Logros Bronce de Elden Ring

Es increíble: el oro y la plata es necesario para el platino, pero debemos alcanzar los logros bronce de Elden Ring para completarlo. Aquí no dejamos nada por fuera y es importante dejar claro: nadie morirá más por Astel nunca más. Aquí mostramos una guía de los recovecos y mejores estrategias para vencer este endemoniado juego. Miyazaki: juntos somos más y no aceptaremos que nos sigas matando con Malenia.

Como hacer ARETES de Anillos Olímp...
Como hacer ARETES de Anillos Olímpicos con Mostacillas y Cristales😜 Fáciles y Bonitos

Logros Bronce de Elden Ring

Los logros que denominamos aquí como de categoría bronce son los más fáciles de conseguir. Esto no significa que no representen una dificultad para el jugador. Como dijimos anteriormente: es importante prepararse para conseguirlos.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Logro: Rennala, Reina de la Luna Llena

Logros Bronce de Elden Ring

Has logrado derrotar a la Reina de la Luna llena Rennala. La pelea con Rennala es única y tiene dos fases que debes superar para poder avanzar. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre Rennala, Reina de la Luna Llena que reside en la Academia de Raya Lucaria.

¿Dónde encontrarla?

Se encuentra en la Academia de Raya Lucaria. Puede ponerse en contacto con ella desde el Sitio de Gracia “Salón de Debate”. Es posible invocar tanto a jugadores en línea como a Cenizas  de invocación en el combate. Puedes invocar en cualquiera de las dos fases. Sin embargo, debido a que la primera fase no es gran cosa, puedes guardar la invocación para la segunda fase.

Armas recomendadas

Puedes traer una Katana o Garra. Si no tienes un arma sangrante, también puedes recubrir el armamento de tu mano derecha con Encantamientos de Sangre llameante o sangrado. Derrotar al jefe te otorga la Gran Runa de los No Nacidos, así como el Recuerdo de la Reina de la Luna Llena. Una vez terminada la pelea con la jefa Rennala, ella se convertirá en un NPC no hostil. Además te puede reasignar tus estadísticas sin tanto problema.

Fases de Renalla

Rennala tiene dos fases, y su segunda fase tiene muchos ataques. Uno de los ataques a tener en cuenta y mucho cuidado es su Orbe de Energía y  su Rayo de Energía Mágico. Estos pueden acabar con más del 60 por ciento de tu salud. Para esquivarlos hay que tener pericia, así como para conseguir los Logros Bronce de Elden Ring.

Estrategia general

Solo hay una estrategia principal para esta pelea de jefes: acercarse y atacar hasta que se agote la barra de resistencia. Aunque no lo recomendamos demasiado, un arco como estrategia pudiera funcionar correctamente. No se recomienda usar hechicería o cualquier encantamiento en la lucha, ya que Rennala es fuerte contra todo tipo de magia.

Cuerpo a cuerpo: Primera Fase

En la primera fase, tendrás que atacar a los Escolásticos Dorados. Después de romper tres auras, Rennala caerá por un pequeño período de tiempo, permitiéndote darle con todo. Un arma de sangrado rápido como la Katana puede acabar con la mitad de su salud antes de que vuelva a flotar.

Cuerpo a Cuerpo: Segunda Fase

Rennala tendrá muchos ataques distintos una vez empezada la segunda fase de la batalla contra la jefe. Cerrar la brecha entre el jefe es lo principal que debe hacer en la segunda fase. Este jefe tiene un sinnúmero de ataques que te harán retroceder y mantenerte a la distancia. Si se te acerca, ella invocará criaturas que le ayudaran a vencerte, potenciando sus ataques y distrayéndote.

Dragón Liche Fortissax

Logros Bronce de Elden Ring

Has derrotado Dragón Liche Fortissax. Mientras sigas la búsqueda de Fia, encontrarás a este dragón Liche sin problemas. Una vez consiguiendo la Daga Desgastada que te dará. En la Meseta de Altus y abrazándola despues. Luego busca un Sitio de Gracia. Dale la daga a D, Cazador de los Muertos, y avanza en la búsqueda. Continúe hablando con ella mientras continúa la búsqueda principal, y eventualmente llegará al Dragón Liche Fortissax.

Dúo Piel Divina

Dúo Piel Divina derrotado. Aunque sea un Jefe muy grotesco de vencer, es importante procurar prepararse. Los ataques a distancia son perfectos para este Dúo, así que si tienes magias o encantamientos son buenos. Si eres del tipo cuerpo a cuerpo tendrás que evitar sus ataques rodando, porque los escudos no sirven aquí.

