Guía de Total War: Warhammer III: Demonios del Caos

En este momento en la Guía de Total War: Warhammer III: Demonios del Caos, hablaremos de la facción demoniaca más integral. Los Demonios del Caos tienen la posibilidad de rescatar los mejores aspectos de todas las demás facciones. Pero también incluye alguna de sus debilidades. Lo importante es que puedes hacer un demonio del caos a tu imagen y semejanza, con lo mejor de Warhammer.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Cómo empezar con la Legiones del Caos?

Comienzas hacia el oeste en la península entre los clanes Norsca. La Legión del Caos es la única facción que comienza sin un asentamiento. Sin embargo, uno ya está preparado para ti, solo necesitas derrotar al ejército del Imperio. Luego elige a qué dios dedicarás tu capital.

En guerra con todo el mundo

Desde el principio, estarás en guerra con las naciones del este, sur y suroeste. Primero debes lidiar con los enemigos en la península. Sin embargo, no empieces guerras con los clanes de Norsca que son neutrales contigo. En cambio, firma pactos y alianzas con ellos. Tendrás suficientes enemigos a tu alrededor de todos modos.

Kislev: principal objetivo

Al sur y sureste se encuentran las tierras del Imperio y Kislev. Puedes esperar ataques de humanos y elfos al otro lado del mar. Además, los ejércitos de Kislev te atacarán desde el este más temprano que tarde. Esto significa que tienes que crear rápidamente dos y luego tres (o incluso más) ejércitos para poder luchar simultáneamente en varios frentes.

Edificios e Ingresos

Para conseguir dinero para el ejército, invierte en edificios que generen ingresos. Cada pieza de oro importa al principio. Trate de mover la guerra al territorio enemigo lo más rápido posible. Cruza el mar mientras aseguras la entrada a la península al mismo tiempo.

Entre demonios nos entendemos

Al mismo tiempo, fortalece tus relaciones con los Demonios del Caos (otras Facciones). Podrás verlos fácilmente, en vista que su cuartel general se encuentra al norte de tu punto de partida. Poco a poco subordina a tus vecinos diplomática y pacíficamente para que defiendan tus fronteras. En la Guía de Total War: Warhammer: Demonios del Caos, junto a las otras facciones, podrás guiarte.

Aspectos Militares

En la siguiente entrada de la Guía de Total War os mostramos todo lo relacionado con los demonios del caos. Pero ¿Qué es todo? pues aquello relacionado con los aspectos militares. Aquí os mostramos algunas estrategias, sobre los señores, y sobre las unidades. Haremos un recorrido también sobre las debilidades de este ejército y sobre la importancia de las fortalezas.

Unidades

Debido a la especificidad de los Demonios del Caos, es imposible decir exactamente cómo debería ser tu ejército. Esta facción combina unidades de todas las razas demoníacas. Esto significa que tienes bastantes opciones. Valga decir: la integralidad de la Legión del Caos es una virtud. Solo debes conocer cómo quieres jugar en esta partida (y conocer las ventajas de las otras facciones).

La paciencia es una virtud

Con un poco de paciencia, puedes crear un ejército que se adapte a tu estilo de juego. Usa unidades la región de Slaanesh rápidas y recluta unidades a distancia de la región de Tzeentch. O puedes optar por unidades voladoras del reino de Nurgle resistentes y bien blindadas, por ejemplo. O incluso optar por la infantería cuerpo a cuerpo Khorne, competente para los ataques frontales.

Guía de Total War: Warhammer III: Reino de Khorne

Combinando unidades

No tengas miedo de combinar unidades de diferentes razas para compensar la escasez de facciones. Por ejemplo, los demonios de Khorne carecen de unidades a distancia, pero puedes arreglar eso cuando son parte de los Demonios del Caos. Todo lo que necesitas hacer es reclutar unidades Tzeentch a distancia.

Debilidades

La única debilidad de tu ejército es la artillería, que desafortunadamente consiste solo en el Cañón Calavera. Es una combinación de un cañón y una unidad cuerpo a cuerpo. Sin embargo, aún debe recordar las unidades que son efectivas contra armaduras (penetración de armaduras).

Superando las dificultades

Afortunadamente, tienes muchas unidades con este rasgo. Por ejemplo, la Bestia de Nurgle, Rot Flies, Bloodletters of Khorne o las unidades de caballería de Slaanesh. La razón del consejo anterior es que los Demonios del Caos comienzan cerca de las tierras de Kislev. Eso significa que automáticamente están en guerra con ellos. Tendrás que enfrentarte a unidades bien blindadas de esta facción con bastante rapidez. Piensa tu estrategia.

