Logros de Elden Ring

Los logros de Elden Ring son una barbaridad si no tienes claro que estás buscando o como atacar a los jefes. Es importante que personas experimentadas como nosotros te hagamos un recorrido de cómo conseguir estos logros. Porque una cosa es estar sin doncella, pero basta y sobra ser un manco en Elden Ring. Por ello, procuramos acompañarte en tu camino por las tierras intermedias.

Logros de Elden Ring

Aquí incluimos los logros de Elden Ring que son de Oro. Expresaremos no solamente el logro que conseguirás, sino los pasos para adquirirlo. Es una tarea complicada cuando la mayoría es vencer jefes difíciles de enfrentar. Procura irte preparado, llevarte buenos aliados y seguir nuestra guía. Para alcanzar logros de Elden Ring además los pasos para conseguirlos en caso de necesitarlo.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Logro: Antiguo Señor

Has conseguido el final «Antiguo Señor«. Este final se consigue una vez que hayas llegado al final del juego, selecciona la opción «Reparar el anillo de Elden”. Haciendo esto tendrás una de las cinemáticas más increíbles y uno de los Logros de Elden Ring.

Logro: Era de las Estrellas

Logros de Elden Ring

Consigue el final «Era de las estrellas». Este es el final bueno, el que le pertenece al desenlace de nuestra hermosa Ranni, de las Estrellas. Tienes que empezar las misiones de Ranni pero también las de Fia. Debes conseguir la Hoja Matadedos y obtener la Estatua invertida de Caria. Conseguir la Marca de la maldición de la muerte. Luego cuando busques la Estatua de Márida debes ignorarla y convocar a Ranni y tendrás el final bueno.

Logro: Señor de la Llama Frenética

Logros de Elden Ring

Has podido conseguir el final alternativo: “Señor de la llama frenética”. Para llegar a este final, debes encontrarte con los Tres Dedos, debajo de la Catedral de los Abandonados, y recibir la Llama Frenética. Al hacer esto desbloquearas el final alternativo.

Logros de Elden Ring Plata

Incluimos en este apartado todos los logros que se vinculan a la categoría de plata. Los logros de Elden Ring de la categoría Plata son menos difíciles que los de oro pero más difícil que bronce.

Logro: Godrick portador de esquirlas

Logros de Elden Ring

Has derrotado a Godrick portador de esquirlas. Habiendo conquistado Limgrave, puesto de Margit y explorado Castillo Velo Tormentoso, es hora de enfrentarse a Godrick El Injertado. Sin embargo, el segundo jefe principal de Elden Ring puede ser un verdadero desafío. Tanto para nuevos como veteranos sus ataques retrasados son todo un reto que da mucho daño.

Guía para vencerle

Siendo un desafiante enemigo, puedes aprender a vencer le debido a sus predecibles ataques. Eso significa: utilizar sus debilidades a tu favor. No hay que olvidar que Godrick es un semidiós en las tierras intermedias. En última instancia, el podrá ser un gran muro que escalar al principio del juego. Por ello aprender los conceptos básicos de Elden Ring (o cualquier juego de FromSoftware. Necesario, además, para conseguir los Logros de Elden Ring.

Ataques

Poderosos ataques de área y una segunda fase que trae fuego a la mezcla. Para vencerle deberás ser paciente y observar sus ataques si deseas tener éxito. La principal debilidad de Godrick es su velocidad, así como a la putrefacción y el veneno. Junto a la velocidad podrás  aprender y memorizar sus ataques.

Consejos generales

Para quienes desarrollan un personaje de ataque físico, tendrás que provocar el balanceo en sus ataques. Esto te brindará tiempo (el suficiente) para atacar. Utilizando ataques con veneno puede ser una buena opción para quienes atacan a distancia. Eso implica aprender en qué momento preciso debes atacar. En última instancia, si tiene dificultades, puede traer tanto las invocaciones espirituales como el NPC, Nepheli Loux, en su ayuda.

Estrategia cuerpo a cuerpo

La táctica clave esperar los ataques que le brindan una oportunidad y luego contrarrestar para causar un gran daño. Esto se puede hacer aprendiendo a atacar después del ataque de giro que tiene un largo período de recuperación. Procura que tengas una carga de equipo y armadura de poco eso (ligera). Esto te permitirá obviamente ser más rápido y esquivar en el momento adecuado sus ataques. Godrick tiende a ser lento en sus ataques (algo retrasados), castigando el pánico de los novatos. Si lo haces demasiado pronto lo pagarás muy caro.

