Guía de Total War: Warhammer III: Reinos Ogros

En esta Guía completa de Total War: Warhammer III: Reinos Ogros, comenzaremos con las recomendaciones de esta violenta facción. Los Ogros son recordados no solamente por su fiereza, sino por su constitución fundamentada en una violencia acérrima. Oriundos de más allá del Desierto de los Aullidos, cruzando el Rio de las Ruinas, se encuentran los reinos Ogros. Acompáñanos en descubrir cómo conseguir victorias con esta violenta facción.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Los Ogros son extras? Claves para conseguir el DLC

Aunque os pueda sorprender: Usar la facción de los Ogros se logra mediante un DLC. Afortunadamente, en nuestra Guía de Total War, los reinos ogros específicamente, revelamos los pasos para conseguirlo. Es un DLC pago actualmente. Solo los Afortunados que reservaron el juego con anticipación o fueron los primeros en jugarlo tienen este DLC. Una vez que lo compres/descargues podrás utilizar esta gran facción.

¿Cómo empezar con los Reinos Ogros?

En Warhammer III los ogros son una pasada. Aquí en nuestro pequeño acompañamiento, os mostraremos lo esencial para usar esta facción. Valga decir: aprenderás lo básico para vencer a tus enemigos. Aprenderás también cómo empezar a jugar con los Reinos Ogros. Jugar con el clan más poderoso de la Facción: los Diente de Oro y los Discípulos de las Fauces. Cada uno de ellos tiene su señor: a continuación te mostramos cada uno.

¿Cómo empezar? Primer señor: Skrag el Carnicero y sus Discípulos de las Fauces

Skrag El Carnicero es el líder de los Discípulos de las Fauces. La aventura comienza lejos de las montañas de origen del ogro. Comenzarás en la esquina suroeste del mapa, sin compatriotas cerca. Es una posición de partida difícil: estarás rodeado. Estarás en guerra con Grand Cathay, que tienen 3 asentamientos al norte del tuyo. El camino es simple: conquista un asentamiento tras otro hasta que destruyas al enemigo.

Conquista, mata, destruye Skavens

Tu próximo paso debería ser conquistar más asentamientos en el norte: Castle Drachenfels y Grim Duraz. Desafortunadamente, como suele ocurrir con los asentamientos aparentemente abandonados, los Skavens los han infestado. Tienes que derrotarlos. Sin embargo, las conquistas fáciles terminan aquí, ya que estarás rodeado por el Imperio hostil.

¿Aliados? Digamos que somos vecinos tolerables

Los países del Imperio no están en guerra contigo, pero ciertamente no eres uno de sus vecinos favoritos. Sus tierras son su única oportunidad de desarrollo. Si decide simplemente atacar a una nación vecina, puede esperar recibir varias declaraciones de guerra después de unos pocos turnos. Por lo tanto, cuando vayas a la batalla, debes tener al menos dos ejércitos eficientes y completos.

Diplomacia: regalos de un Carnicero

También puedes intentar animar tu relación con algunas de las naciones vecinas enviando regalos y firmando pactos. Sin embargo, el norte y las tierras del Imperio deben seguir siendo tu dirección de desarrollo. Ten en cuenta que el enfoque pacífico te dará la oportunidad de enfrentarte a un enemigo a la vez. Evitando tener que luchar en varios frentes.

Acuerdos Comerciales y Relaciones Diplomáticas

Independientemente de cómo elija acercarse a las tierras humanas, debe tener en cuenta la península detrás de ellas. Allí viven las tribus Norsca, que son muy buenas candidatas para acuerdos comerciales y relaciones diplomáticas. El futuro destino de las facciones que viven allí depende de ti.

Guía de Total War: Warhammer III: Reinos y Forja de Almas

¿Cómo empezar? Grasientus Diente de Oro (Diente de oro)

Grasientus Diente de Oro es el líder de Diente de Oro. El juego comienza en la parte este del mapa, en las montañas entre las tierras de Grand Cathay y las tierras bajas controladas por los orcos.

Ogros: Principales Alimañas

Al principio, comienzas en guerra con la tribu de Ogros rebeldes. Sus tierras están al norte y al sur de la tuya. Este debe ser tu primer objetivo. Es una buena idea establecer un segundo ejército con bastante rapidez para que puedas hacer la guerra simultáneamente en ambas direcciones; esto te permitirá apoderarte de las nuevas tierras mucho más rápido.