Estrategia de batalla

Tu estrategia de batalla debe basarse en gran medida en las unidades que tienes en tu ejército. Los Demonios del Caos pueden tener ejércitos muy diversos. Debido a la variedad de unidades disponibles, puedes probar prácticamente todas las tácticas.

Algunas tácticas Generales

Carga contra tu oponente directamente con fuertes unidades cuerpo a cuerpo. Flanquea al enemigo con caballería/bestias rápidas. Espera a que tus unidades a distancia debiliten al enemigo que se aproxima. Ataca a las tropas enemigas con monstruos voladores que pueden llegar rápidamente a cualquier parte del campo de batalla.

Tácticas básicas

Aquí hay algunas tácticas básicas que debes recordar. Las unidades con escudos y buena armadura deberían llamar la atención del enemigo. En cambio, las unidades rápidas deberían atacar los flancos/arqueros del enemigo. Si tienes muchos tiradores, úsalos primero para debilitar al enemigo. Colócalos al frente de tu ejército.

Unidades Voladoras

Las unidades voladoras son muy móviles. Úsalos para apoyar la situación en la sección de ruptura del frente, o ataca a las unidades de lanzamiento de hechizos/disparos detrás de las líneas enemigas para relevar a tus fuerzas principales. En la Guía de Warhammer III podrás conseguir la mejor información para estas tácticas con la facción Demonios del Caos.

Señores

Los Demonios del Caos tienen un señor legendario: solo uno. Puedes aprender sobre la historia de este personaje en el prólogo del juego. Esto último lo encontrarás en nuestra sección sobre las batallas por los reinos del caos. Batallas que serán únicas en comparación a la de otros reinos y facciones solo en esta oportunidad. Donde dependerá en gran medida de tus elecciones en el campo de batalla.

Nombrando a los señores

Puedes nombrar a este personaje tú mismo. El nombre puede ser aleatorio (con el botón al lado) o escrito desde cero. También creas este personaje durante el juego. Este elemento lo abordaremos más adelante en las mecánicas únicas de esta facción. Aunque, puedas nombrar a tu jefe, sus habilidades y su papel en tu ejército dependen en gran medida de ti.

Variedad de Señores y Héroes

Además, los Demonios del Caos también tienen una amplia variedad de señores y héroes de todas las demás facciones demoníacas. Puedes encontrar muchos especialistas en magia y expertos cuerpo a cuerpo entre ellos. Cada Facción tiene sus ventajas. Te invitamos a ver cada una de ellas en las secciones correspondientes de esta guía.

Guía de Total War: Warhammer III: Reino de Slaanesh

Mecánicas Únicas

Aquí os mostramos las mecánicas únicas de la facción de Demonios del Caos. Específicamente la de las legiones del caos. Como venimos mencionando, esta legión tendrá mecánicas únicas, pero también mecánicas de otras facciones. Si quieres saber más, recomendamos revisar, además de la Guía de Total War: Warhammer III: Demonios del Caos.

Gloria demoníaca

La principal mecánica exclusiva de los Demonios del Caos es la Gloria Demoniaca. Esta raza no está dedicada a una sola deidad del caos (al menos al principio). En cambio, puede recibir recompensas de todos los dioses. Una Mecánica súper interesante que recompensa como lo hace la lluvia ante los campos extensos del yermo de batalla.

¿Dónde encontrarlo?

La pestaña Gloria Demoniaca se puede abrir seleccionando el botón «brújula» en la esquina inferior derecha (menú redondo). Verás un equivalente de tecnología. Los Demonios del Caos no tienen la investigación típica de otras razas, sino que reciben regalos de los dioses.

En campaña

Durante la campaña, podrás ganar puntos de dioses individuales, que desbloquearán nuevas mecánicas y unidades de una facción determinada. Estas mecánicas se incluyen en una lista dividida en 5 partes. Estas son: Gloria del Caos, Gloría Khorne, Gloria Nurgle, Gloria Slaanesh y Gloria Tzeentch.

¿Cómo ganar puntos?

Una de las formas de ganar puntos de gloria es ofrecer la victoria en la batalla a una de las deidades. Cuanto más grande sea la batalla, más gloria recibirás a cambio. Desafortunadamente, esto tiene el costo de otras opciones que tienen las otras facciones. Rellenar las unidades perdidas después de la batalla y aumentar el oro.

Asentamientos conquistados

Otra forma de obtener gloria es dedicar un asentamiento conquistado a uno de los dioses. Esto también te permite construir estructuras de una facción determinada y, por lo tanto, reclutar su ejército. Puedes tener asentamientos dedicados a diferentes deidades dentro de la misma provincia.