Gigante de fuego

Has derrotado al Gran Gigante de fuego. Es una gran y dura y batalla la del Gigante de Fuego en Elden Ring. Este es un duro y poderoso titán inflamable. Definitivamente es uno de los jefes más complicados (y más grandes) de Elden Ring. Hay que hacer un conocimiento minucioso de los patrones de lucha del Gigante de Fuego. Para vencerle con éxito requerirá de auspicia.

Estrategia

Usar su largo alcance y volumen contra él, así como aplicar todas las lecciones que has aprendido en Elden Ring hasta ahora. La vida normalmente es injusta, pero creemos que el Gigante de Fuego venga en dos fases es una treta del caos universal. Cada una de las fases es diferente entre sí, así que equípate bien.

Logro: Soldado draconiano de Nokstella

Logros Bronce de Elden Ring

Derrotado Soldado draconiano de Nokstella. Es un jefe ejemplar, pero con un diseño aterrado.  Es definitivamente un duro oponente con sus ataques amplios y amplios y golpes por encima de la cabeza. Son tres jefes, agregando a los que se encuentran en Rio Ansel  y Lago de la Putrefacción. Uno de los jefes más difíciles para conseguir los Logros Bronce de Elden Ring.

¿Dónde Conseguirlo?

El soldado Draconiano de Nokstella es un jefe opcional en el hermoso río Siofra a través de un tele transportador oculto. En su mayor parte, sin embargo, el Soldado Draconiano tiene muchos ataques amplios y aprende sus ataques mucho antes de intentar ejecutarlos. La tele transportadora que estás buscando estará en lo alto de la torre de piedra.

Los adicionales

Ubicado en Rio Ansel y el Lago de la Putrefacción. Este último es especial debido a la pequeña arena del jefe rodeada por un mar de putrefacción. Puedes llegar al Soldado Draconiano de Nokstella desde el Sitio de Gracia del río Ainsel. En cambio, el jefe del Lago de la Putrefacción desde el Sitio de la Gracia en la costa del Lago de la Putrefacción.

Consejos para los recién llegados

Si bien sus movimientos son fáciles de leer y ajustar, causan mucho daño, especialmente a los personajes de nivel inferior. Si no puede usar los ataques a distancia de manera efectiva, le recomendamos que use Torrente para esta batalla. Sin embargo, si ninguna de esas opciones le sirve, cubriremos una estrategia cuerpo a cuerpo.

Ataques

El jefe tiene muchos ataques amplios y amplios, con varias habilidades si logras acercarte demasiado. De vez en cuando tendrás que estar atento a un ataque de carga que suele ocurrir si estás lejos. Afortunadamente, tendrá mucho tiempo para reaccionar a la gran mayoría de sus ataques, ya que se nota la mayoría de ellos. Con mucha anticipación, podrás ver lo que está a punto de hacer y actuar en consecuencia.

¡Atento!

Sin embargo, esto no significa que puedas atacarlo y crear distancia sin ninguna repercusión. El jefe es esporádicamente rápido y te alcanzará en un abrir y cerrar de ojos si te alejas demasiado de él. Si bien no es para todos, esta pelea de jefes se vuelve mucho más fácil si usas Torrente.  Indispensable para conseguir los Logros Bronce de Elden Ring en general.

Dato de Vital Importancia

Solo el Soldado Draconiano de Nokstella puede volar, lo que hace durante la segunda fase.

Estrategias General

Este es uno de los raros casos en los que llegar al jefe es más desafiante que la pelea en sí. Aunque no hay un nivel recomendado, serás más que capaz de eliminarlo si estás en el rango de nivel 30-35. Además, esta pelea será mucho más fluida si te sientes cómodo con el combate montado.

Estrategia de torrente

Debido a la ubicación de la arena, un área extensa, puedes convocar a tu fiel compañero Torrente y usarlo para tu ventaja. Torrente es una excelente manera de mantener una distancia media entre tú y el Jefe. La mejor estrategia es cargar y pegarte a su lado derecho, lo que provocará sus ataques de medio y corto alcance.

Torrente ¡a la Carga!

Cuando el Soldado Draconiano ataca, puedes dar algunos golpes durante su animación de recuperación. Debes huir de la escena de combate y repetir indiscriminadamente ataques hasta que la batalla haya concluido. Además, si está seguro de que puede lanzar varios ataques pesados, puede romper su equilibrio. Desmontar y realizar un ataque crítico para causar toneladas de daño puede ser la mejor estrategia.

Cuerpo a cuerpo

Existe una sólida estrategia cuerpo a cuerpo para implementar en esta batalla. El truco aquí es colocarse en la pierna trasera izquierda del Draconiano. Esta es accesible rodando a través de la abertura entre sus piernas. Fallará una y otra vez intentando hacer ataques circulares, donde una vez allí habrá una apertura de ataque. Esto te permitirá mantener tu ofensiva y apretar algunos golpes más.

