Guía completa de Warhammer III

Aquí en esta guía completa de Warhammer III os mostraremos todo lo relacionado con consejos de batalla. Nada que se llame o se asemeje a la guerra entre facciones podrá ser olvidado. En un mundo donde la guerra es el pan de cada día la estrategia se vuelve fundamental para sobrevivir. Si queremos morir aplastados, pues abandonad esta guía. Si en cambio, queréis aplastar, seguir leyendo estos consejos.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Información importante

En esta guía completa abordaremos un número amplio de aspectos importantes para ganar en Warhammer III. Este videojuego (que inició como un juego de mesa) tiene más de 40 años en los anaqueles. Por lo tanto, tiene bastante recorrido; y una guía no sería un insulto a su extenso recorrido. Por lo tanto os recomendamos que se la lean toda para ser todo un AS en el juego.

Mundo exigentemente desarrollado

Cabe destacar que los fanes de la saga Total War, pero específicamente Warhammer, son uno de los más exigentes del género. Esta gran reliquia del mundo Nerd cuenta con extensas bibliografías y características del juego como ningún otro. Por ello nosotros no nos quedamos atrás y procuramos ser igual de exigentes.

¿Qué conseguirás en esta guía?

Básicamente consejos básicos, esenciales, sobre tus partidas. Así como algunos elementos de la interfaz y del juego propiamente que de no saberlos morirás enseguida o progresivamente. Como lo importante es ganar en este juego (sobrevivir, dirían algunos) tienes que saber todo sobre todo. Podrías preguntarte ¿qué es todo? pues: facciones, estrategias y características de los reinos.

La historia: El origen de todo

Hablamos sobre el trasfondo de este magnífico juego. Descubre todo el lore y toda la mitología que hay detrás. No te pierdas ningún detalle, ya que la trama es realmente interesante y hay que seguir el hilo para mantener el hype al máximo.

Lo esencial

Como toda obra maestra, esta le antecede un antes y un después. En este apartado os abordamos sobre la historia de Warhammer y cómo llegó a convertirse en una de las mejores franquicias. Así como algunos aspectos esenciales sobre el videojuego y las formas de entender sus complejas mecánicas y botones.

Los señores y la guerra

Pero mucha de las dinámicas de guerra de la guía completa de Warhammer III se fundamenta en sus señores. Aquí os mostramos un apartado sobre todo lo que hay que en relación a los señores de guerra de cada facción. Elementos que si se dejaran de lado cualquier guerra, batalla, inclusive un altercado, se perdería estrepitosamente. Ellos son tu líder de equipo. Guíalos, conócelos y podrás vencer.

Asedios y Magias

Como todo campo de batalla (o guerra en general) esta se gana conquistando. Pero la conquista se relaciona mucho con los recursos disponibles y los recursos inexistentes. Con los primeros podemos planificar ataques; con los segundos podemos verificar a donde atacar. En este apartado podrás aprender todo lo relacionado con las magias y los asedios a asentamientos.

Reinos y forjas de Almas

Pero debemos hacer un paréntesis. Cualquier guía completa de Total War: Warhammer no puede existir sin hablar de los reinos. Toda geografía conquistable está habitada por personas o criaturas. Estas se organizan en este universo como reinos. Cada facción tiene un reino estipulado al cual debemos o construir alianzas o destruirlas hasta sus cimientos. En este apartado os mostramos todo sobre los reinos y la Forja de Almas.

Facciones humanas

No podrían faltar nuestros seres mortales bípedos y antropomórficos favoritos. Los seres humanos, si es que alguna de esta facción son enteramente humanos, nos acompañan en Warhammer. En esta guía completa de Warhammer tenemos un apartado para cada facción humana. Pasando desde los nórdicos Kislev, los orientales Grand Cathay y los nauseabundos Orcos.

Kislev

En Kislev el frio, las grandes nevadas y la religión son grandes pesos en su cultura. Ningún humano o demonio del caos ha vencido a Kislev sin sudar una gota. Sus ejércitos son leales y muy buenos en el ataque. Aquí en este apartado os mostramos todo lo necesario para vencer con los Hijos de los Osos a tus enemigos.

Grand Cathay

Con más años en el mundo y con la mejor tecnología: Grand Cathay ostenta las tecnologías más avanzadas del juego. Expertos en la pólvora y en los ataques a distancia. Los Catayanos son expertos en historia, así que tienen acceso a estrategias milenarias. En este apartado os mostramos lo necesario para vencer con Grand Cathay.

Ogros

Este reino es el más grotesco, violento, amenazador y brutal que tenemos entre los humanos. Si es que los ogros pueden considerarse humanos. Inclusive los reinos demoniacos le tienen cierto respeto a esta facción. Aquí os mostramos en este apartado todo lo necesario para vencer en el campo de batalla siendo de la facción de ogros.

Facciones Demoniacas

En el universo de este juego (y por ende en la guía de Warhammer III) existen las facciones demoniacas. Aquí os mostraremos las distintas facciones (cuatro en total) que representan un loro y una historia distinta. Aunque en génesis, un mismo objetivo: impartir el caos en el mundo. Cuatro más una facción especial: aquella que es diseñada a nuestro antojo. Aquí se las mostramos.

Reino de Slaanesh

El reino del caos donde la locura, la lujuria y los peores designios que la manipulación augura se encuentran. Aquí en Slaanesh serás veedor de las peores torturas que puede caer un simple mortal al ceder a sus impulsos. En este apartado os mostramos lo mejor y peor de Slaanesh en esta guía de Warhammer III.

Reino de Khorne

Los demonios del caos del mundo de la sangre. Donde los yermos y las montañas emanan sedimentos enriquecidos con las vísceras y partes de sus habitantes. Donde el hierro es el mineral más común, producto de su enriquecimiento en la sangre. De los demonios de Khorne, donde es este apartado ubicamos sus características y debilidades.

Demonios del caos

La facción de los indecisos o de los muy expertos. Con esta facción podrás crear un demonio del caos con lo mejor (y peor) de cada facción. Cada miembro de esta facción estará diseñada con tus elecciones a la hora de batallar. Es la más versátil y flexible pero la menos completa. En este apartado os mostramos lo mejor y peor de esta facción.

Reino de Tzeentch

El reino de los cielos, los magos y las criaturas voladoras. Expertos en tele transportación y mecánicas de ataque desde arriba. Una facción demoniaca de temer cuando pelean con facciones expertas a cuerpo a cuerpo. No se puede golpear lo que no se puede tocar. En este apartado os mostramos las ventajas del reino de Tzeentch y sus principales rasgos.

Reino de Nurgle

Nurgle, el reino de la plaga y la putrefacción. Si hay un reino donde la mayoría de los seres vivos (o muertos) huyen ese sería Nurgle. Aquí os mostramos en este apartado todo lo necesario sobre este reino y sus potencialidades. No dejes de visitarlo si quieres ser el veneno de esta tierra marchita por enfermedades y guerra.

En conclusión

No hay batalla que no pueda ganarse siendo inteligente o muy suertudo. Afortunadamente en nuestra guía completa de Warhammer III podemos ostentar el título de inteligente. Todo lo que mostramos en esta guía es 100% verídico y podrás comprobarlo con algo sencillo: tus victorias. Conoce a tu facción, las reglas del juego y las características de los mapas y ganaras. Que la mejor facción (y jugador) gane.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.