Spider-Man 2018

Spider-Man 2018 es un videojuego desarrollado por Insomniac Games y presentado por Sony para su PlayStation 4. Un juego que tiene una nota media de 9. Acción y aventura basado en el superhéroe de Marvel.

Ficha técnica

  • Spider-ManNombre original: Spider-Man
  • Lanzamiento: 7/09/2018
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Género: Acción y aventura
  • Desarrollador: Insomniac Games
  • Editor: Sony
  • Idioma: Texto y voces en español
  • Duración: Mínimo 16 horas

Un Spider-Man diferente

Este no es el Spider-Man que conocías de los cómics, o que viste en las películas. Estamos ante un experimentado Peter Parker que es más experimentado en la lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, está luchando por equilibrar su tumultuosa vida personal y su carrera, mientras que el destino de nueve millones de neoyorquinos descansa sobre sus hombros.

Excelente acción y aventura

Spider-Man es un juego de acción espléndidamente afinado con una historia impresionante, gran aventura y mecanismos de juego que no te aburrirán ni por un momento. No te pierdas este viaje entre héroes del cómic. ¡Es una bomba!

Historia

Hay gran movimiento de cámara y combate. También tiene una historia convincente que sólo se ve arrastrada de vez en cuando con las aburridas misiones y los combates poco épicos contra jefes.

Spider-Man

Spider-Man y Marvel

Spider-Man de Marvel hace lo que hace buen arte, que es examinar técnicas y conceptos que funcionan bien, y luego mezclarlos y refinarlos para crear algo único. El arte y los artistas se han construido e inspirado mutuamente desde el principio de los tiempos. Así que sí, he oído y visto las tomas calientes, y terminé sin preocuparme en absoluto porque en ningún momento olvidé que estaba jugando una experiencia de Spider-Man. Estaba demasiado ocupado dando vueltas en la ciudad, con los edificios en el horizonte mientras seguía una persecución policial, pensando en lo bien que se sentía todo.

La producción

En términos de narración y dirección, esto podría ser también una adición al universo cinematográfico de Marvel con sus altos valores de producción. Pero tan pronto como te alejes de la parcela principal, aterrizarás en un mundo abierto que es mayormente hermoso de ver, pero donde algunos elementos positivos se encuentran con unos cuantos que son sólo promedio en el mejor de los casos. Sin embargo, un gran superhéroe juguetea por todas partes.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.