Atento a sus ataques

Sin embargo, después de que el Soldado Draconiano lance su ataque de barrido, tendrás que reiniciar y repetir el proceso. Esto lo harás muchas veces para derrotarlo. Creemos que esta estrategia funciona. Consigue algunas Cenizas de invocación de tanque para el jefe del Lago de la Putrefacción, como Mercenario Kaiden o Lagrima Mímica +9.  Esto servirá para mantener sus ojos fuera de ti mientras infliges golpes.

Consejos Generales

Ser nivel 30-35 o superior. Ser nivel 80 (Nokstella) y 90+ (Lago de la Putrefacción). Equipa bolos preservadores y llamas, límpiame para el jefe del lago podrido. Usa Torrente a tu favor (no puedes usar Torrente para los otros dos). Cuidado con el ataque de carga ocasional. Manténgase en su lado izquierdo y cebo sus ataques de corto a medio alcance. No te alejes ni te acerques demasiado. Encuentra el «punto dulce».

Logro: Espíritu de ancestro real

Logros Bronce de Elden Ring

Espíritu de ancestro real derrotado. Es extremadamente difícil llegar a donde se encuentra el Espiritu Ancestral (está en las Mazmorras Heredadas). La pelea en sí no es tan mala. Es un encuentro de batalla hermoso (cuidado si no el más hermoso de todo Elden Ring). Conocemos lo suficiente Elden Ring para saber que llegar al Espíritu Ancestral puede ser Agotador. Por ende es uno de los Logros Bronce de Elden Ring más difíciles.

¿Dónde se encuentra?

Se encuentra en Nokron, Ciudad Eterna. Después de derrotar al jefe Lagrima Mímica, te encontrarás en Rio Siofra, con enemigos seguidores ancestrales similares. El sitio de gracia más cercano es el Sitio de Gracia del Bosque Ancestral.

Ataques

El Espíritu de Ancestro Real, por majestuoso que sea, es una pelea relativamente sencilla. Tiene algunos ataques fuertes que requieren de tu total concentración y atención para esquivar. Reposicionarte correctamente es fundamental para ganar. Con una serie de ataques devastadores, pisotones salvajes y un hermoso chorro de llamas de color blanco azulado.

Estrategia general

Prefieras acercarte o atacar a sus enemigos desde una distancia, el espíritu ancestral no debería representar una gran amenaza. Si caminaste penosamente a través de la ubicación del enemigo para llegar aquí, entonces puedes derribar a este jefe con facilidad.

Estrategia Cuerpo a cuerpo

Es recomendación encarecida que se vistan de paciencia para este encuentro contra este jefe. Muchos de los ataques del Espíritu Ancestral son lentos y reaccionarios. La impaciencia será tu perdición aquí. El jefe tiene un ataque mortal de salud que niega todo el daño que le has hecho antes, devolviendo su HP al máximo. Considere usar La Katana Velo de Luna o la Espada de noche y flama. .

Consejos generales

Ser nivel 30-35 o superior (para Rio Siofra). Ser nivel 89 o superior (para Nokron, Ciudad Eterna). Cuidado con su ataque Antler Sweep. Para los hechiceros, tenga algunos Starlight Shards listos si se quedan sin durante la pelea. Sé paciente. Si eres un jugador a distancia, usa las Cenizas de invocación de la medusa espiritual a tu favor.

Gárgolas Valientes

Has derrotado a las dos gárgolas Valientes.

Logro: Margit, el Presagio Infernal

Logro: Margit, el Presagio Infernal

Has derrotado a Margit, el Presagio Infernal. Es el primer personaje principal disponible para enfrentarse en la región de Limgrave. Está haciendo guardia frente a la entrada de Castillo del velo tormentoso, obligándote a superarlos para acceder a él. Si bien no hay escasez de enemigos difíciles en Limgrave, Margit es el jefe más duro con el que lucharás al comienzo de tu juego.

Ataques de Margit

Los ataques de Margit son rápidos, calculados e implacables, y exigen un nivel de concentración y disciplina. Margit es un jefe con un pico de dificultad muy alto en relación a todos los anteriores. Te recomendamos que subas de nivel varias veces y lleves tu arma a +2 antes de enfrentarte a este jefe.

Consejos

Obtener buen ánimo y tal vez incluso un socio cooperativo no es una mala idea, ya que los ataques de Margit son difíciles de leer. Al igual que los jefes con anteriores, Margit es susceptible a golpes críticos una vez que se rompe su equilibrio. Una ráfaga de ataques cuerpo a cuerpo o ataques de salto pesado son útiles. Margit da poco espacio para la recuperación a lo largo de esta pelea.

Ataques

Sus ataques son implacables y algo difíciles de predecir, pero sus movimientos lentos. Aprovecha las diferencias de elevación en la arena y usa tus Cenizas de invocación de espíritus.

