds de espada de la noche y llama
  • Builds de Fe y Destreza: Espada Reliquia Sagrada
  • Builds de arcano y de destreza: ríos de sangre
  • Builds de Fuerza: Machacagigantes
  • Builds de Destreza: Bloodhound
  • Builds de Inteligencia: Mago de Batalla
  • Builds de Fé: Señor del Trueno
  • Builds arcano: Señor de Sangre
  • Mejor Builds PvP: Maquina Elden Ring

Información Importante

Los mejores Builds para Elden Ring

Si quieres matar a todos los jefes en Elden Ring, querrás una Builds imparable. Si es bien cierto que las posibilidades son infinitas, créenos cuando te decimos que hemos sido exhaustivos. En seguida, mostraremos A continuación, encontrará ocho Builds que son la hostia en diferentes áreas. Tenemos compilaciones para cada uno de los 5 atributos principales basados en el daño (Fuerza, Destreza, Inteligencia, Fe y Arcano).

Combinación imparable

Así como algunas builds que, debido a combinaciones, son imparables si subes ciertas estadísticas. En cada una de las compilaciones mencionadas, haremos desglose de armas y estadísticas requeridas necesarias. También damos énfasis en las estadísticas principales donde deberá invertir puntos de experiencia. Téngalo en cuenta mientras sube de nivel.

Importancia de la clase Inicial

También recomendamos una clase inicial, pero esto no es demasiado problema. Las clases iniciales solo sirven, al menos, como una pauta inicial en Elden Ring. Todas tienen la suficiente flexibilidad de hacerte llegar a la build que aquí mencionamos. Adaptarse a tu juego es lo principal: una de las mejores Builds para Elden Ring debe encajar en cada jugador. Es posible que solo unos niveles extra de experiencia te hagan llegar a tu objetivo de Builds.

¿Qué hace una Build tan Fuerte?

Luego continuaremos explicando qué hace que la Builds sea tan fuerte. Explicaremos las tácticas, habilidades y elementos clave que puedes usar para destruir a tus enemigos y forjar tu camino para convertirte en Elden Lord.

Builds de fuerza y fe: Hoja Blasfema

Los mejores Builds para Elden Ring

Para esta build ameritamos

  • Recomendamos que la clase inicial de esta Build sea la de un Confesor.
  • Atributos requeridos: 22 Fuerza, 15 Destreza y 21 Fe.
  • Atributos clave: Fuerza y Fe
  • Arma: Hoja blasfema

¿Qué es esta Builds?

Hoja Blasfema es una gran espada con una habilidad verdaderamente excepcional. Cuando usas Taker’s Flame, te permite recuperar salud con cada golpe, asegurando que siempre puedas recuperarte durante una pelea. Estés en un encuentro extenuante con un jefe o limpiando enemigos en mazmorras, te servirá. Esta habilidad especial te devolverá tus puntos de salud sin ningún inconveniente. A la par que hace daño a los enemigos en tu rango de visión.

Escala con Fuerza y Fé

Hoja Blasfema escala con Fuerza y Fe, por lo que debes concentrarte en estos atributos a medida que subes de nivel. La fuerza y la fe son una combinación extraña que quizás no veas a menudo, pero funcionan juntas perfectamente para esta configuración. Dado que Hoja Blasfema escala con ambos, puedes aumentar rápidamente tu daño. Y luego comenzar a infligir un daño masivo con cada golpe cuerpo a cuerpo.

¿Cómo obtener una ventaja inicial?

Para obtener una ventaja inicial en esta Builds, recomendamos usar el Confesor, ya que comienzan con una buena distribución de puntos entre Fuerza y Fe. Dado que esta Builds se basa en la habilidad con el arma, recomendamos usar Carian Filigreed Crest y Shard of Alexander para reducir el costo de FP de Taker’s Flame y hacer que haga más daño. Uno de Los mejores Builds para Elden Ring.

