Devil May Cry 5

100
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es un videojuego lanzado el 8/03/2019 por parte de Capcom. Tras el éxito de Resident Evil 2 Remake vuelve a todo lo alto de las listas de ventas. Este espectacular hack and slash para PS4, Xbox One y PC tiene una nota media en crítica de 9,5.

Ficha técnica

  • Nombre del juego: Devil May Cry 5
  • Lanzamiento: Marzo 2019
  • Plataformas: PS4, Xbox One y PC
  • Desarrollador: Capcom
  • Género: Hack and Slash, acción, aventuras
  • Duración: 10-12 horas
  • Jugadores: 1-2 (cooperativo)
  • Idioma: Textos en español | Voces en inglés

Devil May Cry 5: Acción a raudales

Estamos ante un juego espectacular, trepidante y cargado de acción. Tiene cinemáticas de muy alta calidad, y una historia muy interesante (con mucha carga narrativa), que sabe cómo transmitir. No importa si no has visto los anteriores juegos de la serie, ya que la introducción dura más de 5 minutos donde se relata toda la historia que debes saber. Tiene un estilo despreocupado, con giros de guión y una trama sólida que se basa en las subtramas de los personajes. La chulería no faltará, como viene siendo tradicional. Y es que Devil May Cry 5 sigue la esencia de Devil May Cry.

La jugabilidad de Devil May Cry 5

Hay mucho material extra que los fans podrán disfrutar. Pero sobre todo lo que destaca en Devil May Cry 5 es la jugabilidad. Cada personaje que puedes controlar, hasta cinco en total, tiene su propio estilo (además de su trama particular). Hay mucho contenido y mucho que aprender, pero todo es intuitivo y después de un rato de estar jugándolo sentirás los controles como una extensión de tus dedos. Y notarás que tienes en tu poder un montón de opciones para gestionar cada personaje. Es cuanto menos curioso… pero también resulta efectivo.

Devil May Cry 5

Banda sonora, efectos de sonido y dificultad

La banda sonora es uno de los puntos fuertes de Devil May Cry 5. Es emocionante estar dando golpes mientras suenan esa música tan dura. Se complementa a la perfección con los efectos de sonido. Sobretodo cuando te pasas el juego por primera vez y activas una dificultad muy alta. Es cierto que se ha vuelto demasiado simple, pero es genial para los nuevos aventureros de la saga. Y los más veteranos podrán desbloquear niveles al final de la partida. Se puede jugar acompañado, utilizado el método cooperativo, lo que hace que sea más divertido (y algo más sencillo).

Conclusiones

Es posible de que estemos ante el mejor hack and Slash de la generación. Capcom se ha sacado otra obra de arte de la manga. Su mayor defecto, la baja dificultad, se suple al desbloquear niveles de juego. Pero lo más espectacularidad es la profundidad de posibilidades, los controles y la diferencia con cada personaje. Libra al mundo de demonios, luchando y disfrutando con la acción más frenética. Y deléitate con la cuidada trama.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.