Dedicación

Después de ganar 3080 puntos de gloria para una de las deidades, podrás dedicarte a ellas. Esto te dará acceso a bonificaciones únicas del dios de una facción determinada. Vale decir, mecánicas únicas y unidades más poderosas. Pero cuidado: si eliges una de las deidades, no podrás obtener más puntos de gloria de los demás. Esto significa que no podrás acceder a ventajas y unidades de otras naciones que aún no hayas desbloqueado.

¿Soluciones? Quiero todo

La solución es hacer Dedicación a todos los dioses al mismo tiempo. Luego puedes continuar ganando gloria para otra facción. Además, un mayor desarrollo de Gloria del Caos te permite reclutar todas las unidades más avanzadas de los «árboles» restantes. Sin embargo, esto no te dará acceso a las bonificaciones de facción únicas de otras razas.

Detalles (inventario)

La Gloria Demoniaca también está ligado al desarrollo del señor legendario. Tu líder de facción no tiene equipo como otros héroes. Por los puntos de gloria acumulados, recibirá partes del cuerpo y desbloqueará nuevas unidades y mecánicas. Esto lo explicamos anteriormente en nuestra guía; específicamente unos 5 párrafos arriba.

Nuevas estadísticas

Estas partes del cuerpo te darán nuevas habilidades y bonificaciones de estadísticas. Puede cambiar mucho la apariencia del señor, de la cabeza a la cola, e incluso elegir elementos para la mano derecha e izquierda. Por ello aquí en la guía de los demonios del caos, os mostramos los recovecos de la facción.

Corrupción

Debido a su mecánica y «cooperación» con todos los dioses del caos, los Demonios del Caos están en una posición muy favorable. Son resistentes a todo tipo de influencias demoníacas. Esto significa que cuando aparecen las Grietas, no tienen que preocuparse. Sobre todo de que las provincias caigan en disturbios debido a dicha influencia. Esto le permite delegar sus fuerzas militares y su atención a otras cosas. Es la única que puede hacerlo.

Total War: Warhammer III

Guía de Tecnología y Edificios en Total War: Warhammer III: Demonios del Caos

A continuación os mostramos sobre tecnología y edificios en nuestra guía. Los demonios del Caos tienen poco que construir, pero mucho que invertir. Teniendo la facción más integral de los reinos del caos, lo más importante es vencer. Pero para ello necesitas una infraestructura mínima. Te recomendamos que leas nuestras otras guías sobre las facciones para conocer más a fondo. Sobre todo esta: la guía de Warhammer III y los demonios del caos.

Tecnologías

Los Demonios del Caos no tienen el típico árbol tecnológico. No puede elegir ninguna otra investigación. Esto está relacionado con la mecánica única de Gloria Demoniaca. Al ganar puntos de gloria en las deidades del caos posteriores, desbloquearás unidades militares y mecánicas únicas.

Debilidades

Sin embargo, no tienes influencia en el orden de estas unidades y mecánicas. Solo puedes afectar el curso de desarrollo ganando el favor de deidades específicas. Al principio, concéntrate en la facción cuyos soldados quieres agregar primero a tu ejército. Considere las sucursales dedicadas a Khorne y Nurgle. Sin embargo, la elección debe adaptarse a tu estilo de juego.

Edificios

Los edificios disponibles para los Demonios del Caos dependen mucho de la Gloria Demoniaca. Puedes sacrificar asentamientos a diferentes dioses del caos y así construir estructuras de una facción determinada allí. Esto significa que puedes tener asentamientos de varias razas en una provincia y beneficiarte de ellos. Al principio, debes concentrarte en aumentar tu poder militar.

Generar dinero

También debe construir edificios que generen dinero. Debes preparar tu economía desde el principio para poder mantener grandes ejércitos. La economía es poco importante en las facciones de Demonios del Caos, pero en esta es de suma necesidad. Es increíble lo poco que se puede hacer sin dinero cuando eres de la Legión del Caos. Ahorrar e invertir sabiamente te hará conseguir una victoria segura.

En conclusión

Los demonios del caos son la facción para quien quiere mayor espectro de personalización. Una facción donde tú puedas construirla a tu imagen y semejanza es tremenda ventaja. Además tiene el plus de crear tus señores y héroes desde cero. Pocas facciones tienen tantas mecánicas de personalización. Es una de las más difíciles también por eso mismo. En esta Guía de Total War: Warhammer III: Demonios del Caos te aconsejamos para concluir elegir bien tus ventajas y unidades.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.