Builds para fuerza e inteligencia: Sword of Night and Flame

Los mejores Builds para Elden Ring

Para esta Build (una de las mejores Builds de Elden Ring) necesitamos:

  • Clase inicial recomendada: Confesor
  • Atributos requeridos: 12 Fuerza, 12 Destreza, 24 Inteligencia y 24 Fe
  • Atributos clave: fuerza e inteligencia
  • Arma: Hoja blasfema

Build para Cuerpo a Cuerpo y Magia

Si estás buscando otra Builds cuerpo a cuerpo que combine con la magia, centrarte en la Fuerza y   la Inteligencia te permitirá desbloquear el poderoso potencial de la Espada de la Noche y la Llama. Esta es un arma que puedes usar para lanzar dos hechizos: Cometa Azur y Flame Sweep. Cuando el golpe de flama es uno muy poderoso, no lo es más que el cometa Azur. Ahí es donde la Espada de Noche y Llama marca distancia.

¿Qué necesito?

Siendo una espada que explota energía cósmica desde la punta de la hoja, atravesando sin esfuerzo a la mayoría de los jefes. Te podrás imaginar lo que necesitas. Para usar esta arma, debes alcanzar 12 en Fuerza y Destreza, así como 24 en Inteligencia y Fe.

¿Cómo escalar después?

Sin embargo, después de alcanzar estos requisitos mínimos, recomendamos centrarse únicamente en la Fuerza y la Inteligencia. Esto aumentará el daño de tu ataque físico y el daño mágico infligido con el hechizo Cometa Azur.

¿Combinar habilidades?

Cuando combinas Espada de la Noche y Llama (Cometa Azur) con un talismán llamado Carian Filigreed Crest, la cosa se complica. Para tus enemigos. Este talismán reducirá el costo de FP de las habilidades con armas. También puedes usar el hechizo consistentemente sin quemar rápidamente tu reserva de maná.

¿Qué significa esto?

Lo que queremos decir es que tienes la oportunidad de infligir un daño increíblemente grande. Vale decir: antes de que amerites una poción que restablezca FP, podrás ser devastador con todos los jefes. Úsalo y verás por qué creemos que es una de las mejores Builds para Elden Ring.

Builds de Fe y Destreza: Espada Reliquia Sagrada

Los mejores Builds para Elden Ring

Para esta Builds de Fe y Destreza, necesitamos

  • Clase inicial recomendada: Confesor.
  • Atributos requeridos: al menos 14 puntos de Fuerza, unos 24 Destreza y al menos 22 Fe.
  • Atributos clave: Destreza, Fe
  • Arma: Espada Reliquia Sagrada

La perdición del jefe final del juego

El jefe final en Elden Ring es duro, pero también otorga una recompensa increíble. Si le llevas el Recuerdo de Elden a Enia en el Bastión de la Mesa Redonda, obtendrás una recompensa. Esta te permitirá cambiarlo por la Espada de reliquia sagrada. Esta es una Espada increíblemente fuerte, cuya bonificación extra es su habilidad especial. El arma viene con un ataque extra: Ola de Oro.

Ola de Oro

Cuando usas la Ola de Oro, destacará en el campo de batalla una Luz Sagrada que inflige bastante daño. A cualquier enemigo en su rango de ataque lo pulveriza. A medida que esta Ola de Oro se expande, podrá atrapar a cualquier enemigo (más de ellos). Es fácil para atrapar a varios enemigos de un solo ataque.

Sacándole provecho

Esta habilidad mejoró aún más en el parche 1.04, ya que ahora tiene un costo de FP más bajo y se lanza más rápido. Si bien FromSoftware puede modificar aún más estas estadísticas en futuros parches, no lo ha hecho aún. La espada de reliquia sagrada es actualmente una de las mejores armas en Elden Ring. Y por ende, una de las mejores Builds para Elden Ring.

¿Cómo mejoro esta Build?

Centrarse en Destreza y Fe aumentará el daño de tus ataques con espada y Ola de oro. Pero puedes mejorar aún más esta construcción con ciertos elementos. El talismán Carian Filigreed Crest y el casco Ceniza de guerra del Escarabajo reducirán aún más el costo de FP de Ola de Oro. Esto hará que sea increíblemente barato de lanzar.