Segunda fase

Godrick tendrá la osadía de fusionarse con un cadáver de dragón una vez que su salud esté a la mitad. Ese dragón está al costado de la arena y no podrás evitarlo. Cuando inicie esta fase, Godrick el Injertado el fuego no parará de usar daño masivo y de área. Aparte de sus regulares ataques de la primera fase, incorporará los del dragón, causando daño adicional y por fuego. Una vez más, sea paciente, aprenda los tiempos y podrá alcanzar los logros de Elden Ring: aplica para todo.

Logro: Portador de esquirlas, Radahn

Logros de Elden Ring

Derrotado Portador de esquirlas Radahn. Cabe destacar que Radahn es un jefe opcional que otorga un final específico al vencerle. Te dará acceso a Nokron, Ciudad Eterna. Sin embargo, solo necesita eliminar a dos Semidioses para obtener acceso al castillo de Leyndell. Radahn es un semidiós y un jefe opcional que se encuentra en Caelid. Sin embargo, esta es una batalla obligatoria si quieres el final asociado con Ranni, la bruja.

Prepárate para Morir muchas veces

No creas en mentiras: en las Tierras Intermedias este es uno de los desafíos más difíciles. Cuidado si no es la batalla más desafiante después de Malenia; procura prepararte bien antes de venir. Te recomendamos tener al menos el nivel 65 o 70 para esta pelea de jefes. Acabar con Radahn te recompensará con 70,000 Runas y el objeto Remembranza de Radahn. También obtendrás la Gran Runa de Radahn, que aumenta tu HP, FP y Stamina máximos cuando lo usas.

Ataques de Radahn

Radahn tiene una tonelada de ataques que pueden ser extremadamente difíciles de seguir, solo en su primera fase. Nuestro querido Radahn consta de dos Fases. En la segunda aumenta su agresividad notablemente: más agresivo, implacable, brutal e impredecible. Aunque implacable no es imposible vencerle. Es manejable ganarle una vez que logras ver sus ataques y sus patrones. Así que, junto a esta guía no perderás la esperanza de conseguir los logros de Elden Ring.

Estrategia de batalla

Usar un personaje cuerpo a cuerpo, usar invocaciones o incluso derribarlo usando magia desde una distancia segura, Radahn no discrimina. Cuando se trata de hacerte la vida imposible no hay Miyazaki que valga. Poco importa el estilo de juego que utilices; Radahn hará lo posible en reducirlo a cenizas. El pondrá al límite tu habilidad, razón por la cual se convierte en un jefe extremadamente desafiante.

Usando NPC: Primera Fase

Podría decirse que usar NPC es el mejor método para derribar a Radahn. Habrá marcas para invocar a NPC por toda la arena con la intención de luchar a tu lado e ayudarte. Con estas simples estrategias colectivas te permite usar a los NPC de distracción, permitiendo huecos para golpear. No habrá oposición en las primeras fases de la batalla. Con los NPCs podrás tener un espacio para usar curaciones o preparar tus armas. Así como invocar nuevamente a los NPCs derrotados por Radahn.

Usando NPC: Segunda Fase

En el caso de la segunda fase de nuestra batalla con Radahn, tendrás que usar a tus aliados con mucha astucia. Invocar, correr y atacar serán tus principales estrategias en esta fase. Es recomendable tener activos NPC activos y vivos, sobre todo cuando usa su injusto ataque. El ataque Devastación Planetaria es una total épica brutal a nuestra barra de vida.

Juega inteligente y evita la Devastación Planetaria

Inmediatamente cuando las rocas bajen y choquen contra la tierra, vuelve a cargar y hazle daño. Convoca NPC y vuelve atacar; repiten hasta el cansancio y verás a Radahn muerto en pocos minutos.

Estrategia a distancia

Aquellos usuarios que deciden utilizar ataques a distancia pueden tener un tiempo más cómodo con Radahn. El hechizo Rock Sling Sorcery es muy efectivo en esta pelea contra este semidiós de fuerza planetaria. Además, si tienes en posesión el  Bastón de meteorito y este hechizo, podrás hacerle mucho daño. Con solo cuatro o cinco golpes del hechizo mencionado anteriormente logrará tambalear a Radahn. Con esto podrás pasar rápidamente la fase.

