Mejores armas de Elden Ring

¡Oh, Miyazaki! Concédenos el honor de atravesar las tierras intermedias con las mejores armas de Elden Ring. El nuevo juego de FromSoftware de la mano del guionista Hidetaka Miyazaki y el escritor George R.R. Martin está dando de qué hablar. Hacen falta armas a la altura de las adversidades que se presentan en las tierras intermedias: aquí te mostramos algunas.

En este artículo, conocerás el top de las mejores armas de Elden Ring que se pueden conseguir en las inhóspitas y, en especial, peligrosas Tierras Intermedias. Desde para los que se guían a un camino de fuerza bruta, hasta los cuales optan por un estilo más sutil y rápido.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Elden Ring, el nuevo título del muy aclamado Hidetaka Miyazaki, actual presidente de From Software. Que nos a dado a los gamers que buscamos un desafío la querida por muchos, odiadas por otros, saga “Souls”.

Desde el antiguo Demon’s Souls hasta la penúltima entrega conocida como Sekiro’s: Shadows die twice. El infinito universo de los souls tiene una variedad de armas que, aunque en algunos títulos se repiten, en otros son exclusivas para el mismo.

¡Advertencia para los forasteros de la saga Souls!

Mejores armas de Elden Ring

La hoja no le da fama al guerrero o guerrera, es quien la empuña la única fuente de toda la grandeza. Para completar Elden Ring y dominar sus territorios te hará falta templanza, astucia y buenas armas: pero sobre todo habilidad. Fórjate en las ascuas de la adversidad que las tierras intermedias y sus distintos reinos te ofrecen. Prepárate para batallar, morir y renacer fortalecido.

Búscalas y hazte completa el Elden Ring

Te mostraremos un tier list (lista de niveles) de las mejores armas de Elden Ring y donde encontrarlas. Mostraremos también las diferencias de nivel y habilidades entre las otras, elige la mejor según tu clase seleccionada. A continuación las ordenaremos mencionando los requisitos en destreza, magia, fe, fuerza.

Mejores Armas de Elden Ring nivel S

Aquí tienes los instrumentos del arte de matar por excelencia. Es una lista corta pero con mucho poder de ataque. Son las mejores armas con daño de base, sin cenizas especiales ni encantamientos. Eso sí: cuesta bastante conseguirlas. Ármate de agallas y mucha paciencia porque la parca te visitará bastante

Alabarda del Caballero Proscrito

Es una de las mejores armas de Elden Ring para quienes lleven Build de Fuerza y Destreza. La Alabarda del Caballero Proscrito tiene una habilidad especial perfecta para PVE y PVP. Requisitos mínimos: 14 de fuerza y 12 de Destreza y escala en ambas. Las sueltan los caballeros proscritos del Castillo de Velo Tormentoso. La puedes conseguir en la misión de Edgar e Irina en la Península del Llanto.

Alabarda Dorada

Mejores armas de Elden Ring

Esta Alabarda no es para principiantes. Esta Alabarda Dorada va de maravilla con los Build de Fuerza/Fe al mejor estilo paladín. Esta arma tiene una habilidad que bonifica a vuestros aliados (y a ti) en daño y salud extra. Por ende es perfecta para las batallas contra jefes donde aliados te acompañan. Sus requisitos mínimos son 30/14/12 en fuerza, destreza y fe respectivamente. Escala en fuerza y fe, con un ligero toque en destreza. La podrás encontrar en la Iglesia de Elleh al acabar con el Centinela Agreste.

Cetro Regio Cariano

Este es uno de los cetros para magos más increíbles que te puede dar Elden Ring. Te pide un exorbitante nivel de 60 en inteligencia y 10/8 de destreza y fuerza respectivamente. En lo que magia se refiere, es una de las mejores armas por otorgar el mayor daño de hechicería.  Se consigue al acabar con Rennala, Reina de la Luna llena. Luego de semejante tarea hablas con la Lectora de dedos Enia y canjeas el recuerdo.

Espada de la Noche y la Llama

Mejores armas de Elden Ring

Mata jefes a diestra y siniestra ¿Qué quedará para los enemigos comunes? El dulce beso del recuerdo. Tiene una habilidad de disparar rayos mágicos y arcos de llamas como ataque especial. Te costará usarla tan temprano en el juego: 12 en destreza y fuerza, 24 en inteligencia y fe. La encuentras en un cofre en la Mansión de los Caria, en el interior de una torre de piedra en la que se accede por pasarelas.

Velo Lunar

Mejores armas de Elden Ring

La mejor Katana por ser un hibrido entre destreza e inteligencia, haciendo un montón de daño y efecto pasivo en hemorragia. Si la sabes utilizar y eres diestro con las hojas tipo katana podrás ganar siempre. Permite realizar, además, un ataque pesado visto y no visto que hace un daño devastador. Amerita 12/18/23 en fuerza, destreza e inteligencia respectivamente. Acaba con el Dragón de Magma al final de la Galería de Gael, en Caelid, para poder conseguir la Velo Lunar.

Mejores Armas de Elden Ring nivel A

Esta categoría entran las armas que le siguen debajo de las monstruosidades expresadas arriba. Pero que no les engañe: más grande no significa mejor. Aquí con buena destreza en el juego, experiencia, build complementarias y mucha suerte pueden ser amos de las tierras intermedias. Aunque siempre habrá alguien que te de unas hostias con espadas rotas a punta de parry.