Combinaciones mortales

Combínalos con el talismán esquirla de Alexander: aumenta el daño de las habilidades con armas. Y así podrás crear una Build dominante de Destreza/Fe que destroza sin esfuerzo incluso a los enemigos más duros en las Tierras Intermedias.

Build de poder arcano y de destreza: ríos de sangre

Los mejores Builds para Elden Ring

Recomendamos para esta Build de Arcano y Destreza lo siguiente:

  • Clase inicial recomendada: Bandido
  • Recomendamos los siguientes atributos: mínimo 12 Fuerza, 18 Destreza y 20 puntos de Arcano
  • Atributos clave: Destreza y Arcano
  • Arma: Ríos de Sangre

Ríos de Sangre: a correr

Sin lugar a dudas, sin equivocarnos, Ríos de sangre, es una de las armas más fuertes de Elden Ring. La habilidad de arma, Pila de Cadáveres, te permite desatar una ráfaga de cortes devastadores. Esta habilidad inflige rápidamente el efecto de sangrado en un enemigo. Debido a su enorme potencial de daño de la habilidad, la hace candidata a una de las mejores Builds para Elden Ring. Ríos de Sangre se ha convertido en un arma infame que aparece en casi todos los duelos PvP.

¿Arcano y Destreza?

Parecerá mentira, pero Arcano y Destreza son algunas de las estadísticas más importantes en el juego. Hay que nivelarlas muy bien para sacarle el mayor potencial a la build que aquí mencionamos. Y es algo obvio: a medida que aumenta tu daño cuerpo a cuerpo, verás lo fácil que es cortar enemigos con Ríos de Sangre.

Inconvenientes esperados

Pero este build tiene un único inconveniente. Tiene que ver que para conseguir la materia prima (Ríos de Sangre) debes ir a la Iglesia del Reposo. Un área ubicada en la Montaña de los Gigantes, casi al final del juego. Si no fuera por eso, serías una bestia imparable desde el inicio del juego.

Apilador de Cadáveres (habilidad Especial)

Dado que el apilador de cadáveres inflige una serie de golpes cuerpo a cuerpo, puedes usar el talismán Insignia de la espada alada podrida para hacer que esta construcción sea ridículamente poderosa. Cada golpe con esta habilidad inflige más daño, asegurando muertes fáciles con todos los enemigos.

Mejor Builds En Elden Ring para los Fortachones: el Machacagigantes

Mejor Builds En Elden Ring para los Fortachones: el Machacagigantes

Recomendamos para esta build, lo siguiente:

  • Clase inicial recomendada: Héroe
  • Atributos requeridos: 60 Fuerza, 60 Resistencia, 15 Fe
  • Atributos clave: Fuerza, Resistencia
  • Arma: Machacagigantes

Machacagigantes

El Machacagigantes es un arma grande y colosal que hace un gran daño. Es una elección excelente para cualquier construcción de Fuerza. Con una gama de beneficios disponibles de encantamientos y otras habilidades, descubrirás que puede matar fácilmente. No habrá enemigo en pie que no pueda ser derrotado con pocos golpes.

Sorpresa en New Game Plus

Ah, y puedes empuñarlo dos veces en New Game Plus. Duplica el daño, duplica el potencial de aplastamiento de gigantes. El Machacagigantes requiere una Fuerza de 60, pero también necesitarás una gran Resistencia ya que tiene un peso de 26.5.

¿Estilo bárbaro? brutal

A menos que opte por una construcción sin armadura de estilo bárbaro, deberá aumentar la resistencia. Aumentarla lo suficiente como para poder usar el triturador de gigantes y la armadura juntos. Solo puedes encontrar un Machacagigantes en tu primera partida. Pero la doble empuñadura se convierte en una opción cuando reaparece en el nuevo juego plus.

Beneficios directos

Los beneficios son la parte más importante de esta construcción. Esta te permite aumentar enormemente tu daño cuerpo a cuerpo y equipar la carga. El encantamiento Flame Grant Me Strength es un clásico de Elden Ring que aumenta el poder de ataque físico. Recomendamos usarlo.

