Los mejores videojuegos de la década 2010-2019

Si te gustan los videojuegos no te puedes perder los mejores videojuegos de la década 2010-2019. Tenemos un top 7 exquisito,

Top 7 de los mejores videojuegos de la década 2010-2019

7. Minecraft

Los mejores videojuegos de la década 2010-2019

Este juego supuso una auténtica revolución, y el indie de mayor éxito. Por supuesto, a poco que empezó a vender, una gran compañía lo adquirió, pero fue ideado por un pequeño grupo de personas. El concepto es muy básico: mediante cuadrados se ha creado un mundo inmenso, con infinitas posibilidades. Un mundo abierto de supervivencia, donde puedes construir tu propio castillo, una ciudad propia o todo tipo de construcciones que tengas en la cabeza. ¡Imagínate compartirlo con otros jugadores en online!

6. Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Mario siempre es uno de los juegos a los que todo el mundo quiere jugar. En este caso Nintendo vuelve a demostrar toda su capacidad imaginativa, sacando una aventura de mundo abierto, con el simpático fontanero al que todos conocemos. Es uno de los mejores videojuegos de 2010-2019. Una obra de arte que se queda en este top 6, ya que auténticas joyas por delante.

5. Red Dead Redemption 2

Los mejores videojuegos de la década 2010-2019

Rockstar Games no sólo demuestra su valía con la serie GTA. También ha sacado una segunda saga, que por momento supera a la vende-consolas de mundo abierto urbano. Un simulador del oeste que ha dejado a todos con la boca abierta. El realismo, los gráficos y la sensación de infinitas posibilidades lo establece como uno de los mejores simuladores de la historia.

4. The legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pasan los años y Nintendo sigue siendo una de las principales compañías. Cuando parecía que perdían mercado entonces sacaron la nintendo Switch con dos joyas que pasará a los anales de los videojuegos. En el caso de este Zelda, tenemos un mundo abierto totalmente innovador, con escenarios que cambian y la posibilidad que superar puzzles siguiendo saltándose las reglas. Haz lo que pienses que funcionará, porque funcionará, aunque no esté diseñada así la prueba. Es uno de los mejores videojuegos de 2010-2019 y el mejor de la Switch.

3. The Elders Scrolls V: Skyrim

Los mejores videojuegos de la década 2010-2019

Salió el 11 del 11 de 2011: el día del fin del mundo. Y lo cierto es que llegó el fin del mundo para muchos jugadores, al menos los que se adentraron en esta basta región de Skyrim. Pasaron horas y horas pegados a este juego, que ofrece misiones sin fin. La historia es super interesante, con dragones a montón y muchas subtramas que incluso mejoran la trama principal. Bethesda se corona con su obra maestra.

2. Grand Theft Auto V

Grand theft auto V

GTA V le gusta a todos los jugadores. Tenemos un mundo abierto sobre la ciudad ficticia de Los Santos. Cada esquina rebosa mil y un detalles. Tanto que es más divertido perderse por sus calles, que seguir la historia principal, que no es aburrida para nada. Es uno de los mejores videojuegos de la década 2010-2019, y el segundo de la lista de la mejor desarrolladora del mundo: Rockstar Games.

1. The Witcher 3

Los mejores videojuegos de la década 2010-2019

The Witcher 3 es el mejor juego de la década. Estamos ante el juego que mejor gráficos ofrece, hasta la fecha. Además la historia es impresionante, basada en los libros de Andrzej Sapkowski. La serie de Netflix todavía ha reactivado las ventas de CD Project, varios años después de su salida. Esto indica la genialidad de este RPG, con Geralt de Rivia como protagonista.

Otros de los mejores videojuegos de la década 2010-2019

Nos dejamos otros grandes videojuegos de la década, que no caben en este top 7. Juegazos como Mass Effect 3, Super Smash Bros, Super Mario Galaxy 2, Portal 2, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, Resident Evil 2: Remake, Fortnite, Bloodborne o The Last of Us. Pero todos todos no caben.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.