Enanos: candidatos al exterminio

También hay una facción de Enanos cerca de tu punto de partida, también lista para hacerse cargo si nadie más lo hace. Además, hay dos asentamientos abandonados al sur y al este: “Ciudad Caída” y Karak Krakaten. Los Skavens han hecho de este último su hogar. Después de eliminar a estos enemigos «obvios», lo más probable es que te encuentres rodeado de Ogros.

¿Alianzas? Puede ser necesario

Ahora debe elegir los siguientes pasos. Una de ellas es hacer alianzas con ellos y tratar de lograr una confederación pacífica en el tiempo, o simplemente conformarse con acuerdos conjuntos. Luego, puedes moverte hacia el sur hacia las tierras ocupadas por los orcos. También puedes declarar la guerra a tus compatriotas y avanzar gradualmente hacia Gran Cathay.

Aspectos Militares del Reino Orco

El siguiente apartado o segmento describe las estrategias que puedes aplicar la Guía Total War: Warhammer III: Reinos Ogros. También dedicaremos unas palabras acerca de sus señores, así como las fortalezas y debilidades de su ejército. Sin olvidar la importancia de las unidades y las estrategias de batalla.

Guía de unidades en Total War: Warhammer III: Reinos Ogros

Los Reinos Ogros tienen un ejército muy fuerte. A pesar de su tamaño, los Ogros son rápidos en comparación con las unidades de otras naciones. Además, tienen una bonificación de carga lo suficientemente fuerte como para representar una amenaza real para el enemigo. También son muy duraderos, pero tienen el costo de una armadura más débil que en la mayoría de las otras razas.

Tus primeras Unidades: Los Ogros Toro

Al principio del juego definitivamente deberías invertir en Ogros Toro, que son básicos, baratos y relativamente buenos para empezar. Sin embargo, intente actualizarlos a la versión de “puño de hierro” lo antes posible. Esto le permitirá un poco más de armadura. Sin embargo, en las últimas etapas del juego, los Come hombres deberían ser el núcleo de tu ejército. Luego también actualizados a “puños de hierro”.

Unidades: Caballería

Por supuesto, puedes agregar algunas unidades con armas grandes adecuadas para objetivos más grandes y caballería enemiga. También debemos mencionar a los poderosos Cuernos Pétreos No son tan efectivos en combate como los Gigantes, pero gracias a su armadura se desempeñan mucho mejor. En batallas con áreas abiertas no morirán inmediatamente bajo el fuego enemigo.

En líneas Generales

La caballería de los Ogros tampoco debe subestimarse. Puede que no sea el más rápido (aunque tampoco es el más lento). Tienen una bonificación de carga sólida y una armadura fuerte, especialmente los Trituradores. Sin embargo, no está disponible en los primeros turnos.

Busca diversificar tus Unidades

Al principio, puede ser utilizado los Dientes de Sable: leones muy rápidos que flanquearán fácilmente al enemigo. Estos atacarán por la espalda o atacarán a sus unidades a distancia sin ningún problema. En una Guía de Warhammer como esta, los reinos ogros, es importante usar al máximo tu facción. Por ellos nos tomamos el tiempo en darte las recomendaciones adecuadas.

Unidades: Artillería a Distancia

Las unidades a distancia de Reinos Ogros también son muy decentes. Los Leadbelchers son particularmente buenos aquí. No tienen un tiro tan poderoso como los Come Hombres con sus Pistolas Ogro, pero lo compensan con un largo alcance. No podemos olvidarnos del Cuernos Pétreos. Es una poderosa bestia capaz de realizar ataques a distancia contra señores enemigos.

Artillería en General

La artillería del Reino Ogro también es sólida. Si bien esta raza no tiene mucho para elegir, el Gnoblar Scraplauncher utilizado por los Ogros tiene una potencia de fuego sin precedentes. Al mismo tiempo son guerreros muy maniobrables.

Guía completa de Warhammer III

Estrategia de batalla

Las unidades de ogro tienen una poderosa bonificación de carga. Esto significa que deben atacar al enemigo, no al revés. Por lo tanto, incluso en defensa, no deberían estar esperando ociosamente al enemigo. Sobre todo porque la armadura de esta raza generalmente no es muy fuerte; susceptible a los ataques a distancia.

Usa el cerebro que los Orcos no tienen

Si tienes artillería, puedes tratar de «suavizar» al enemigo primero, especialmente a los señores y héroes. El Gnobler Scraplauncher funcionará mejor. Sin embargo, a pesar de los fuertes cañones, un tiroteo prolongado y de largo alcance puede ser fatal para tu ejército. Por lo tanto, si el enemigo tiene un mayor alcance o una mayor potencia de fuego, debes buscar algunas alternativas.

