Bloodborne

Bloodborne es uno de los mejores videojuegos de la década 2010-2019. Estamos ante una excelente obra desarrollada por FromSoftware. Disfruta de este juego de rol, con fantasía y una dificultad extrema. Supondrá un auténtico reto.

Ficha técnica

  • Título: Bloodborne
  • Lanzamiento: 2015
  • Desarrolladora: FromSoftware
  • Editor: Sony
  • Plataforma: PS4
  • Género: Rol, RPG, fantasía
  • Jugadores: 1-3 competitivo y cooperativo
  • Duración: 40-60 horas
  • Idioma: Textos y voces en español

Review de Bloodborne

Estamos ante un videojuego sensacional. Tiene muchos aspectos positivos, como el editor de personajes, la personalización, la ambientación, el nivel de dificultad o el dinamismo de los combates son simplemente genialidades. El estilo de lucha es innovador, ya que incentiva a contraatacar. Morirás muchas veces, pero te ayudará a aprender. Merece la pena, porque te fusionarás con el título, de forma que cada nueva partida será un paso adelante hacia la perfección. Tu habilidad como jugador será retada constantemente. Las armas pueden modificarse, hasta el punto de hacer cada combate diferente.

La dificultad de un Soul y más espectacularidad

Estamos ante un juego de tipo Soul, pero con mayor dinamismo, elegante y nuevas mecánicas. La música es otro punto fuerte, así como el silencio. Hay maestría a la hora de crear suspense con la banda sonora. Pero Bloodborne es mucho más que todo eso. Y es que hay muchas posibilidades de personalización, tanto a la hora de crear el personaje, como para combinar con armas. También podrás disfrutar secretos escondidos en cada rincón del escenario, así como grandiosas misiones secundarias y jefes finales muy difíciles. El diseño de personajes y enemigos también es excepcional. Puede que te sientas pequeño a los mandos, pero eso cambiará según te familiarices jugando.

Bloodborne

Bloodborne: Muchas horas de diversión

Disfruta con esta joya de los videojuegos, que te permitirán disfrutarás horas y horas de pura adrenalina. También hay que tener en cuenta la variedad de escenarios, la aleatoriedad (que da la sensación de constantes cambios) y unas escenas muy espectaculares. Además, aun después de pasarte este juego, tendrás muchas horas más para jugar, ya que hay mazmorras opcionales muy interesantes de recorrer. Puede que a Bloodborne, a pesar de ser un exclusivo triple A de PlayStation 4, gustará a los jugares que busquen retos. Sin embargo nadie puede dudar de su indudable calidad y el exquisito nivel de detalle. Te gustará… o te maravillará observarlo. Incluso sin haber jugado a las anteriores entregas.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.