Estrategia Cuerpo a cuerpo

Si insiste en no usar NPC traiga un arma capaz de causar las dolencias sangrado o putrefacción. En cambio, cuando estás en la segunda fase, tienes que prepárate para esquivar. Pero sobre todo correr por todo el campo de batalla como un demente. Revivir a los NPC caídos y repetir será tu mejor estrategia contra Radahn.

El papel de los NPC

Usar a los personajes No jugables invocados mediante cenizas de invocación es crucial. En este encuentro toda ayuda es necesaria, sobre todo para quien se adentra a pelear cuerpo a cuerpo. Sé paciente, espera el mejor momento y ataca sin piedad. Luego retrocede y vuelve a intentarlo. Asegure su valor e intente ser paciente: un ataque a la vez, progresivamente, destruirá a Radahn.

Consejos generales

Ser nivel 65-70 o superior. Invocar a los NPC cada vez que estén disponibles. No puedes usar NPC cuando convocas a otros jugadores. Evite usar cenizas de invocación para jugadores online si es posible. NPCs es el camino a seguir en este encuentro. No seas codicioso, la paciencia es una virtud contra este tipo de jefes injustos. Los usuarios a distancia deben concentrarse en usar Rock Sling con Bastón Meteorito para obtener el máximo daño.

Logro: Morgott

Logro: Morgott

Derrotado Morgott, el portador de Esquirlas. La ubicación de Morgott es en Leyndell, Capital Real. La lucha contra el jefe es obligatoria para acceder a Picos de los Gigantes, la siguiente área principal del juego. Para encontrar a Morgott, debes ir al sitio de gracia más cercano de él. Este es el que se encuentra en el Dormitorio de la Reina. Para esta batalla puedes invocar a Melina, tu doncella, quien batallará a tu lado.

Invoca a quien puedas

Además de tu doncella Melina, es posible invocar jugadores en línea de cualquier parte del mundo. Si no tienes a nadie, puedes optar por usar cenizas de invocación. Derrotar a Morgott te dará una recompensa importante: su gran runa y su Recuerdo. Este último puedes intercambiarlo con Enia por un arma o un artículo consumible.

Datos de vital importancia

El jefe es relativamente débil a los Ataques de Espadas y Frostbites. El encantamiento Grillete de Margit es ideal en esta batalla, con un límite de dos usos, durante pocos segundos. Esto os dará tiempo suficiente para para darle unos cuantos golpes, midiendo tu resistencia. No desesperes en atacarle cuando uses el Grillete de Margit.

Ataques

Morgott tiene ataques parecidos al jefe anterior (Margit) con algunas variantes importantes. Cabe destacar, la pelea con este jefe especial incluye ataques nuevos y diferentes tras la segunda fase. En esta última fase (segunda) él va a derramar sangre sobre el jugador, incapacitándole y haciéndole vulnerable.

Estrategia

Principalmente hay dos estrategias para hacerle frente a esta pelea: usar una espada con daño de corte. Mientras más alto el daño mejor es el arma contra Morgott. Puedes además ponerle ceniza de Guerra de Hielo para que cause más daño a Morgott. O, en cambio, puedes usar Hechicería para reducir su salud. De forma alternativa, infligir sangrado le quitara gran parte de su vida y salvara de morir estrepitosamente. Uno de los logros de Elden Ring más complejos.

Cuerpo a Cuerpo

Llevar un arma como un Icerind Hatchet mejorado puede ser útil debido a su útil Ceniza de Guerra. También puedes adquirir este objeto matando al Escarabajo Invisible cerca de Mansión de Caria para ponerlo en cualquier otra Arma. Si no está seguro de poder esquivar un ataque específico, puede cancelar su animación usando Grillete de Margitt.

A distancia

Para la estrategia a distancia, usas Estrella de Piedras Refulgentes (Hechicería) para empujar constantemente al jefe a larga distancia. Aparte de eso, también puedes usar Cometa Azur, que hace mucho daño pero consume bastante de tu FP. Trae más frascos cerúleos e invoca un tanque para que el jefe cambie de objetivo constantemente.

¡Recuerda!

No uses hechicerías o encantamientos de lanzamiento largo. Los ataques del jefe tienen un alcance muy largo y puede cargar contra ti. Es mejor estar cerca, rodar y poder atacar cuando tengas la oportunidad. No subestimes a este jefe.

