¿Elden Ring es el Souls más difícil?

Elden Ring es el Souls más difícil, según una gran cantidad de seguidores de la saga. Este último trabajo de la compañía ha tenido muchas críticas diversas, ya que representa una dificultad nueva para esta clase de juegos.

Por esta misma razón, analizamos un poco sus características para que puedas dejarnos tu consideración.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Elden Ring no es lo mismo que Souls

Elden Ring es un gran juego mundo abierto que ha dejado a los fanáticos muy complacidos con todo lo que es capaz de ofrecer. Tiene enemigos bastante fuertes, mucho espacio abierto y bastantes zonas para considerar a la hora jugar con esta gran historia. No obstante, es importante mencionar que tiene sus diferencias con la saga souls. La verdad es que estas son muy significativas debido a que la saga Souls no es exactamente un mundo abierto.

Elden Ring es el Souls más difícil

En Dark souls, puedes decidir hacia donde puedes ir primero, aunque no tengas el nivel o estés correctamente armado. En Elden Ring pasa exactamente lo mismo, pero no hay caminos fijos, hay muchas formas de exploración. Siendo esta característica, lo que hace que sea un poco más fácil que el Souls. Pues no te obliga exactamente a pasar por lugares sin necesidad de quererlos transitar. Esto quiere decir que tienes la libertad plena de pasar por donde tú quieras, hacerte más fuerte e ir a enfrentar a ese enemigo que no puedes derrotar.

Otra característica que tiene el Elden Ring, es que cuando mueres en un combate te dejan lo más cerca posible al revivir, para que puedas retomar la lucha. En cambio, en Dark Souls, te dejan en la última hoguera que tocaste. Por lo que si esta queda muy lejos, tendrás que pasar por los niveles transitados una vez más.

Consideraciones finales

Elden Ring es el Souls más difícil

Así como los detalles anteriores, existen muchas otras diferencias. A pesar de que todos estos videojuegos e historias comparten un mismo universo. Ya que la edad de la oscuridad, la edad de la llama y de las estrellas, se vinculan en la saga souls.

Es curioso porque muchos jugadores piensan que el creador solo reciclo mapas para introducirlos en su nuevo juego. Sin embargo, la historia de Elden Ring nos relata similitudes con las entregas anteriores.

En definitiva, el juego de Elden Ring representa un desafío mundo abierto para los jugadores. Sin embargo, no es más difícil que la saga Souls, debido a que Elden Ring ofrece mayores posibilidades de hacerte más fuerte y tener diversas opciones de exploración.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.