Bastón de Meteorito

Mejores armas de Elden Ring

La maravilla de este bastón es la capacidad de escalar en inteligencia (tiene S en nivel de escalado). Es una herramienta muy preciada hacia la mitad del juego, aunque tiene la pésima característica de no poder mejorarse. Puede que lo descartes al conseguir mejores bastones, pero este es una bestialidad. Amerita 6/18 en fuerza e inteligencia respectivamente. Lo encuentras en un cadáver colgando en las Ruinas de la rúa de los sabios.

Claymore

Claymore

Nada como la vieja y confiable Claymore para atravesar con su hoja todo lo que se venga delante. Clásica: pensada para clases de destreza y fuerza. Aunque también para personajes estilo Berserk: con predisposición para el combate directo a dos manos. Requisitos mínimos 16/13 en fuerza y destreza respectivamente. Encuéntrala en el Castillo Morne, en un cofre dentro de una habitación de camino a los tejados.

Nagakiba

Nagakiba

Las hojas tipo katana se han vuelto una sensación últimamente en Elden Ring. La nagakiba tiene un extra de longitud en comparación a la Velo Lunar y presenta un escalado mayor en destreza. Si este es tu campo, quédatela y acaba con todos. Requisitos mínimos en 18/22 en fuerza y destreza respectivamente. A continuación mostramos como conseguirla.

Conseguir la Nagakiba.

Hay dos formas: la primera es matar a Yura, Cazador de Dedos Sangrientos. En la segunda tendrás que asesinar a Dedo Sangriento Nerijus en las puertas de Cueva de Acualóbrega. Luego hablar con Yura subiendo por la garganta al norte de la cueva. Después tendrás que cruzar el puente en la Puerta Principal de la Academia sin activar el sello y con una Llave de piedra refulgente. Acabar con el Asesino de Montecorvo activando una marca de invocación. Y por último ir a la Segunda Iglesia de Márika en la Meseta Altus, hablas con Yura y te da el Arma.

Uchigatana

Uchigatana

La arma más conocida desde los inicios de FromSoftware con la saga Dark Souls. Dentro de las armas de destreza, esta es de las mejores armas de Elden Ring al inicio del juego. Esquemas de movimientos rápidos, amplios, con estocadas y cortes. A quienes le vaya bien las espadas largas con mucha rapidez, esta es su hoja. Tiene 11/15 de fuerza y destreza respectivamente. Quienes elijan al Samurai como clase, esta estará dentro del equipo inicial. Podrás encontrarlas en un cadáver en las Catacumbas de la Muerte en Colina Tormentosa.

Mejores armas de Elden Ring por rapidez y elegancia

Las mejores armas de Elden Ring

Siempre que hablamos de la saga souls, los más veteranos conocerán por la mejor katana la Uchigatana. La cual tiene un método de obtención en casi todos los títulos bastante sencillos. Además de ser un arma con una escala de DEX bastante prometedora.

Sin embargo, en Las Tierras Intermedias, conoceremos a la “Velo Lunar”. Una hoja la cual tiene una habilidad única de daño mágico y que te podrá ayudar a lo largo de la historia.

Se consigue al derrotar al jefazo que conocemos como “Dragon de Magma”. Como dato extra, esta hoja te pide una cantidad algo exigente de INT, así que prepárate para subir ese estatus.

Si la fuerza es lo tuyo

Las mejores armas de Elden Ring

El poderoso (y absurdo) espadón de hoja injertada es, para los que creen en la fuerza bruta, la herramienta adecuada. Para no cortar, si no pulverizar a esos molestos enemigos que se pongan en tu camino.

Con una habilidad que te buffea temporalmente todos los atributos. Esta arma será lo mejor para hacer un boost de daño tal que agarre por sorpresa a los jefazos, incluso a los invasores en el online.

Para utilizarla, necesitas 40 de STR y vencer al Bastardo Leonino, en las inmediaciones del Castillo de Morne. Destrúyelo y será tuya.

Mientras tanto, los eruditos

Las mejores armas de Elden Ring

Por último, pero no detrás en lo que se refiere a fuerza. Los sabidos magos y hechiceros pueden optar por no solo uno de los báculos más poderosos, si no el que podría ser clasificado como categoría excelente: El Bastón Meteorito.

Su fuerza, no destacada en el hecho de que tenga una habilidad especial, al contrario, no tiene ninguna. Si no que su escala de INT es de rango S, dando un boost de daño a los hechizos gravitatorios (los cuales son los mas poderosos para un optimista mágico.)

Lo obtendrás de la manera sencilla (entre muchas comillas) al ir a la peligrosa Caelid. Específicamente en las ruinas de la rúa de los sabios. Como recomendación extra lo mejor seria llevar un mago totalmente dedicado a hechizos.

Afina tu arma y aumenta su fuerza

Elden Ring, descendiente legítimo de la saga Souls, mantiene la costumbre de afinar estadísticas de las armas. En esta oportunidad no serán las Titanitas sino las cenizas de la Guerra como mecánica de refuerzo de armas. Algunas ofrecerán atributos excepcionales o habilidades especiales: elige la que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Conquista las tierras intermedias y muere lo menos posible

Ahora con esta lista de armas podrás enfrentarte a los jefes más fuertes de Elden Ring. Con las mejores armas de Elden Ring hay posibilidad (Mínima, muy mínima) de vencer a Radahn, Azote de las Estrellas, sin mucho esfuerzo.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.