Jugar con un amigo a Elden Ring

¿Ya sabes Cómo jugar con un amigo a Elden Ring? la última joya de la corona de la compañía desarrolladora llamada From Sotfware puede ser jugado con amigos. Este es un modo Cooperativo que puedes tener con un amigo y puedes adoptar varias formas de acompañamiento. Estas maneras de acompañamiento te las mencionaremos en este artículo para que sepas que otro de los juegos con un nivel de dificultad bárbara puedes pasártelo con tus amigos.

Como jugar con un amigo en Elden Ring

El modo multijugador del Elden Ring es un poco más complicado que otros juegos que puedas jugar con amigos. Se dice que es complicado porque este juego no tiene un sistema de lobby para poder emparejarte con un amigo y crear una partida.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Entonces una vez estés en el juego y te encuentres en el mapa tienes que tener objetos de distinta finalidad. Con ellas llegar a ciertas áreas donde puedas hacer invocaciones. Claro, tienes que tener en cuenta las opciones que han tenido los otros juegos, también que son las invasiones.

Jugar con un amigo a Elden Ring

Estas invasiones son peligrosas, ya que podrán poner en riesgo la vida de tu personaje. Puesto que te atacaran e intentaran quitarte todas las almas que lleves encima. La parte online de Elden Ring tienes que tener en cuenta varias cosas. Este multijugador va ligado a una serie de objetos que puedes conseguir en el juego.

Estos objetos son

  1. Remedio de dedo doblado: Este superimportante objeto revela los símbolos de invocación tanto de cooperativo y competitivo.
  2. Rebanadora de dedos: Este mítico objeto tiene la facultad de ir al mundo origen de otro jugador y con este crear la sesión de multijugador.
  3. Dedo doblado de sin luz: Este es el objeto que producir un símbolo de invocación multijugador cooperativo. Este es el que necesitas para jugar con amigos o con otros jugadores que les quieras ayudar a pasar la partida.
  4. Dedo Doblado de Duelista: Origina un símbolo de invocación de multijugador competitivo, aunque este es de color rojo. Esto quiere decir que es PVP quien lo invoque, el PVP es player contra player.
  5. Dedo Recusante: Este objeto se utiliza para invadir el mundo de otro jugador
  6. Anillo de Cifrado Azul: Este objeto responde a las solicitudes de invocación de cazadores, así que podrás ayudar a otros jugadores que han sido invadidos.
  7. Anillo de cifrado blanco: En caso de que sufras una invasión, puedes solicitar ayudar a un cazador.

Comentarios Finales

Jugar con un amigo a Elden Ring

Para jugar Elden Ring con un amigo no hace falta ir a un menú apartado y entrar en multijugador. En este juego las cosas son un poco más complicadas. Para empezar, como explicamos antes, las zonas no son fáciles. Pero puedes encontrar estos objetos superándolas y así poder conectarte como tus amigos. Finalmente, queremos decirte que estos juegos de la Saga Souls y Elding Ring, tienen esta temática. Es decir, busca hacer un cambio en los modelos convencionales. Siempre intentando incursionar hacia lo innovador.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.