Secretos del mapa de Elden Ring

mapa de Elden Ring

En este artículo hablaremos un poco sobre los Secretos del mapa de Elden Ring. Ya que este es un mapa bastante extenso que hace posible un montón de acciones. Así que vamos a decirte unos cuantos secretos que puedes tener en cuenta a la hora de jugar este gran juego. Así que si te interesa esta clase de información, quédate con nosotros.

Mapa de Elden Ring

El tamaño exacto del mapa de Elden Ring todavía no ha sido confirmado por los desarrolladores, pero podemos decirte que el tamaño del mundo abierto de Elden Ring es de 79 kilómetros cuadrados. Un usuario de Reddit llamado Lusty-Batch incluso usó el largo de su caballo y un puente para determinar que el mapa de Elden Ring es de 79 kilómetros cuadrados. Puedes ver una imagen del mapa completo al final de esta página para obtener una idea de su tamaño.

Quinatesencia: Gratis en Steam

En el mapa de Elden Ring se pueden encontrar los siguientes lugares: las Tierras Intermedias, la Ciudad de los Señores, las Ruinas de la Puerta, el Bosque de los Sueños, el Valle de los Espíritus, el Corazón de la Tierra, el Desierto de los Muertos, el Pantano de los Condenados, el Bosque de los Abandonados, el Desierto de los Olvidados, el Valle de los Creadores, el Lago de los Dioses, el Desierto de los Desterrados, el Bosque de los Dioses, el Montículo de las Sombras, las Tierras del Olvido, el Búnker de la Muerte y el Reino de los Señores.

Algunos secretos del mapa de Elden Ring

Se han encontrado varios secretos a lo largo del mapa de Elden Ring. Estos secretos incluyen tesoros ocultos, objetos escondidos, áreas especiales, pasadizos secretos y otros elementos que se pueden descubrir explorando el mapa. Algunos de los secretos más interesantes son el Cofre de los Dioses, el Río de la Muerte, el Templo de los Señores, el Pantano de los Condenados y el Bosque de los Dioses.

Este basto mapa de este gran juego, mundo abierto, está lleno de curiosidades, desde pasadizos secretos a tesoros ocultos. Una de las curiosidades más interesantes es la presencia de una gran tortuga llamada Papa Tartaruga.

Esta tortuga es una de las criaturas más antiguas del juego y es el guardián de los secretos del mundo. Además, hay una gran cantidad de áreas especiales que no se pueden alcanzar sin usar hechizos especiales, así como pasadizos secretos para descubrir.

También hay una gran cantidad de tesoros ocultos que se pueden encontrar explorando el mapa de Elden Ring, incluyendo armas, hechicería y runas.

 mapa de Elden Ring

Como puedes desbloquear el mapa

Para desbloquear todo el mapa de Elden Ring, debes encontrar todos los fragmentos del mapa. Estos fragmentos se encuentran en estelas de mapa dispersas por todo el mundo. Una vez que entres en una región, verás una estela de mapa.

Cuando te acerques a una estela, se desbloqueará el fragmento del mapa correspondiente. Una vez que hayas encontrado todos los fragmentos del mapa, el mapa completo se desbloqueará. Además, hay que asegurarse de descansar en el Lugar de la Gracia y desbloquear a Torrent para desbloquear el mapa completo.

Finalmente, podemos decirte que, En el mapa de Elden Ring hay una amplia variedad de enemigos que te puedes encontrar. Estos incluyen los Señores de los Dioses, los Guardianes de la Muerte, los Guardianes del Olvido, los Constructos, los Gigantes, los Espíritus, los Demonios, los Monstruos, los Hombres Bestia y los Ancianos.

Cada uno de estos enemigos tiene habilidades y características únicas, por lo que debes estar preparado para enfrentarlos. Además, hay una gran cantidad de jefes en el juego, cada uno con sus propias habilidades y desafíos.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.

Scroll al inicio