Estrategia para cuerpo a cuerpo

Las construcciones cuerpo a cuerpo y a distancia deberán confiar en diferentes tácticas para vencer a este jefe. Recomendamos que invoques espíritus y tenga un escudo a mano. La avalancha de ataques de Margit hace que sea difícil esquivarlos durante los primeros intentos. Usa un escudo para aguantar algunos de los golpes.

Armas recomendadas

Es recomendable usar escudos con buena resistencia física y mágica. Aunque si no te sientes cómodo con eso puedes optar por esquivar. Las armas que infligen cortes rápidos o ataques pesados (tales como cimitarras, espadones y espadas gemelas son opciones sólidas) pueden romper la postura de Margit rápidamente, dejándolo expuesto a un golpe crítico.

Logro: Lobo rojo de Radagon

Logro: Lobo rojo de Radagon

Es básicamente que has derrotado al Lobo Rojo de Radagon. Es un jefe que hace su aparición en la Academia de Raya Lucaria, bloqueando el camino que lleva a la Reina Rennala. La lucha contra el jefe es obligatoria si quieres avanzar más en Mazmorras Heredadas. El Santuario más cercano al jefe es en el Aula de la Escuela.

Importante saber

Puedes convocar tanto a jugadores en línea como a cualquier tipo de Cenizas de invocación para que te ayuden a luchar con el jefe. Derrotarlo arrojará una Piedra de Memoria que puede aumentar la cantidad de habilidades que puedes poseer al mismo tiempo.

Ataques

Tiene algunos ataques que alterna entre ellos. Su ataque más utilizado son las Espinas de Energías, por lo que debes acostumbrarte. No dejes que te atraque con su combo de espada o perderás más salud de la que tienes. Es importante tomar este dato como obligatorio: su espada absorbe vida como una esponja.

Estrategias para cuerpo a cuerpo

Hay dos estrategias principales para la lucha: mantenerse cerca mientras esquiva con precisión sus ataques o morir. En este caso, es importante traer una arma con efecto sangrante para la estrategia cuerpo a cuerpo. Unos pocos golpes con una buena Katana, como Velo de Luna mejorado puede servir para bajarle la vida al jefe. Puedes convocar hasta tres jugadores en línea para esta pelea.

Pendientes con sus ataques

Si haces daños críticos podrás hacerle perder el equilibrio, favoreciendo con daños graves a la salud de Margit. El jefe puede cerrar la brecha en un instante gracias a sus grandes saltos. Es recomendable retroceder cuando observes que hay picos de energía en sus ataques. La mayoría de los ataques se pueden bloquear, pero no te confíes nunca.

Estrategias para Ataque a Distancia

La estrategia a distancia es bastante simple en general. Lo único que debes saber es que tienes que mantener la distancia y usar todos los hechizos que tengas. La pelea te permite invocar espíritus. Puedes convocar a un soldado pesado que puede soportar la agresión del jefe y resistir la mayoría de sus ataques. Ten Cuidado del ataque Mordisco, ya que el jefe puede abalanzarse sobre ti desde lejos.

Noble Sacrodermo

Noble Sacrodermo

Noble piel de dios derrotado. Este es un implacable hechicero obeso, grotesco y peligroso enemigo de Elden Ring. Es un personaje que seguramente hemos visto en el Puente de la Torre Divina. Sin embargo, siendo un enemigo duro, recomendamos que tengas un señuelo que lo distraiga. Si no haces esto morirás por su estoque gigante.

Logro: Makar, Sierpe de Magma

Logros Bronce de Elden Ring

Derrotado Makar, Sierpe de Magma. Esta batalla no afecta en nada la historia, así que pelear con él es completamente opcional y no afecta el curso en absoluto. Este jefe guarda una de las entradas a la meseta de Altus. El camino principal es a través del Gran Ascensor de Dectus. Necesitarás dos medallones para ello. Sin embargo, si no los posee, puede atravesar el Precipicio Sembrado de Ruinas y enfrentarse al jefe Magma.

Nota importante

Makar no es la única Sierpe de Magma mortal en los Logros Bronce de Elden Ring. Dispersos por sus extensas tierras, encontrarás dos jefes más. Pero notarás un cambio definitivo de escenario, donde sus propias arenas de jefes trabajan en tu contra. Dedicaremos esta guía a todos los jefes de Magma.

Ubicación del principal

Makar se encuentra en el Precipicio Sembrado de Ruinas al Norte de Liurna de los Lagos. La lucha contra el jefe es opcional, y puedes llegar a la Meseta de Altus interactuando con Gran Elevador de Dectus. Puedes convocar para que te ayuden en la lucha. Aparte de estos, puedes convocar a NPCs. Derrotar al jefe te recompensará con una gran espada curva y un corazón de dragón. Estos los puedes usar en la Catedral de la Comunión del Dragón en Caelid.

