Elden Ring: Trucos para subir de Nivel

Traemos una guía de Elden Ring y los trucos para subir de nivel sin tanto esfuerzo. Elden Ring se ha convertido en toda una sensación desde hace un par de años. Pero ahora que salió y se ha puesto como el top de los videojuegos de ro, no hay nada que le detenga. Aquí hay un mundo abierto para quienes carecen de doncella y buscan los mejores desafíos. Aquí te mostramos las maneras en las que puedes subir de nivel rápidamente.

¡Alerta! Elden Ring: Trucos para subir de nivel (u otras maneras de hacer trampa)

Está bien, lo admitimos: esto de mostrar trucos no está bien. Pero oye: Miyazaki debería haberlo pensado antes de creer que somos esclavos de la frustración. Poder llevar una armadura buena o tener las mejores armas amerita subir de nivel. Por eso digamos que mostramos maneras más sencillas de subir de nivel, no trucos. Esto último es de cobardes y quienes buscan la senda fácil.

¿Cuáles son los mejores lugares para farmear Runas rápidamente en Elden Ring?

Las runas son la respuesta de Elden Ring a las almas en Demon’s Souls y ecos de sangre en Bloodborne. Al igual que en las otras entregas de Miyazaki, aquí ganarás Runas cada vez que mates a un enemigo. Luego puedes gastarlas en mejorar armas, comprar artículos de comerciantes y subir de nivel.

¿Por qué deberíamos hacerlo?

Elden Ring: trucos para subir de nivel

Esto hará que tu personaje sea más fuerte, de forma rápida y sin problemas. De esta manera  podrás ejecutar esa estrategia de lucha contra el jefe que te ha estado causando problemas. En esta guía vamos a mostrarte algunas de las ubicaciones para farmear Runas y subir de nivel rápidamente. He aquí las mejores locaciones en Elden Ring: trucos para subir de nivel.

Santuario bestial

Si estás en el nivel 20 y buscas farmear Runas para subir de nivel rápidamente, he aquí un área de fácil acceso. Santuario Bestial está pensado para mucho más adelante en el juego, pero puedes ganar alrededor de 1000 runas por enemigo. Si sigues esta guía, con bastante facilidad podrás derrotar a las criaturas con túnicas en esta área.

Truquillo especial

La ubicación significa que puedes ir y venir fácilmente del Lugar de Gracia para reaparecer a los enemigos, y si cometes un error, puedes montar rápidamente a Torrente a través del campo abierto para recuperar tus Runas. No te dejes engañar, en Elden Ring: trucos para subir de nivel ahora se hace sin esfuerzo.

Como llegar al Santuario Bestial

Podrá parecer difícil pero os mostraremos como llegar al santuario bestial de forma rápida y segura. Sigue estas indicaciones y estarás allí en un santiamén.

Primer paso

Se puede llegar a Santuario Bestial bastante temprano en el juego, aunque deberás haber enfrentado al menos a Margit, El Augurio Caído y haber sido llevado a Mesa Redonda. Habla con D, Cazador de los muertos para saber cómo llegar a Santuario bestial desde Liurnia. Luego, viaja a la Tercera Iglesia de Marika, que está al este de las afueras de Mistwood, por Liurnia del Este. Aquí encontrarás el Vial de Médika Milagrosa si aún no lo has hecho.

Segundo paso

Dirígete al norte de la Tercera Iglesia de Marika hasta el río directamente arriba, y luego sigue el río hacia el este hasta un grupo de árboles, con un teletransportador escondido entre ellos. Tele transpórtate al exterior de una puerta y dirígete hacia el interior del Santuario Bestial: Lugar de Gracia

Tercer paso

Tenga en cuenta que hay un gran jefe parado fuera de la escalera, pero mientras se mantenga alejado de él, no le prestará atención. Te recomendamos que dejes de pelear con él para más tarde, especialmente si solo estás en el área para farmear Runas.

¿Cómo farmear runas en el Santuario Bestial?

Es importante considerar que en Elden Ring: trucos para subir de nivel sin tanto esfuerzo es posible. Por ello te mostramos unos tips para conseguir mejor las runas y de forma sencilla. Ahora que llegaste a Santuario Bestial y tocaste el Lugar de Gracia, es hora de comenzar a cultivar Runas.

Consigue ser sigiloso: la clave del éxito

Como se mencionó anteriormente, evita al gran jefe al pie de la escalera y dirígete a las llanuras abiertas. Busca criaturas pequeñas con túnicas que lleven guadañas o cadenas. A pesar de su tamaño, estos enemigos pueden ser fuertes, así que, independientemente de tu complexión, tómatelo con calma y acércate con precaución.

Elden Ring: trucos para subir de nivel, aliarse de espíritus es la clave

Puedes usar Invocar espíritus para que te ayuden si lo necesitas, pero te recomendamos que te acerques sigilosamente e intentes obtener un golpe crítico. Hay varias de estas criaturas con túnicas en esta área, como se mencionó, que llevan una guadaña o una cadena. Mata a cuatro o cinco de ellos por alrededor de 5,000 Runas, luego regresa para tocar el Lugar de Gracia. Vuelve allí en el Santuario Bestial y repite el procedimiento.