Logro: Portador de Fragmento Rykard

Logro: Portador de Fragmento Rykard

Has Derrotado Rykard, Portador de Fragmento. Rykard, Señor de la Blasfemia es un jefe muy difícil de vencer; uno de los logros de Elden Ring complicados de aquí. Cuenta con dos fases y un escenario de batalla nada sencillo para niveles bajos. Recomendamos subir de nivel e ir con ayuda.

¿Dónde se encuentra?

El jefe se encuentra dentro de Mansión del Volcán en la Meseta de Altus. Es uno de los Portadores de fragmentos del Círculo de Elden  y se considera un jefe opcional. No enfrentarlo en el juego no cambiará la trama de ninguna manera. Puedes generar cualquier Cenizas de invocación o jugadores en línea para ayudarte en esta pelea.

Beneficios

Derrotar al jefe te dará su Gran Runa, así como su Recuerdo, que puedes intercambiar con Enia en la Mesa Redonda por un arma o Hechicería. El jefe es enormemente débil para La Cazadora de Serpientes (Arma); una de las mejores del juego. Si no fuera por esta arma tendríamos que esforzarnos más en conseguir todos los logros de Elden Ring.

Estrategia General

La pelea del jefe con es larga y frustrante. La pelea se divide en dos fases con el doble de ataques para que te acostumbres. Los siguientes son todos los ataques que usa el jefe en ambas fases: Fase 1 – Serpiente devoradora de Dios. La segunda fase es más grotesca porque una vez muerta la serpiente aparece Rykard de sus restos cercenados.

Táctica para vencer a Rykard

Solo hay una estrategia para esta pelea, y es usar el arma Cazadora de Serpiente. Tan pronto como ingrese a la puerta del jefe, encontrará un arma a su izquierda cerca de un cadáver. Esta arma necesita cero estadísticas para usar y es fácilmente la forma más rápida de matar al Semidiós. Tiene movimientos especiales que solo funcionan cuando te enfrentas a Rykard.

La Cazadora de Serpientes

Todos los ataques tienen una ráfaga de viento por delante, lo que inflige daño adicional al jefe a una distancia considerable. Usar su ataque normal es un empujón que requiere la menor cantidad de energía. El ataque fuerte es un ataque de barrido que inflige bastante daño a medio alcance. También puedes hacer un ataque pesado de salto para ejecutar un corte por encima de la cabeza.

Ataque Fuerte

La habilidad especial es un ataque cargado que empuja al jefe a larga distancia para causar un daño masivo. Es recomendable no usar mucho la habilidad especial ya que tiene un tiempo de carga que te deja vulnerable y consume mucho FP. Es bueno cuando el equilibrio del jefe se rompe.

Invocaciones y NPCs

La invocación de jugadores en línea está disponible, así como la invocación de Cenizas de invocación. Las Cenizas de invocación como Lágrima Mímica también harán uso de la Cazadora de Serpiente si lo tienes equipado al momento de generarlo. No es aconsejable usar un arma cuerpo a cuerpo diferente u optar por un enfoque de Hechicería/Hechizos a distancia.

No recomendamos aquí…

Hechizos o magias. Esto se debe principalmente a la baja producción de daños que producirán estos procesos serán muy bajos. Reducirás FP lanzando Hechizos constantes y no harás mucho daño. Elegir un arma diferente tampoco es una opción viable, ya que requerirá que te acerques al jefe. El jefe se encuentra sobre un suelo de lava que inflige daño con el tiempo.

Logro: Malenia, Espada de Miquella

Logro: Malenia, Espada de Miquella

Has derrotado a Malenia. Seamos sinceros, Malenia es uno de los Logros de Elden Ring más complicados del juego. No todos somos Let Me Solo Her, con 2000 muertes en este jefe final, para ir contra ella sin ayuda. Definitivamente de esta guía que aquí os presentamos, ella es la más indicada para recibir ayuda.

Malenia, La espada de Miquella

Se encuentra entre los personajes más populares de Elden Ring. Su tradición y su historia de fondo son fenomenales, su arena es deslumbrante e incluso la región en la que reside está llena de constantes momentos asombrosos. Además, el encuentro con el jefe es increíblemente desafiante pero justo, épico y hermoso

Jefe Opcional

Si bien es una pelea de jefe opcional en todos los aspectos, aunque la mayoría de personas se tomen la molestia. Este encuentro es emocionante, por ende todo lo que tenga que ver con Malenia es increíble. Muchas personas quieren vencerla, así que es interesante ver cómo se desviven por vencerle. Después de todo, esta es una de las peleas más exigentes de todo el juego y los logros de Elden Ring más difícil.

