Elden Ring: jugar con amigos

Con Elden Ring jugar con amigos es verdaderamente increíble. El último videojuego de rol- acción desarrollado por From Software, promete ser un viaje bastante difícil y abrumador. Sobre todo a la hora de pasar ciertas zonas y derrotar a varios de los enemigos en la historia. Por esa razón, te dejamos que configuraciones usar en tu juego.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Puedes en Elden Ring jugar con amigos?

Si quieres jugar con tus amigos en este genial juego, tienes que tener en cuenta varios detalles. Así que hay dos opciones que debes tener presente:

  1. En el menú de opciones ve al sistema, entra en red y pon una opción que se llama: Mostrar nombres de jugadores. Por defecto, el juego vendrá solo con los nombres de los enemigos. Así que si vas a jugar con amigos debes activar esta opción para que sepas quienes son tus amigos. Es decir, deberás utilizar el ID Online, para que sepas que estás entrando en la sesión con las personas correctas.
  2. Además de ello, en el menú de multijugador verás dos opciones para poner contraseña. Así que puedes crear una contraseña de multijugador y la vas a compartir con las personas con que quieres jugar. Esto facilitará la conexión entre las personas con que vayas a jugar.

Cuando tengas estas configuraciones listas y estén activadas, elige la zona en que quieras entrar. Luego de estar en la zona, tendrás que generar una señal de invocación. Así que deberás estar pendiente para escoger un lugar común con las otras personas con la que vayas a jugar.

Jugar con amigos en Elden Ring

Te recomendamos que elijas un punto de Gracia, ya que podrás usar el viaje rápido si la conexión te falla y apareces en otro punto. Por ende, podrás llegar rápido a donde está el otro jugador. Una vez que estén en la misma ubicación juntos, emplea el Dedo Doblado de Sinluz. Esto sirve para generar la señal de invocación que mencionamos antes.

Comentarios finales

Debes saber que no todo acaba cuando hayas invocado a tus amigos para jugar esta genialidad de juego. Además, se hace necesario que se pongan de acuerdo que rol harán cada uno. Recuerda que son de mucha importancia las clases y que también deben estar equilibrados.

Siempre es bueno llevar un curandero o un mago para que los ayude en magia. Aunque normalmente los enemigos de este juego son diferentes a la magia, siempre es bueno encantar algunas armas para generar más daño. Finalmente, esperamos salgan victoriosos con estos pasos, pues con Elden Ring, jugar con amigos es siempre lo máximo.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.