¿Qué necesito para hacerlo?

Esto significa que necesitarás un sello en tu mano secundaria temporalmente. Si está usando dos trituradores de gigantes, use rápidamente un sello para lanzar el encantamiento y luego vuelva a cambiar a sus armas. Una de las mejores Builds para Elden Ring en lo que daño se refiere.

Beneficios de esta build.

Resolución del Caballero Real es otro beneficio clave que hará que esta construcción de Machacagigantes sobresalga. Esta es una Ceniza de Guerra que puedes adjuntar a ambos Machacagigantes. Cuando se activa, aumenta el daño de tu próximo golpe en un 80%. Esto es especialmente importante en las peleas de jefes complicados. Puedes usar Resolución del Caballero Real y luego desatar un poderoso ataque de salto para causar un gran daño.

¡Más Ventajas!

Dado que esta construcción tiene que ver con maximizar el daño físico, también puedes usar la Gran Runa de Godrick. Así como una variedad de talismanes para aumentar tu Fuerza aún más. Cuando unes todos los impulsos, tendrás una build de fuerza devastadora. El infierno sobre la tierras intermedias en cada golpe

Daño a la estabilidad

Aún mejor, el Machacagigantes es excelente para tambalear a los enemigos. Los harás vulnerables a los ataques, siguiendo sus puntos flojos, dándote una ventaja significativa. Solo debes atacar, cuidar tu estamina y apunta bien donde cae el arma.

Mejor Build de Elden Ring en Destreza: Sabueso Sangriento

Mejor Build en Destreza: Sabueso Sangriento

Necesitamos para esta Build, lo siguiente:

  • Clase inicial recomendada: Samurái
  • Atributos requeridos: 18 Fuerza, 17 Destreza
  • Atributos clave: Destreza
  • Arma: Colmillo de Sabueso Sangriento y Garra de Sabueso Sangriento

Parecida al anterior pero en Destreza

Al igual que la construcción de Fuerza anterior, esta construcción de Sabueso Sangriento es en otro atributo. Aquí nos enfocamos en aumentar su atributo clave: Destreza. Aplicar una variedad de beneficios de talismanes y hechizos para infligir un daño ridículo con cada golpe y listo.

¿Qué necesito?

Para esta configuración, debes empuñar la hoja del colmillo del sabueso con las garras del sabueso. Esto es para lograr un equilibrio entre ataques rápidos y poderosos. Si bien estas armas requieren algo de fuerza para empuñarlas, recomendamos centrarse en la destreza. Después de cumplir con los requisitos establecidos anteriormente, ya que escalan mejor y causarán más daño con la destreza.

¿Cómo mejorarla?

Para mejorar aún más esta construcción, debes equipar el talismán de garra y la insignia de espada con alas podridas. Estos son los talismanes que potenciarán tu ataque de saldo y el daño por cada golpe. Si es un ataque consecutivo, podrás considerarte un Sabueso de Sangre sobresaliente.

Recomendamos

También querrás rastrear Flame Grant Me Strength para que puedas lanzarlo rápidamente desde tu mano derecha. Esto te permitirá aumentar el daño físico antes de cambiar a Garras del Sabueso.

Imparable: Sabueso de Sangre

Con todo lo anterior, puedes enfrentarte a cualquier pelea y cerrar la distancia con un poderoso ataque de salto. Después terminas de rematar a tus enemigos con golpes rapidos de las Garras del sabueso. Si estos ataques no derriban al enemigo de inmediato, aumentarán el efecto de sangrado. Causando una cantidad increíble de daño adicional para asegurar la muerte.

Mejor Build de Elden Ring en Inteligencia: Mago de Batalla

Mejor Build en Inteligencia: Mago de Batalla

Recomendamos para esta build, lo siguiente:

  • Clase inicial recomendada: Astrólogo
  • Atributos requeridos: 10 Fuerza, 17 Destreza, 52 Inteligencia
  • Atributos clave: inteligencia, mente
  • Arma: Ala de Astel, Bastón Glintstone de Lusat

Magia destructiva

Normalmente, cuando piensas en una build de magia, crees que es el mago de vidrio que dos golpes le matan. Esto no tiene que ser el caso en las tierras intermedias. Con esta construcción de mago de batalla de Elden Ring, no pasará. Aquí ofreceremos una construcción de inteligencia pesada que maneja el Bastón Glintstone de Lusat. Además de la increíble espada Ala de Astel para infligir cantidades devastadoras de daño en cualquier rango.