¿Dónde encontrarla?

Reside en lo profundo de Elphael, En el Árbol Hierático. Además, toda el área está repleta de artículos y equipos excelentes, pero tiene enemigos implacables, así que prepárate. Recomendamos tratar de enfrentar a Malenia hacia el final del juego cuando estés alrededor de los niveles 90-100. Ella es bastante difícil de derribar.

Beneficio de vencerla

Si tienes éxito en vencer a Malenia en combate, obtendrás 480,000 Runas y el Recuerdo de la Diosa. Estas puedes intercambiarlas por recompensas geniales con Enia en Mesa Redonda. Recibirás también la Gran Runa de Malenia, que puedes activar llevándola a la Torre Divina Aislada. Puedes llegar a la Torre Divina Aislada a través de una tele transportador en el Puente Divino. También desde el cofre de tele transportación de la Torre de la Ruina.

Ataques

En realidad no posee tantos ataques, pero los ataques son muy buenos, están bien dominados y son desalentadores de manejar. Pensemos en ella como este jefe final en todo juego de lucha: una persona implacable que te pondrá a prueba. Ella no está destinada a tener un montón de habilidades. Ella solo tiene puñado de excelentes que te iluminarán si cometes el más mínimo error de cálculo o te vuelves demasiado descuidado.

Fases de la batalla

Hay dos fases en esta batalla, y ambas son insoportablemente difíciles. Sin embargo, la segunda fase puede dispararle a prácticamente cualquier persona. Sera muy difícil incluso para estas personas que construyeron un personaje con mucha salud y armadura al máximo. Golpea fuerte y es increíblemente ágil. Solo equivócate una vez, un paso en falso y acabará contigo de un tajo. Algo imposible, injusto. Pero Solo da todo un paso a la vez, y prevalecerás.

Estrategias

Tanto las construcciones a distancia como las basadas en cuerpo a cuerpo tienen mucho trabajo para ellos en este encuentro. Es implacable Malenia, puede aplicar una presión que te ahoga solo en los primeros minutos. Si hay duda en tu maniobra, solo un segundo, ella aprovechará la situación y te exterminará antes de que comience siquiera. Ella cerrará cualquier brecha en un instante pero puedes superar esto con una estrategia sólida.

El Cuerpo a Cuerpo: Fase 1

En la primera fase la gran mayoría de los ataques se pueden evitar rodando hacia la izquierda o hacia la derecha. Malenia tiene un equilibrio bajo; significa que puedes interrumpir sus ataques y aturdirla de vez en cuando. Use armas que puedan causar una acumulación de sangrado, ya que eso periódicamente le quitará gran parte de su salud.

El Cuerpo a Cuerpo: Fase 2

Solo debes atacar cuando tengas una oportunidad. Recomendamos provocar su ataque Scarlet Aeonia, huir de ella y lanzarle Ceniza de Guerra: Filo sanguíneo. Rodearla y acertar uno o dos golpes, ponerte a la defensiva: esa es la estrategia. No seas imprudente aquí. Déjala quieta cuando ataque, salta para dar un par de golpes, huye y repite. Solo así podrás conseguir uno de los logros de Elden Ring más difíciles.

Consejos generales: primera parte

Recomendamos: ser nivel 90-100 o superior; huir de su ataque Danza de las Aves Acuáticas. Creemos que no querrás que te pillen rodando: pendiente. Si tienes Cenizas de Guerra a distancia en tu configuración cuerpo a cuerpo, preferiblemente Filo sanguíneo. Atácala durante su periodo de recuperación. La paciencia es clave para este encuentro.

Consejos Generales: segunda parte

No deje que la terquedad le venza, sea paciente, resguarde sus ataques más rápidos y poderosos. La codicia será su exterminio y salté al hacer daño. Vale decir, cualquier ataque cargado o con salto puede asegurarle la victoria.

Logro: Mohg, El Presagio

Logro: Mohg, El Presagio

Derrotado a Mohg, el Presagio, portador de fragmentos. Idéntico a Mohg, Señor de la Sangre de antes, puedes encontrarlo al final de Subterráneos en Leyndell, Capital Real.

