Los mejores videojuegos de PlayStation 4

Vemos cuáles son los mejores videojuegos de PlayStation 4. Porque a finales de 2020 sale la PlayStation 5 con una nueva generación de consolas. Saldrán nuevos juegos, con mejores gráficos y un mayor nivel de detalle, que dejarán estas superproducciones triple A en pañales. Hasta entonces démonos el gusto con estos super juegos que os traemos.

Ranking de los mejores videojuegos de PlayStation 4

10. Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

Ninjas y un Japón feudal de fantasía para el que fuera el mejor videojuego de 2019. Tuvo el honor de destronar a titanes como Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5. Dos juegazos que merecían al menos mención en este top.

9. Bloodborne

Bloodborne

Cuando salió en 2015 pasó sin pena ni gloria. Pero se ha revalorizado con los años. Tanto es así que lo podemos ver entre los mejores videojuegos de la década 2010-2019. Una obra de parte que FromSoftware, con un nivel de dificultad exquisito. Es la perfección de los Dark Souls, con los que comparte muchas semejanzas.

8. Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Uncharted 4

Otra genialidad, en esta ocasión apoyándose en un escenario que se destruye a cada paso que das. Una trepidante aventura de acción, que te dejará sin aliento desde el primer momento. Es uno de los mejores videojuegos de PlayStation, y durante mucho tiempo era el juego más popular.

7. God of War

God of War llega a PS4 con Kratos

Un exclusivo de Sony, que recrear una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos. Kratos desembarca en PS4 con aires de triunfo. Con un folklore digno de dioses, te sumergirá en una aventura con tintes de hack and slash.

6. The Last Of Us Remasted

The Last of Us Remaster

El mejor juego de PlayStation 3 llegó a PS4 con una gloriosa remasterización. Tanto es así que esta joya pulida se coloca entre los mejores videojuegos de PlayStation 4. No puedes perderte este viaje apocalíptico. La ambientación futurista y desoladora es brutal.

5. Persona 5: Royal

Persona 5: Royal

Si Persona 5 ya era un videojuego para entrar en este top, esta edición confirma la genialidad que ofrece más de 100 horas de juego. Una brutalidad de contenido, para unos personajes que llevan una doble vida: estudiantes de instituto de día y superhéroes por la noche.

4. Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII: Remake

Pensábamos que un remake nunca podría superar al juego original, y menos si ese juego es Final Fantasy VII, uno de los mejores RPG de la historia. Pero vaya si lo hace. Square Enix ha recreado Midgar mejor que como los fans se lo imaginaban. Eso sí, se han tomado algunas licencias narrativas que ha traído mucha crítica. Pero en su conjunto puede ser ser la mayor superproducción triple A de PS4.

3. Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Se trata del mayor simulador de vida jamás creado. Rockstar ha demostrado ser el mejor estudio de desarrollo de videojuegos, con diferencia. Tras la genialidad de Red Dead Redemption, y el juego más vendido de la historia de los videojuegos, llega esta genialidad que nadie debería perderse.

2. The Witcher 3

The Witcher 3

Para muchos es el mejor juego de la década 2010-2020. Gráficamente es una pasada. A pesar de que salió en 2015, tiene los mejores gráficos de un videojuego hasta la fecha. La historia es una maravilla. La jugabilidad, la profundidad, la música… ¡Un imprescindible!

1. Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto - Los Santos

Y llegamos al top 1. No podía ser otro que el juego más vendido de la historia (más de 100 millones). Bueno, siempre con permiso del inmortal Tetris. ¡Pero esto son palabras mayores! El mundo abierto total de Rockstar es fabuloso. Hay conducción, tiroteos, atracos, peleas callejeras… ¡Empieza a jugar y olvídate de tener una vida!

Otros buenos videojuegos que se han quedado fuera

Por supuesto somos conscientes de que se han quedado muchos grandes juegos fuera de nuestro top de los mejores videojuegos de PlayStation 4. Por ejemplo Monster Hunter World. No podían estar todos, pero al menos sí podemos mencionar a algunos más. Otra joya que no podemos descuidar es Spider-Man de Marvel.

Hay un par de títulos que merecen estar aquí, pero puede que estén desvalorado por no contar con tantos recursos como los que presentan las gigantes desarrolladoras. Hablamos de Celeste y Journey. Y claro, el último juego de Kojima con Konami, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, antes de fundar su propio estudio Kojima Productions, con el mítico Death Stranding. Acabamos dando créditos a Call of Duty, una franquicia que ha vendido mucho, al igual que FIFA. Buenos juegos, no excelentes, pero que gustan mucho y hay que decirlo.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.