Ubicación de los alternativos

Uno está ubicado en Túnel de Gael en la región de Caelid. Mientras que el otro se encuentra cerca de Fuerte Laiedd en Monte Gelmir. En ambos lugares, te encontrarás con Alexander  “El Tarro” como parte de su línea de búsqueda. Aunque en Monte Gelmir estará después de que derrotes a Radahn (En la piscina de lava, bien profundo).

Ataques

La mayoría de los ataques del jefe son fáciles de esquivar y no causan mucho daño. Sin embargo, hay variedad en los ataques que hacen que la lucha contra el jefe sea agradable pero frustrante. Tenga en cuenta que para los jefes en Caelid y Monte Gelmir, uno de los principales problemas es la arena del jefe. Este último se encuentra en una piscina de lava, mientras que el de Caelid se encuentra en una cámara extremadamente estrecha.

Estrategias

Hay dos estrategias principales para esta pelea. La primera estrategia fundamental es la del cuerpo a cuerpo. Permanecer cerca de la cola es fundamental para vencerle. La segunda es la estrategia a distancia en la que haces uso del pilar para reducir su barra de salud.

Cuerpo cuerpo: primer consejo

Debes permanecer cerca de la cola del jefe. El jefe tiene algunos ataques si estás directamente debajo de él, por lo que abrazar la cola puede ser bastante útil. También puedes convocar a jugadores en línea o NPC para que te ayuden en la lucha. Este jefe es muy débil a los ataques dirigidos a la cabeza. Atacar allí es fundamental. Esto permitirá romper el equilibrio y hacer ataques críticos.

Estrategia a distancia

Comparando la mejor forma de acercarse: la estrategia a distancia es la más facil en esta batalla. Las hechicerías de largo alcance son importantes, por ello todo lo que necesitas está allí y listo. La capacidad de convocar a Cenizas de Invocación hace que la lucha sea más fácil para ti. Usar el pilar del medio hará que el jefe se mantenga en movimiento y sin atacarnos mucho en el escenario.

Logro: Godfrey el primer señor

Logro: Godfrey el primer señor

Derrotaste a Godfrey el primer señor. Para conseguir estos Logros Bronce de Elden Ring deberás vencerle en su misión principal. Recomendamos ir bien equipado y con muchas armas que sean poderosas. Este jefe no es un enemigo fácil de vencer. El primer señor es uno de los jefes más difíciles del juego.

Logro: Mohg, el Presagio:

Debes derrotar a Mohg, el Presagio.

Logro: Lágrima Mímica

Derrotado Lagrima Mímica. Esta copia idéntica replicará tus ataques únicos y el equipo que tienes encima. Con él como enemigo, tus posibilidades de supervivencia en casi cualquier pelea son mínimas. Las Cenizas de invocación de este personaje  es un objeto que, una vez que lo has obtenido, te permite invocarle en batalla. Esta criatura tomará tu forma exacta. Esto significa que este jefe tendrá acceso a los recursos de tu inventario.

Ventajas/desventajas de invocarle

Invocarle consumirá HP, pero no FP, y hará uso de las tu equipo. Armas, armaduras, talismanes, Hechizos/Conjuros, Flechas/Rayos y Consumibles son las cosas que utilizará.

¿Dónde conseguirlo?

Sus Cenizas de invocación se pueden encontrar en Nokron. En un cofre detrás de una estatua de diablillo en la zona de Tierra Sagrada de la Noche. Para acceder a este lugar, primero debes derrotar al jefe Lagrima Mímica y continuar hasta encontrar una habitación. Aquí habrá una custodia por una estatua de diablillo. Para ingresar correctamente a la habitación con el cofre necesitas dos Llaves de Piedra Pétrea. Cuando culmines, tendrás la invocación.

Estrategia

Como se indicó anteriormente, Lágrima Mímica puede cambiar de forma a una copia exacta de tu personaje. Mucho cuidado porque este enemigo escala en relación a tu nivel. Vale decir: mientras más poderoso seas más difícil es vencerle.

Información importante

Lagrima Mimica tendrá acesso total a tus movimientos y armas equipadas. Vencerle rápidamente, sin chistar, sin darle demasiadas oportunidades de usar tu arsenal en contra. Esto será lo fundamental de la batalla: precisión, rapidez y fuerza de ataque.

Loretta, Caballero del Árbol Hierático

Debes derrotar a Loretta, Caballero del Árbol Hierático. Uno de los Logros Bronce de Elden Ring más difíciles.

