Servidores de Minecraft

Te vamos a mostrar en este interesante artículo los servidores de Minecraft para cuando quieras jugar que no tengas que andar esperando. Desde que comenzó el lanzamiento de este juego tan famoso hemos visto cómo ha llegado a crecer hasta ser uno de los populares.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Cada vez más tiene más fama ya que son muchos los jugadores que pasan horas y horas pegados al pc divirtiéndose. De hecho los mismos jugadores que entran a los distintos servidores de Minecraft son quienes han dado la forma a universos que son increíbles. Se trata de mundos que son maravillosos y de una serie de creaciones en las que podemos llegar a perdernos durante muchas horas.

Como veremos existen miles y miles de servidores que se encuentran disponibles si queremos jugar en Minecraft y los mejores te los iremos diciendo. Lo ideal es escoger los que se consideren más destacados aunque resulta un poco complicado por no decir imposible porque o están ocupados o están saturados.

En este artículo te vamos a explicar cuáles son los mejores servidores de Minecraft y te los vamos a mostrar para que veas los llamativos. No te pierdas ninguno de los siguientes servidores que te vamos a enseñar y en caso de que sea necesario apunta todos. Verás que según en el servidor en el cual te metas verás cosas diferentes y que cada uno tiene algo que lo hace único.

Mineplex

Uno de los servidores más grande que hay en el mundo de Minecraft y es lo que hace que sea uno de los mejores. Si entras en este servidor verás que se encuentra lleno de miles de jugadores te metas a la hora que te metas. Hay muchísimas cosas que podemos coger para ir avanzando, ganar puntos además cuenta con un minijuego que se llama Minekart.

Grand Theft Minecart

Se trata de un servidor que está inspirado en los juegos que son de mundo abierto y en concreto en la saga de GTA Rockstar. Puedes visitar la ciudad de MineSantos, también puedes saquear diferentes cofres además de matar a cualquiera que se interponga en tu camino. Tienes la opción de poder huir de la policía a través de las calles con el fin de poder disfrutar del sol más días.

Brawl

Se trata de uno de los servidores que vemos que están dedicados al género de Battle Royale donde los jugadores hacen batallas. Aquí podemos encontrar y quedar enfrascados en encarnizadas batallas como las de FPS que no tienen que enviar a Call of Duty.

Los mejores videojuegos de Minecraft

PixelmonCraft

Es probable que hayas oído decir a los jugadores que juegan a Minecraft que es posible hacer lo que quieras y realmente no mienten. Se trata de uno de los mejores servidores que nos vamos a poder encontrar y usa el popular mod de Pixelmon. Está basado en los videojuegos de la franquicia de Pokémon y es un espacio para muchos jugadores y que amen Nintendo.

Minescape

Tenemos un servidor que se ha diseñado por y para aquellos amantes de los RPG y hace referencia al clásico RuneScape. Tenemos disponibles gran cantidad de ubicaciones las cuales están llenas de enemigos que son diferentes además de habilidades que resultan especiales para desbloquear.

The Mining Dead

Aquí va otro de los servidores del juego de Minecraft que viene combinando el juego PvP y PvE y es una recreación de The Walking Dead. Dentro de este servidor encontramos acción y nos va a recordar al videojuego DayZ, es decir, los jugadores harán todo para sobrevivir. No te va a resultar nada sencillo salir de este servidor con vida aunque son muchos los que sí que lo consiguen.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.