Logro: Maliketh the Black Blade

Logro: Maliketh the Black Blade

Has derrotado a Maliketh la Hoja Oscura. Maliketh, la Hoja Oscura, es un enemigo increíblemente formidable en Elden Ring. Es uno de los pocos encuentros obligatorios en el juego y se encuentra en lo profundo Farum Azula, Ciudad en Ruinas. Si bien, no es insuperable Maliketh, es sin lugar a dudas una de las batallas más desafiantes del juego. En exigencia, uno de los logros de Elden Ring más complejos.

Ataques

Los ataques de Maliketh son rápidos, devastadores e implacables. Casi no te dará tiempo para reaccionar o recuperar la estamina o salud. Solo una reacción de lo que lo hace tan desafiante es esto. Sin embargo, seguro estamos que prevalecerá en la batalla el jugador que se arme de paciencia. Además de  comprensión de la mecánica de sus ataques y una estrategia sólida. Has llegado hasta aquí, después de enfrentarte a un sinnúmero de jefes después de todo.

¿Dónde encontrarlo?

Encontrado al final Farum Azula, Ciudad en Ruinas. Es el jefe legendario: Maliketh, la Hoja Oscura de Azula. Para avanzar en la historia debe completarse: este encuentro no es opcional. Dado que la batalla tiene lugar al final de su viaje, damos las siguientes recomendaciones. Será increíblemente desafiante, por lo que recomendamos tener el nivel 90-95 antes de siquiera pensar en enfrentarse a él.

¿Cuál es la recompensa?

Derrotar a Maliketh te dará la cantidad de 220 000 Runas y el Recuerdo de la Espada Negra, que puedes intercambiar con Enia en Mesa Redonda. Además, obtendrás acceso a los encuentros con jefes finales del juego, ubicados en Leyndell, Capital de la Ceniza.

Logro: Hoarah Loux el Guerrero

Logro: Hoarah Loux el Guerrero

Has derrotado a Hoarah Loux el Guerrero. Tienes que derrotarlos durante la misión principal. No es un jefe muy difícil, solo debes estar atento a sus ataques y llevar una buena armadura. Procura no ser codicioso y ganarle con astucia. Es una buena batalla. Con su muerte obtendrás uno de los logros de Elden Ring más sencillos del juego.

Señor Dragón Placidusax

Derrotado Señor Dragón Placidusax. El Señor Dragón se puede encontrar al final del juego. Para alcanzarlo, debes llegar a la región más baja de Farum Azula, la Ciudad en Ruinas. En el momento que hayas llegado al Sitio de Gracia junto al Gran Puente.

¿Dónde encontrarlo?

Allí baja en el ascensor y salga de la iglesia. Deberás continuar recto y salir por la plataforma que ves en el borde de un acantilado. Luego, sigue el camino hasta llegar a un mensaje que dice «Tumbarse». Cuando hagas esto llegarás a este imponente jefe y gran dragón.

Armas exterminadoras de dioses

Actualizó cualquier armamento a su nivel más alto. Esto significa que debes mejorar las armas a su máximo nivel para “exterminar dioses”. Vale decir, Para armas normales debes aumentarlas 25 niveles (+25) o 10 niveles a las legendarias.

Armamentos legendarios

Armamentos legendarios

Has adquirido todos los armamentos legendarios. Debes conseguir cada una de las armas legendarias del juego que son las más poderosas. Estas son las armas que te harán llegar al pináculo de fuerza en las tierras intermedias. Son 9 armas legendarias que expresaremos a continuación para que puedas conseguirlas.

Espadas

Tenemos la Espada de la Noche y de la Llama, ubicada en la Mansión de los Caria de Liunia. Se encuentra en un cofre en la zona donde unos soldados fantasmas te atacan por los tejados. Espada de Ejecutor Marais: es la recompensa por matar al jefe del Castillo Sombrío en la Meseta de Altus. Shotel del Eclipse: está en la capilla que hay justo antes del Comandante Niall en el Castillo Sol.

Espadones

El Espadón de Hoja injertada: Es una recompensa inédita, en el castillo Mornte, por vencer a Leonina Mal Engendrada. Espadón de la Ruina: es el premio por derrotar al jefe dual en el Castillo de la Melena Roja. Espadón de la Orden Dorada: Cuanto matas al Jefe de la Mazmorra en Cueva del Desolado, es la recompensa. Recuerda que necesitas el Medallón Secreto para acceder ahí.

