Nota: 9.3

Diversión
Gráficos
Historia
Jugabilidad
Sonido
Innovación

En este articulo vamos a hacer un análisis de Grand Theft Auto V. Es un gran juego disponible para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC. Se trata de un juego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar Games.

El GTA V destaca por tener un modo historia muy completo. También es muy innovador, ya que tiene infinidad de misiones manejando a los 3 personajes. Franklin, Trevor y Michael son los protagonistas de Grand Theft Auto V. Cada uno tiene sus misiones y historia.

Apartado gráfico

Grand Theft Auto V ya impresionó cuando salió pra PS3 y En Xbox 360. Pero cuando más se hizo evidente la notoria gráfica fue cuando salió para NextGen (PS4, Xbox One). De esta forma quedó mucho mas detallado y realista. Desde luego la mejoría que tuvieron ciertos aspectos respecto a la antigua generación fue notoria.

Grand Theft Auto V gráficos

Jugabilidad

Ahora hablemos de la jugabilidad. Grand Theft Auto V cuenta con 3 personajes y cada personaje tiene sus propias habilidades. Los movimientos y las interacciones con distintos objetos del entorno se sienten muy naturales. Es muy intuitivo de jugar y da mucha naturalidad como si de una película o la vida real se tratara.

Cinemáticas

Las cinemáticas también son un punto importante en este GTA. Antes y después de cada misión tendremos unas cinemáticas con gráficos muy aceptables. Parece que estamos dentro de una película.

Mundo abierto

En el mapa de Grand Theft Auto V podemos encontrarnos con múltiples actividades como si fuera la vida real, desde robar un coche, comprarnos ropa, pilotar un caza.. hasta tener nuestro propio negocio. Y si a eso le añadimos que contamos con un mapa muy grande y distintos entornos entonces estamos en el mejor GTA hasta la fecha.

3 historias paralelas

Este juego tiene infinidad de misiones y no es un típico modo historia con un personaje como en los antiguos GTV. En este llevaremos la historia de 3 personajes. Cada uno tiene múltiples misiones diferentes. Lo que hace que no se hada repetitivo y no te canses de jugar.

Grand Theft Auto - Los Santos

Online

El online de Grand Theft Auto V es uno de sus puntos fuertes, después de completar el modo historia, este juego no se te quedará obsoleto. El online cuenta con múltiples DLC ‘s gratuitos con lo que prácticamente este juego hasta el momento no tiene fin y es como si jugaras a un juego nuevo cada 2-3 meses. Después de 5 años siguen sacando contenido nuevo. Eso es lo que hace a este GTA se siga vendiendo y sea querido por mucha gente.

La historia

La historia de Grand Theft Auto V comienza con Michael, Trevor y Brad atracando el banco de Nort Yankton en 2004. Luego deben escapar de la policía. En la huida son golpeados por un tren y la camioneta queda destruida, teniendo que ir a pie a su destino. Un francotirador escondido dispara a Michael y Brad. Y com la policía se acercaba, Trevor no tuvo mas remedio que huir.

Personajes

Estamos en la ciudad de Los Santos. Michael, Trevor y Franklin realizan trabajos individualmente hasta que se cruzan. Desde entonces trabajan juntos robando bancos y trabajando para algunos personajes.

Grand Theft Auto V

Reflexión sobre Grand Theft Auto V

No me extraña que este título, junto su modo historia, su jugabilidad, el apartado gráfico y su online con multiples DLC sea uno de los mas queridos por los gamer. En mi opinión desde que en 2013 saliera el Grand Theft Auto V es de los mejores juegos que he probado y con todos sus puntos positivos para mi sin duda estaría en el Top 3.

Haciendo juegos como estos no me extraña que Rockstar Games sea de las compañiís mas queridas y mucha gente, incluía yo, estamos expectantes por como será su próximo GTA. Y viendo lo visto seguro que nos sorprenderá.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.