Logros secretos de Elden Ring

Los Logros Secretos de Elden Ring son tan vastos y amplios como el contenido encontrado en las tierras intermedias. Es increíble como FromSoftware nos ha sorprendido con semejante pieza maestra. Sin embargo, para conseguir el tan preciado platino es importante desenmascarar cualquier secreto. En este espacio te mostramos aquello que puedes pasar por alto.

Logros secretos de Elden Ring ¿es suficiente para el platino?

Cabe destacar que no todos los secretos expresados en esta guía es una panacea para el platino. Es importante mencionar que para conseguir el platino hay que vencer bastantes jefes. Aquí solo mostramos los que consideramos más complejos de derrotar; las armas más complejas de conseguir. Basta con recordar que muchos logros/trofeos se consiguen con estrategia: esperamos que esta sea una de ellas.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Lo mejor de FromSoftware

A pesar de un montón de logros secretos de Elden Ring secretos y trofeos ocultos, es el mejor juego de FromSoftware. Antes, juegos como Dark Souls 3 y Sekiro: Shadows Die Twice, ameritaban mucho esfuerzo. Requerían que los jugadores hicieran una enorme cantidad de esfuerzo para obtener cada trofeo o logro. Aquí mostramos una guía sobre cómo alcanzar el tan codiciado platino.

¿En una sola partida?

Logros secretos de Elden Ring

En comparación, los logros secretos de Elden Ring son pan comido. Además de obtener los tres finales diferentes, cada uno de los logros se puede realizar en una sola partida. Hay un trofeo que se puede perder, pero incluso ese se puede obtener en una segunda partida sin muchos problemas.

El Placer del Desafío

El desafío es lo que esperamos de cualquier juego de FromSoftware, pero esta es una cosa completamente diferente. Este RPG está repleto de cosas que hacer; con mucho más en tu plato que en los juegos anteriores de FromSoftware. Eso significa que hay un montón de logros secretos de Elden Ring para desbloquear mientras recorres Las Tierras Intermedias.

El tan codiciado platino

Pero, ¿qué se necesita para alcanzar Platino en los Logros secretos de Elden Ring? Muchos. Preguntamos ¿Cuántos trofeos de bronce, plata y oro necesito obtener y hay un orden sugerido para tomar cada uno? No necesariamente. Esta guía de logros y trofeos enumera todas las recompensas desbloquearles que puedes ganar en Elden Ring.

Alerta de Spoiler

Incluimos aquí los logros de Elden Ring que están ocultas a la vista debido al contenido de spoiler. Independientemente de si está al 100 por ciento del juego, o si solo está tratando de entender a qué se enfrenta antes de embarcarse en su primera partida. Aquí le mostramos cómo ganar esos trofeos y ganar el tan codiciado Platino.

Sumario de Esfuerzos

Cabe destacar que para lograr este gran reto de conseguir todos los logros de Elden Ring hay que esforzarse. Esto les tomará como aproximado un total de 80 a 100 horas de juego para desbloquearlos todos. Así que ten esto presente antes de embarcarte en la aventura por las tierras intermedias. Sangre, Sudor y Lágrimas, (con énfasis en lágrimas) es lo que predominará en la aventura de los Logros de Elden Ring.

Explicación de esta guía

Haremos una breve explicación de cada uno de los logros, ubicándoles en sus respectivos niveles. El juego tiene cuatro categorías de logros: platino, oro, plata y bronce. Cada uno de ellos tiene su momento y serie de pasos para conseguirlo. Cuando ameritemos explicar el paso a paso de un logro en específico, lo haremos. Si el logro solo amerita una opción concreta por parte del jugador, también lo haremos.

Logros secretos relacionados con momentos específicos

Además, haremos una breve descripción de los logros que tienen que ver con momentos de la historia. Primero expondremos a cada uno de ellos, siendo estos los más fáciles. Luego se les ubicará en su respectiva categoría. Esto para poder ubicar a los jugadores y darle sentido en esta gran aventura por las tierras intermedias. Primero los logros secretos, luego los regulares.

Logros Secretos

Logros secretos de Elden Ring

Primero abordamos los logros secretos de este juego. Aquí están los Logros de Elden Ring que para conseguirlos hace falta astucia. No son tan sencillos como las misiones principales. Están implican hacer recorridos opcionales y jefes no lineales. Procura ir preparado y no fallecer ante la codicia de ganar.

Logros obligatorios relacionados con la historia

Estos trofeos son generalmente obligatorios o esencialmente se garantiza que sucedan en una partida regular del juego. El logro Mesa Redonda se obtiene al obtener acceso al lugar Mesa Redonda. Igual sucede con el logro Gran Runa; se obtiene después de activar una  Gran Runa en una Torre Divina. Arboricidio, por ejemplo, viene después de llegar al final del área Fragua de los Gigantes.

Los logros relacionados con la historia

Incluido en esto está el final de Señor Antiguo, el final más sencillo del juego que simplemente requiere derrotar al jefe final. Incluimos entonces a Mesa Redonda, Gran Runa, Arboricidio y Antiguo Anciano.

Logros de Elden Ring relacionados con Peleas

La gran mayoría de las peleas de jefes en Elden Ring son opcionales, incluso las que aparentemente son importantes. Sin embargo, hay algunos que en realidad son obligatorios, y los que están vinculados a los logros son los siguientes.