Logro: Astel, Natural del Vacío

Logro: Astel, Natural del Vacío

Derrota a Astel, Natural del Vacío. Logros Bronce de Elden Ring tiene muchos jefes fascinantes en su densamente poblado mundo de las Tierras Intermedias. Pero si de algo estamos seguros es que ninguno es tan maravillosamente horrible como Astel, Natural del Vacío. Este gran jefe cósmico es opcional y se encuentra en las profundidades del Gran Claustro. Si bien no es el jefe más desafiante en el catálogo de Elden Ring, sin duda tiene su mérito.

El Jefe Opcional

Incluso como jefe opcional, Astel pasará a la historia como uno de los mejores encuentros con jefes de FromSoftware. Aunque sea solo por la atmósfera y la estética. El desafío y la mecánica de sus ataques hace que la pelea sea gratificante. Es un jefe legendario que forma parte de la línea de búsqueda de Ranni, la bruja.

¿Dónde Conseguirlo?

Para llegar a Astel, deberá llegar al Gran Claustro, ubicado en lo profundo del Lago de la Putrefacción. Es un área únicamente para personajes de alto nivel. Para esta pelea en particular, sugerimos tener al menos el nivel 55-60. Si sale victorioso, se le pagará con 80,000 Runas y el objeto Remembranza del Natural del Vacío. Esta se puede intercambiar por artículos a través de Enia en Mesa Redonda.

Ataques

Este Cosmico Ser tiene ataques brutales que te harán morir en los primeros intentos de enfrentarle. Pero tiene movimientos bien fáciles de ver y de contrarrestar. Posee una cantidad minima de ataques en el arsenal de Astel que te dejarán boquiabierto sin duda. Sobretodo dejándote sentir derrotado, engañado y avergonzado. Pero, con suerte, podrás prepararte y reaccionar ante sus movimientos más difíciles.

Estrategia General

No importa si eres un personaje de corta o larga distancia: este encuentro te causará problemas sin lugar a dudas. Si bien Astel posee muchos movimientos injustos, todos golpean increíblemente fuerte y terminarán contigo automáticamente. En general, una vez que aprenda los patrones de Astel, cómo explotarlos y a qué es débil será sencillo.

Cuerpo a Cuerpo

Recomendamos usar la Guadaña de Halo o cualquiera de las Cenizas de invocación de guerra de daño sagrado para multiplicar por diez el daño. Esquivar sus ataques a distancia es la mejor estrategia para vencer a Astel. Al menos, hasta que te encuentres de cerca y cara a cara. Aquí, tendrás una gran oportunidad de lanzar varios ataques en su cabeza hasta que se tele transporte.

Momento justo

Cuando lo haga, espera a ver si se tele transportó a través de la arena o sobre ti, y reacciona en consecuencia. Una vez que Astel se mueva por el campo de batalla, prepárate y repita hasta que termine la batalla. Esto será indispensable para poder alcanzar cada uno de los Logros Bronce de Elden Ring. Astel, Natural del Vacío es un jefe necesario para conseguir el Platino.

A Distancia

Astel tiene ataques de mediano a largo alcance bastante desagradables. Recomendamos permanecer un poco más cerca de él en esta batalla a menos que tenga mucha confianza en sus esquivas. Sin embargo, uno de los beneficios que tienen los usuarios de magia es la capacidad de mantener un «punto óptimo». Además de arrojar continuamente a Astel magia o encantamiento.

Cercanas y medianas distancias

Hasta que se le tele transporte por tanto daño recibido esto funcionará. Esto solo funcionará cuando esté en algún lugar en distancias medianas y esté provocando el ataque de cola de Astel. Una vez que la fase de ataque con meteorito haya iniciado, tendrás que cambiar la estrategia un poco.

Recomendaciones para novatos

También recomendamos usar Cenizas de invocación, pero solo como mera distracción. Tener un NPC atrayendo el enfoque de Astel te permitirá lanzar muchos hechizos y ataques sin oposición. Esto siempre es una ventaja. Sin embargo, si estás completamente en contra de las Cenizas de invocación, también te instamos a que uses magia o encantamientos. Astel es débil a magia sagrada o putrefacción.

Consejos Generales

Ser nivel 55-60 o superior. Ser nivel 80-90  para Astel, estrellas de la oscuridad. Si puede, use Ceniza de Lagrima Mímica junto con Guadaña de Halo para un daño poderoso. Recomendamos tener las Cenizas de invocación y el arma niveladas al menos en 6+. Usar daño de tipo sagrado o putrefacción podría maximizar el daño en esta batalla injusta. Recordar que los ataques de medio y largo alcance de Astel son los más fuertes; Logros Bronce de Elden Ring.