El truquillo especial

Alternativamente, puedes bajar hasta otros Lugares de Gracia en Farum Azula y luego volver a subir hasta Santuario Bestial. Una vez que tenga un ritmo, podría ganar fácilmente más de 50,000 Runas por hora, potencialmente incluso más dependiendo de ti. Si cometes un error y mueres, puede usar a Torrente para regresar a su ubicación y recuperar sus Runas. Esto quiere decir que hay muy poco peligro de pérdida de progreso aquí.

El Palacio de Mohgwyn

Elden Ring: trucos para subir de nivel

El palacio de Mohgwyn, especialmente a la Entrada al Panteón de la dinastía. Allí tendrás que seguir nuestra guía paso a paso para completar Elden Ring: trucos para subir de nivel sin tanto esfuerzo. Aquí vamos.

¿Cómo llegar? Primer paso

Hay dos caminos que puedes tomar para llegar a La Entrada al Panteón de la Dinastía. Una es completar la misión emitida por Varré, El rostro Alabastrado. Podrás comenzar visitándolo en La Iglesia de la Rosa al Norte de Liurnia, al sur de la Academia Raya Lucaria.

¿Cómo llegar? segundo paso

Completar la misión te otorgará la Medalla del Caballero de Pura Sangre que te llevará al Palacio de Mohgwyn. Aquí es donde deberás retroceder desde tu posición inicial y subir la rampa desde el pantano de sangre hasta el Lugar de Gracia.

¿Cómo llegar? La alternativa

La alternativa es viajar hacia el oeste desde el Campo de Nieve Consagrado. Siguiendo a través de un bosque en el área de las Montañas de los Gigantes.  Aquí habrá un teletransportador que está defendido por un NPC llamado Noble Sanguinario. Una vez que hayas usado el teletransportador, viaja por un camino inclinado hasta La entrada del panteón de la dinastía.

La Entrada al Panteón de la dinastía: apto para niveles altos

Si estás más adentrado en Elden Ring y necesitas más Runas con las que trabajar, entonces una caminata corta te puede servir. Hay un pájaro al que puedes molestar con un arco justo debajo de un acantilado desde la Entrada al Panteón de la Dinastía. Este te otorgará más de 11,000 Runas por recorrido.

¿Truco fácil?

No hay peligro y no necesitas derrotar al ave, solo llama su atención con un solo disparo y luego regresa al Lugar de Gracia para repetir. Con este método, es posible acumular millones de Runas por hora. Aunque probablemente no deberías probarlo hasta que hayas alcanzado el nivel 50 más o menos. Esta es una de las mejores ubicaciones para farmear Runas al final del juego.

Primer Paso para lograr Elden Ring: trucos para subir de nivel

Una vez que haya llegado a La Entrada del Panteón de la Dinastía, es una estrategia increíblemente simple. Desde el Lugar de Gracia, mira por encima de la cornisa hacia un árbol directamente frente a ti. Apunta al pájaro que está junto al árbol y golpéalo con una flecha de tu arco favorito.

Recuerda: una vez

Solo necesitas golpearlo una vez y no importa cuánto daño hagas. Una vez que se aleje volando del árbol hacia su ubicación, regrese al Lugar de Gracia y espere a que aparezcan las Runas. Luego simplemente descanse y repita durante el tiempo que sea necesario. Sigue el paso a paso y podrás lograr que en Elden Ring: trucos para subir de nivel sea sencillo.

No te confíes: el peligro acecha

El único peligro potencial son otros enemigos en el área, aunque mientras no los provoques, estarás bien. Hablando de esos enemigos, los albinaúricos en esta área están en su mayoría dormidos y son presa fácil, y ofrecen más de 2000 runas por muerte. Tenga cuidado con los enemigos de la guardia (los albinaúricos de cara roja) que se concentrarán en usted una vez que comience a matar a los más dóciles de cara gris.

El rojo es peligro: escapa

Tenga cuidado con los enemigos de la guardia (los albinaúricos de cara roja) que se concentrarán en usted una vez que comience a matar a los más dóciles de cara gris. Estos tienen algunos movimientos muy letales que pueden sacarte rápidamente. Combine la matanza de albinaúricos con el pájaro mencionado anteriormente, y esta área puede producir una cantidad increíble de runas por carrera.

¿Preparado?

Después Elden Ring: trucos para subir de nivel y, de seguir esta guía, podrás vencerá Melenia con 10 golpes sin recibir daño. Ningún Centinela Agreste podrá contigo. Caelid parecerá unas vacaciones y sus enemigos serán artesanías y tú un turista adinerado. Ahora podrás vencer a todos los jefes que quieras sin recibir un mínimo de daño. Vuélvete el dios de Elden Ring.

En Conclusión

Aquí el truco es seguir la regla de oro de cualquier juego de Miyazaki: no perder la paciencia. Para poder conseguir Elden Ring: truco para subir de nivel sin tanto esfuerzo: paciencia. ¿Ya dijimos paciencia? Aquí todo es estrategia, buenas armas y repetir y seguir. En menos de lo que ataca un dragón o te asesina un boss: podrás conseguir subir de nivel. Luego de hacer esto innumerable de veces podrás llegar a vencer a la Bestia de Elden sin problemas.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.