¿Dónde Enfocamos?

Con esta construcción, la estadística de Inteligencia será tu enfoque principal. Pero también necesitarás 10 puntos en Fuerza y 17 en Destreza para empuñar las armas mencionadas anteriormente. Después de esto, puedes volcar puntos en Inteligencia y aumentar el daño con ambas armas. Es una de las mejores Builds para Elden Ring en lo que respecta en daño mágico.

Mejor Build de Elden Ring en Fé: Señor del Trueno

Mejor Build en Fé: Señor del Trueno

En esta build, necesitaremos al menos lo siguiente:

  • Clase inicial recomendada: Profeta
  • Atributos requeridos: 40 Fe, 40 Destreza, 20 Fuerza
  • Atributos clave: Fe, Destreza, Vigor
  • Arma: Espada Inseparable, Descarga de Gransax

Una construcción de Fe

Si quieres usar una construcción de Fe, entonces los encantamientos de Rayo son el camino a seguir. Muchos de los mejores encantamientos en Elden Ring infligirán daño por rayos. Combinarlos en una sola construcción seguramente lo hará imparable. Por supuesto, los hechizos no te mantendrán con vida solo, por lo que también tenemos un par de armas cuerpo a cuerpo.

Hechizos necesarios

Comencemos con los hechizos, ya que para eso estamos todos aquí. Tu mejor hechizo para esta construcción de rayos es el Golpe de rayo del Dragón Antiguo. Este diezmará absolutamente a los jefes. No será efectivo contra enemigos individuales, ya que lleva un tiempo cargarlo. Pero esos molestos avatares del Árbol Hierático dispersos por el mapa no sabrán qué los golpeó.

Enemigos pequeños

Para enfocarse en los enemigos más pequeños, Lanza de Rayo es una opción fuerte a distancia que puedes usar para cerrar la distancia. Allí entras inmediatamente con tu arma cuerpo a cuerpo y eliminas al enemigo. Para esta configuración, recomendamos usar la Espada Inseparable en tu mano principal y el Rayo de Gransax en tu mano secundaria.

Juega con la corta y larga distancia

Puedes cambiar entre el Rayo de Gransax y su Sello cuando necesites lanzar encantamientos. Sin embargo, la Espada Inseparable es una excelente opción cuerpo a cuerpo que escala con Fuerza, Fe y Destreza. Si desea agregar un toque de rayo adicional, puede usar el encantamiento Dragonbolt de Vyke para cubrir su arma y cuerpo con rayos también.

Consejos para aficionados

Por último, los aficionados. Esta construcción ya causa mucho daño, pero un poco más no dañará a nadie. Bueno, hará mucho daño a tus enemigos, pero ese es el punto. Voto Dorado y Flame, Grant Me Strength son elecciones obvias aquí. El primero aumenta tu daño en un 15%, y Flame, Grant Me Strength aumentará aún más tus ataques físicos.

Si quieres ser indetenible…

Para aumentar el daño de tus hechizos de relámpagos, el amuleto de escorpión relámpago y el talismán de lona de Flock deberían funcionar. Es definitivamente una de las mejores Builds para Elden Ring. Si quieres ser imparable: invierte en construir esta Build.

En conclusión

Aquí hemos hecho un recorrido por las mejores Builds para Elden Ring sin lugar a dudas. Si quieres ser imparable solo usa alguna de estas y ponla a prueba. Nadie cuerdo podrá vencerte cuando vea que eres un as en cualquiera de estas Builds. Sin embargo, nada servirá si eres un manco jugando. Aprende a hacerte experto de tu propio camino por las tierras intermedias. Conviértete en el Señor Antiguo de Elden.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.