Logro: Leonina Mal Engendrada

Logro: Leonina Mal Engendrada

Has derrotado a Leonina Mal Engendrada. Dentro de los jefes opcionales y los Logros Bronce de Elden Ring, es uno de los jefes más desafiantes de las Tierras Intermedias. No solo es rápida, sino que es poderosa, siendo un encuentro bastante desalentador para todos. Con un amplio grupo de ataques a los cuales recurrir, Leonina será difícil de predecir. No carece de debilidades, aunque afortunadamente, no robusto, lo que significa que hay grandes cantidades de daño.

¿Dónde encontrarla?

Desde el último Sitio de Gracia en Castillo Morne. Todo lo que necesita hacer es saltar del puente cercano y corre directamente a la puerta de niebla.

Atentos: La Mal Engendrada es peligrosa

Es rápida y poderosa, aunque deja muchas oportunidades para que golpees. Sus ataques pueden ser detenidos en seco si hacemos ataques fuertes, saltando por ejemplo. Leonina tiene amplio repertorio de ataques para destruirte si no estás atento. Muchos de estos ataques lo hacen abalanzarse sobre ti. Estos le permiten cubrir una gran distancia. Importante saber esto para lograr los Logros Bronce de Elden Ring.

Estrategias

Leonina es una enemiga hiperagresiva, por lo que te perseguirá durante toda la batalla. Todos sus ataques hacen una enorme cantidad de daño. Sin embargo, la arena ofrece una serie de obstáculos para ayudarlo a ganar algo de tiempo. Los ataques fuertes (como por ejemplo los de salto) pueden interrumpir sus ataques.

Consejos Generales

La gestión de resistencia es fundamental y será el centro de esta batalla contra Leonina. Estar permanentemente esquivando y atacándola sin mucho descanso de por medio. Eso significa que necesitarás retroceder periódicamente para que puedas recargar tu energía.

Obstáculos aliados

Usa los obstáculos que salpican la arena para obtener un poco de ayuda. Un buen momento para convocar a tus espíritus es a la mitad de la batalla. Ella frente a este obstáculo y la falta de ataque constante nos permitirá hacer cosas importantes. Una de ellas es poder curarnos y obtener golpes fáciles de asestar si somos inteligentes. Logros Bronce de Elden Ring son importantes.

Consejos de batalla

Esté muy atento de la arena y sea consciente de las partes que puedan jugar a su favor. Siempre ten un ojo en la barra de resistencia si no quieres morir. Usa invocaciones; los lobos funcionan bien contra él. Un escudo es muy útil en esta pelea; sin embargo, si bloquea un golpe, ruede. Si estás luchando con Leonina, él es débil para disparos con arco. No te vuelvas codicioso; ninguno de los ataques de Leonina tiene un período de recuperación particularmente largo.

Logro: Caballero Real Loretta

Logro: Caballero Real Loretta

Derrotar al Caballero Real Loretta. Se puede encontrar dentro de Mansión de Caria en el Lago de Lurnia Noreste, guardando el camino a Tres Hermanas. La lucha contra el jefe no es opcional si tienes la intención de completar la línea de búsqueda de Ranni. Si logras vencerle, también le da acceso a buscar un final alternativo. Tienes la opción de convocar a cualquier espíritu que quieras o a un jugador en línea.

Ataques

Loretta tiene una variedad de ataques que te lanzará. La mayor parte de su arsenal gira en torno al daño mágico a distancia. Hay dos estrategias para esta pelea: hacer uso de tu arma de corto alcance y mantener la agresión. También puedes mantenerte a distancia y empujarla con Hechicerías o Conjuro.

Estrategia cuerpo a Cuerpo

En el caso de una estrategia de este tipo, permanecer muy cerca del oponente será fundamental. Como la mayoría de los ataques son de largo alcance, intentará mantener la distancia y dispararte. Mayor parte de sus ataques son esquivables; pero uno de sus barridos es un ataque a tener en cuenta indiscutiblemente. Este ataque tiene un alcance muy amplio para esquivarse fácilmente, además que puede matarte de un solo disparo de su ataque.

Estrategia a distancia

Si optas por usar una serie de ataques a distancia, necesitarás mantener un rango útil de ataque. Como la propia jefa usa muchos proyectiles mágicos a distancia, tendrás que practicar para esquivarlos. Traer unas Cenizas de Invocación puede ayudarte. Las mejores opciones son un tanque invocado o traer al legendario Lágrima Mímica.

Logro: Elemer de la zarza

Logro: Elemer de la zarza

Derrotaste a Elemer de la zarza. Elemer es un jefe recurrente que aparece en Castillo Sombrío. Encontrarás versiones más débiles de él etiquetadas como Cazador de Esferas cerca de Shacks durante la noche. La pelea con Elemer puede ser difícil, especialmente considerando lo pequeña que es la arena. Pero que esto no detenga el brío de vencerle.