Los Contrincantes

Estos son las de: Godfrey el Primer Señor, Morgott portador de esquirlas, el Gigante de fuego. También a Dúo de piel divina, Maliketh la Espada Negra, Hoarah Loux el guerrero. Incluimos también que derrotarlos a todos para conseguir los Logros de Elden Ring amerita mucha práctica. Así que procura irte preparado y aprenderte patrones de ataque.

Logros semi-obligatorios de lucha contra jefes.

Para completar Elden Ring, los jugadores deben derrotar a dos portadores de fragmentos antes de dirigirse a Leyndell. La lista de portadores de fragmentos para ingresar a Leyndell incluye a Godrick, Rennala, Radahn, Rykard y otros jefes principales asociados con ellos. El Noble Piel Divina no necesita ser derrotado para llegar a Rykard, pero muchos jugadores se cruzarán con el jefe en el camino hacia él.

Estos son los jefes semi obligatorios

Margit, el presagio caído, Godrick, Lobo rojo de Radagon, Rennala, Reina de la Luna Llena. Incluimos a Radahn (quien sacará tus lágrimas), Noble piel divina, Rykard y Mogh. Recordamos que para alcanzar estos jefes semi obligatorios es opcional. Pueden mejorar la experiencia y subir de nivel, así como objetos únicos que pueden darnos. Recomendamos ir preparados y con mucha ayuda.

Logros secretos que involucran a Malenia, Espada de Miquella

Logros secretos de Elden Ring

Malenia, Espada de Miquella es la jefa más dura y los logros de Elden Ring más difícil de conseguir. También es difícil llegar a ella. Malenia espera en Elphael, Tutor del Árbol Hierático. Lugar al que los jugadores solo pueden llegar después de vencer al comandante Niall. El camino también incluye una lucha contra Loretta, caballero del Árbol Hierático.

Portadora de Fragmentos

Aunque Malenia es técnicamente una portadora de fragmentos, no hay forma de contactarla hasta después de llegar a Leyndell. Entendiendo esto, ella es una jefa completamente opcional en Elden Ring, así que no forma parte de los semi obligatorios. Quienes incluyen son el Comandante Niall y Loretta, Caballero del árbol hierático. Portadora de Fragmentos semi obligatorios.

Final de Era de las Estrellas

La línea de misiones de Ranni es completamente opcional, pero constituye una parte importante de los logros de Elden Ring. Lleva a los jugadores a varias áreas e incluye una serie de peleas de jefes, incluidos los portadores de fragmentos Rennala y Radahn.

Culminación

Culmina cuando el jugador llega a un área inaccesible de Lurnia de los Lagos. Todo esto acaba con el que puede ser el final “bueno” de Elden Ring, la Era de las Estrellas. Incluye vencer a Caballero Real Loretta, Astel, Nacido Natural del Vacío y completar lo demás. Esto hace referencia a los pasos específicos para conseguir el final requerido.

Logro secreto: Señor de la llama frenética

Logros secretos de Elden Ring

Otro epílogo posible es el final del señor de la llama frenética. Es efectivamente el final malo. Se puede lograr dirigiéndose debajo de Leyndell y llegando a Subsuelo de los Marginados. El jugador se encuentra con Mohg, el Presagio, y obtiene acceso a los Tres Dedos moviendo un altar en la arena de su jefe.

Jefes a vencer

A partir de ahí, hay una etapa de plataformas en la que el jugador debe descender con cuidado para encontrarlos. Esto le da al jugador la opción de comprometerse con el final después de derrotar al jefe final. Los jefes son: Mohg, el presagio y el Señor de la llama frenética. Los jefes totalmente opcionales son una parte de los logros secretos de Elden Ring

Logros por vencer a jefes totalmente opcionales

Pero llegar a los jefes opcionales no es sencillo; hay muchos jefes ocultos y opcionales en las Tierras Intermedias. Algunos de estos son jefes que sirven como guardianes de áreas a las que se puede acceder de múltiples maneras. Otros son efectivamente los principales jefes de áreas que son opcionales y no requeridas para ninguna línea de búsqueda crítica.

Peleas necesarias y objetos especiales a la espera

El dragón Liche Fortissax pertenece a un conjunto de misiones que nos ofrece la NPC Día para desbloquear un final alternativo. Leonina Mal Engendrada y Elemer de la Zarza son peleas necesarias para obtener el logro Armamentos legendarios.

Los jefes opcionales

Señor dragón Placidusax, El dragón Fortissax, El Soldado Draconiano de Nokstella, El Espíritu ancestral real. Estos incluyen a Makar de sierpe de magma, Leonina mal engendrada, Elemer del brezo y Espíritu ancestral. Todos estos son necesarios para conseguir todos los logros secretos de Elden Ring.

En Conclusión

Aquí mostramos algunos de los jefes y tareas precisas para completar todos los logros secretos de Elden Ring. Es una aventura llena de altibajos y muchas muertes: pero cuando vas preparado no hay Rykard que valga. En otros post precisaremos como vencer cada uno de los jefes expresados. Esto en vista de que cada jefe por si solo da un logro/trofeo particular.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.