Leyndell de Elden Ring

Si quieres saber cómo jugar este juego de Leyndell de Elden Ring te podemos contar cómo explorar cada zona, la capital del reino totalmente. Con algo de nuestra ayuda y con tu ingenio seguro que puedes superar cada nivel y cada una de las aventuras.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Para poder entrar en la ciudad de Leyndell lo que tienes que ver es hasta el punto donde luchaste con el Centinela agreste draconiano. Además tendrás que atravesar una puerta, activar el Lugar de gracia Muralla de la capital, tenemos ante nosotros una aventura. Una vez estemos aquí deberemos de seguir recto, cogeremos el ascensor y en poco tiempo alcanzaremos el interior de la ciudad.

La llamada Estatua Mortal

Una vez hayamos hecho lo anterior, tendremos que avanzar por el único camino que nos sea posible y como no, eliminaremos a todos los enemigos. Tendremos que esperar a ver una estatua gigante bloqueando el camino: es un enemigo.

Esta estatua se trata de un enemigo peligroso ya que nos puede lanzar unas bolas de fuego de metralla, así que si quieres acabar con él mátalo a distancia. Así evitarás muchos problemas, de hecho, te encontrarás con enemigos a los que sea conveniente aniquilar a distancia con el fin de que no te maten.

¿Cómo entrar a Leyndell de Elden Ring?

Si quieres entrar a la zona de Leyndell de Elden Ring, la capital, se puede entrar de diversas maneras y te las vamos a enseñar:

  • Una de las formas es transportarte por medio de un transportador al final de Fondo de Raíz Profunda o por medio del cofre. Este cofre se encuentra en la zona alta de la Torre de retorno en la zona de la Península del Llanto.
  • Otra de las formas que podemos elegir es que cuando vamos a pie por uno de los puntos indicados en las Afueras de la capital. Tendremos que derrotar a uno de los jefes centinela agreste draconiano si lo que buscamos es pasar.

Cuando pasamos por el punto anterior, en la zona del fondo del puente que veamos tenemos un lugar de gracia llamado Muralla de la capital. Una vez hayamos descansando pasaremos una puerta, subiremos unas escaleras y procederemos a tirar de una palanca que llamará al ascensor y nos subiremos en él.

Leyndell de Elden Ring

Procederemos a examinar el cadáver que hay en Grasa de magia, tras esto un Remedio de Dedo Doblado en la zona del altar de la catedral. Cuando salgamos a la zona del exterior, eliminaremos a unos plebeyos o bien pasaremos de largo, volveremos al interior de la puerta. Aquí veremos otro lugar de gracia más, Muralla este de la capital y pasaremos por la puerta que veamos para salir.

Conforme vayas pasando las pantallas verás que la puerta de la zona de la derecha se encuentra cerrada pero en la de la izquierda verás enemigos. Estos enemigos blancos “Emisarios” y ten cuidado porque aunque se puedan ver de forma inicial inofensivos créeme cuando te digo que no lo son.

En la zona del fondo puedes ver una estatua de forma inerte aunque realmente se trata de un enemigo al que tendremos que matar. Esto lo tendremos que hacer en caso de que queramos pasar por la puerta que nos encontremos, pero tendremos que examinar un cadáver. Cuando vayamos a examinar el cadáver que nos encontremos en el suelo veremos que contiene una Runa dorada, runa que tendremos que coger.

Si quieres ver más tutoriales visita nuestros tutoriales y entérate de todo lo que hay que hacer en el juego, trucos y más cosas. Aquí podrás ver todo lo que necesitas para seguir jugando, pistas de todo tipo, objetos que debes coger y mucho más.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.