Ubicación

Elemer de la Zarza se encuentra en Castillo Sombrío, que está al norte de la Meseta de Altus. La pelea y el área son completamente opcionales y no afectan la historia en absoluto. Derrotar al jefe arrojará la espada del verdugo de Marais, que tiene un ataque de habilidad único.

Ataques

Elemer de la zarza tiene una variedad de ataques, tanto de cerca como de largo alcance. En la batalla contra Elemer, mantener una distancia separada puede ser muy problemático. El jefe se puede parar y romper el equilibrio si atacas. Usar ataques pesados cargados o ataques pesados de salto puede ser muy útil. Sus ataques a corta distancia tienen tiempos más predecibles, lo que facilita esquivarlos.

Estrategias cuerpo a cuerpo

Debes permanecer cerca y destruir su aplomo. Un arma pesada puede hacer eso con relativa rapidez, pero el jefe no se tambalea después de cada golpe. Esto puede ser un riesgo si no piensas bien la jugada.

Convocando otros jugadores

Si convocas a otro jugador, ambos pueden enviar ataques pesados de salto para romper el equilibrio del jefe más rápido. Esto permite obtener un golpe crítico para causar daños graves. También puedes traer un arma sangrante para llenar la pérdida de sangre del jefe.

Estrategia a Distancia

La estrategia a distancia es bastante simple cuando batallamos con estos jefes. Combina esto con el Cometa Azur (Hechicería) y puedes disparar el rayo durante más de diez segundos. De esta forma reducirás la barra de salud del jefe. Otras formas de hechicería también funcionan bien. Debe estar atento a la carga del hombro, ataque que hace con frecuencia.

Espíritu ancestral

Has logrado derrotar al Espíritu ancestral.

Comandante Niall

Comandante Niall derrotado

Logro: Mesa redonda

Logro: Mesa redonda

Básicamente es llegar a la zona de Mesa Redonda. En este lugar puede ingresar quien sea para mejorar sus armas, cenizas espirituales y comprar artículos. Todo para mejorar la aventura y poder progresar en misiones con el NPC. El desbloqueo de esta zona se puede a la primera hora de juego si se apresura. Desde esta guía para conseguir los Logros Bronce de Elden Ring mostraremos como.

Formas de desbloquear el acceso a Mesa Redonda

Desbloqueas Mesa Redonda descansando en uno de los dos Santuarios de Gracia. Puede ser desde la Puerta principal de Velo Tormentoso. Esta se desbloquea al derrotar a Margit. Otra forma desde los Acantilados que miran al lago. Ubicado directamente al norte del Castillo Velo Tormentoso, generalmente se accede después de derrotar a Godrick.

Truco para llegar antes

Si no quieres pasar horas luchando contra los soldados de Godrick, hay una forma mucho más rápida de desbloquear esta área central. Sigue el camino al norte de Choza de la Tormenta hasta llegar a un puente. Intenta bajar por esos escombros que aparecen en al final del puente. Allí podrás acceder a un camino estrecho en un acantilado muy visible. Sigue el camino hasta llegar a un Santuario de Gracia; Descansa en el santuario y llegas a la zona.

Forma de obtener el logro

Descansa en el santuario para iniciar una conversación con Melina. Ella te pedirá que visites Mesa Redonda. No hay forma de rechazar su pedido, decirle que no a sus palabras o negarse a sus oraciones.

Logro: Gran Runa

Logros Bronce de Elden Ring

Restaurado el poder de una Gran Runa. Si derrotas a uno de los Jefes Finales, recibirás una Gran Runa que se puede activar escalando sus respectivas Torres Divinas. Generalmente se pueden encontrar justo al lado del jefe que has derrotado para obtener esa runa y restaurar su poder.

¿Que son las Grandes Runas?

Las grandes runas son una recompensa de jefe muy valiosa que puede darte una gran ventaja una vez que domines sus secretos. La explicación más fácil es que al derrotar a la mayoría de los jefes principales obtendrás una Gran Runa. Esta puede potenciarte de diferentes maneras. Cada uno te dará un conjunto diferente de habilidades o beneficios que pueden impulsar a tu personaje una vez activada.

Logro: Arbor Áureo en llamas:

Usó leña para encender el Árbol Áureo. Este es un logro difícil de conseguir, así que invitamos a prepararse para llegar allí. Uno de los logros más difíciles de Elden Ring. Cuidado si no es de los Logros Bronce de Elden Ring más difíciles.

En conclusión

Para alcanzar el platino en Elden Ring hace falta mucha preparación. Conseguir todos los Logros Bronce de Elden Ring y conseguirlo, amerita indiscutiblemente completar todos los logros mencionados. Es una travesía difícil por las Tierras Intermedias, pero no imposible de conseguir. Sigue nuestra guía, evita la codicia y permítete experimentar la dificultad encarnada.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.