Gran Espada

Aquí incluimos a la Gran Espada de la Luna Oscura. Esta será una recompensa especial que te regalará Ranni al final de completar sus misiones. En la iglesia, donde colocas (en la zona superior) el anillo de Liurnia, Ranni te la obsequiará.

Magias y Cetros

El Cetro de Devorador: es una arma que soltará el NPC Bernahl si lo asesinas. Este NPC se encuentra en Colina Tormentosa del Necrolimbo, en la Cabaña del Señor de la Guerra. El Rayo de Gransax: deberás descender por unas escalera en Leyndel, en una sala cuando luchas contra Godfrey. Es una lanza Dorada Enorme.

Restos de Ceniza legendarios

Has adquirido todos los restos cenicientos legendarios. Son solo cuatro restos de cenizas legendarios. El Caballero de la Melena Roja Ogha; Luthel, la Decapitada; Lagrima Mímica; Tiche, la Cuchillo Negro. También incluimos a Caballero Dragón Antiguo Kristoff y el Caballero Imputrescible Finlay.

Hechicerías y encantamientos legendarios

Has adquirido todas las hechicerías y encantamientos legendarios. Para conseguir esto primero debes conseguir varias hechicerías y encantamientos avanzando en el juego. Es importante vencer jefes y conseguir tesoros muy difíciles. Aquí mostramos cuales son y donde están ubicadas.

Encantamientos Legendarios

Luna Oscura de Ranni: En la parte superior de la torre en Torre de Chelona. También tenemos Estrellas de la ruina: otorgadas por el maestro Lusat cuando se interactúa dentro del escondite de Sellia. El Cometa Azur: Consíguelo del hechicero Primigenio Azur que está sentado cerca de los acantilados en villa del Ermitaño. También está Lluvia de Estrellas de Goliath: Hay un cofre en Torre Herética, en Montaña de los Gigantes.

Hechicerías Legendarias

Tenemos a Estrella de Ancestrales: se puede encontrar justo al lado del Fondo de Raíz Profunda en su Sitio de Gracia. Llama del Dios Caído: Consíguelo al derrotar a Adán, Ladrón del Fuego. El Rugido de Greyoll: debes comprarlo en el lugar “Catedral de la Comunión del Dragón. Allí te costará Tres corazones de Dragón al Vendedor.

Talismanes legendarios

Has adquirido todos los talismanes legendarios. Este logro es medio complicado de conseguir, pero es posible con esta guía.

Los más difíciles

Tenemos al Ícono de Godfrey: incluir Gotas de Godfrey, el Injertado en el Linaje Dorado Evergaol. Al Ícono de Radagón: Se encuentra dentro de un cofre del tesoro en el segundo piso, en un Sitio de Gracia en el Salón de Debate. La Marca Ulcerada de Radagón: Encontrado en un cadáver en Fuerte Faroth. El Talismán de Escudo Grande con Blasón de Dragón: Encontrado en un cofre al lado del Canal de Drenaje Sitio de la Gracia.

Los menos difíciles

Favor de Árbol Áureo +2: Encontrado en un árbol muerto en Leyndell, Capital de Ashen. El Marca Ulcerada de Marika: se encuentra en un altar en una habitación que requiere una llave pétrea en Elphael, Tutor del Árbol Hierático. Talismán del Antiguo Señor: Encontrado en un cofre en Farum Azula, Ciudad en Ruinas. Luna de Nokstella: Encontrado en un cofre debajo de un trono enorme en Nokstella, Ciudad Eterna, en Rio Ansel.

Finalizando la gran canasta de logros

Hemos cerrado una gran cantidad de logros solo pasando por los de categoría Oro y Plata. Basta ya de morir injustamente en las tierras intermedias, en Caelid y en Farum Azula. Es importante que entre todos podamos hacer una comunidad de apoyo para sobrevivir. Aunque a Miyazaki le encante hacernos sufrir: juntos somos más fuertes.

En conclusión

Ya finalizando nuestro recorrido por las tierras intermedias finalizamos los logros de Elden Ring de oro y plata. Miren que morir aplastado, envenenado, por magia o cortes, por fuego o engullido no es tan grave. Deja de ser una muerte brutal cuando la comparamos con estar Sin Doncella. Así que por esta vez concluimos los logros más difíciles: esperamos haberles ayudado lo suficiente.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.