Persona 5: Royal

Persona 5: Royal mejora la obra maestra de Persona 5. Un juego presentado en 2020 por P-Studio, que nos trae el mejor rol y combate por turnos de la historia. Y lo decimos con esta rotundidad porque hay pocos aspectos mejorables en esta entrega. ¡Lo analizamos!

Ficha técnica

  • Título: Persona 5: Royal
  • Lanzamiento: Marzo, 2020
  • Género: Rol, combate por turnos
  • Desarrolladora: P-Studio
  • Editor: Atlus
  • Duración: 100-120 horas
  • Idioma: Textos en español y voces en inglés o japonés
  • Jugadores: 1 (1vs1 en red)

Review de Persona 5: Royal

La saga de Persona se está convirtiendo en una de las mejores de la historia de los videojuegos, y por méritos propios. Tenemos una versión mejorada del genial JRPG del 2016, ampliando todavía más el universo. Cada juego que lanza P-Studio es mejor que el anterior, consiguiendo un nivel de excelencia pocas veces visto. El contenido es impresionante, con más de 100 horas de diversión, te sumergirá en el mundo de los estudiantes frustrados del instituto, que por las noches se convierten en héroes de fantasía. Hay más mecánicas de juego, historia profunda y con temas adultos, dos nuevos personajes, más escenarios… Pero ¡no nos atrevemos a decir que es la versión definitiva! ¿Aún se puede superar?

La genialidad del JRPG

Hay un montón de contenido, que no podrás explotar, si no es re-jugándolo. Llevas un calendario de actividades, donde tendrás que escoger qué hacer y qué no, de forma que siempre tendrás que elegir tus eventos diarios. Todo lo que el juego te permite por hacer es entretenido y emocionante. El elenco de personajes tienen personalidad propia. La historia absorbe desde el primer instante. El combate es otro punto fuerte, cargado de estrategia. El diseño de niveles te dejará con la boca abierta. El diseño artístico es puro arte. Persona 5: Royal lo tiene todo. Una aventura sin límites, con personajes que tienen una doble vida sensacional. Y más, mucho más… ¡en español! Hay una traducción completa, por primera vez.

Persona 5: Royal

Persona 5: royal mejora la obra maestra

Es difícil mejorar algo ya de por sí excelente. Pero esta nueva versión de uno de los mejores videojuegos de la década todavía lo hace más grande. Hay tantas novedades, que parece un juego nuevo, fresco e impresionante. No hay fisuras para una joya del juego de rol japonés. Cada rincón del juego tiene un aspecto muy cuidado, con nuevos secretos y dinámicas. Los jefes finales cuentan con nuevos ataques, así como animaciones y trucos para derrotarlos. Por supuesto esto da mucha mayor profundidad en los combates, con mayor variedad de ataques y un mejor equilibrio. Hay mazmorras con niveles generados aleatoriamente, que consiguen que el contenido sea casi infinito. También hay mini-juegos interesantes, que dan ítems para el combate. En definitiva, la obra definitiva.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.