Acorta distancias

No experimente en tales situaciones. Necesitas acortar la distancia y atacar al enemigo directamente. Intenta atacar también los flancos/arqueros del enemigo cuando estén ocupados luchando contra tu infantería/monstruos.

Señores

Los Reinos Ogros tienen dos señores legendarios: Skrag el Carnicero y Greasientus Diente de Oro. Las naciones lideradas por estos personajes comienzan el juego muy lejos unas de otras. Como resultado, realmente no tienes la oportunidad de confederarte y comandar dos señores legendarios al mismo tiempo. Al menos no durante la campaña de la historia principal. Esta oportunidad puede llegar si intentas ganar la campaña a través de la dominación.

Facciones y Señores

Por supuesto, esta facción también puede convocar a señores ordinarios, tanto especialistas cuerpo a cuerpo como lanzadores de hechizos. También puede reclutar héroes. Aunque no hay una unidad de combate cuerpo a cuerpo dedicada entre ellos. Aunque la mayoría de los personajes tienen habilidades decentes en esta área. Esto significa que tus magos no solo pueden hacer magia, sino que también pueden apoyar directamente al flanco, si es necesario.

Mecánicas Únicas del Reino Ogro

En este apartado de la nuestra guía completa de Warhammer III abordaremos las mecánicas únicas de la facción de los Ogros. Los reinos Ogros tienen diversas mecánicas únicas que le hacen una facción temible en el campo de batalla. Básicamente mostramos las siguientes temibles mecánicas:

  • Grandes nombres
  • Carne
  • campamentos de Ogros
  • Contratos
  • Banquete previo a la batalla
  • Un sacrificio a la Gran Fauces

Grandes nombres/Títulos

Una de las mecánicas únicas de esta facción es la capacidad de otorgar “grandes nombres”. Si un Señor alcanza ciertos hitos, se le puede dar un nombre (una vez cada diez turnos). Te dará varias bonificaciones. Para ello, entra en el panel de información del personaje.

Encontrando el que mejor te defina

Elige al señor y encontrarás el botón en la esquina inferior izquierda, debajo de su retrato. Luego, simplemente vaya a la pestaña Grandes Nombres y elija el apodo que más le convenga. Siempre y cuando esté desbloqueado. Este, además de dar bonificaciones, te dará estatus ante tus unidades. Sin olvidar lo genial que se ve.

Total War: Warhammer III

Carne

La carne es otra mecánica importante y única para los Reinos Ogros. Es un recurso consumido por tus guerreros. Cuanto más grande es el ejército, más alimentos necesita. Recuerde que este no es un recurso «a nivel nacional«, y cada ejército tiene su propio medidor. Si eliges un ejército, verás un ícono de carne junto a sus costos de mantenimiento. Por ello te recomendamos que los vigiles.

¿Cuántos consumen mis Ogros?

Te dice cuánta carne come tu ejército en cada turno. La regla es simple: cada unidad consume una pieza de carne. La cantidad de carne que tienes actualmente está debajo del retrato del señor. Una flecha hacia arriba verde o una flecha hacia abajo roja indican si su suministro está aumentando o disminuyendo. Mucha atención con el medidor.

Factores que afectan el consumo

Si pasa el cursor sobre este medidor, verá una lista detallada de los factores que actualmente afectan este número. La forma más efectiva de proporcionar suficiente carne para el ejército es estacionarlo cerca de los campamentos. Luego, el consumo de alimentos cae automáticamente a 0.

Batallas y Consumo de Carne

Por supuesto, esto no siempre es factible; los otros factores principales que afectan la cantidad de carne son las batallas, los edificios dentro del asentamiento y las tecnologías. Si te quedas sin carne, el ejército comenzará a sufrir pérdidas debido al desgaste. Por ello, es importante que sigas nuestras orientaciones en la nuestra guía completa de la facción ogros en Warhammer III.

Campamentos de Ogros

Los Reinos Ogros no pueden mejorar los edificios por encima del nivel 3 en los asentamientos. Por lo tanto, los campamentos Ogros juegan un papel importante en su desarrollo. Esta es otra mecánica única disponible para esta raza. Te permite construir tus propios «asentamientos». Incluso se pueden colocar en áreas neutrales/hostiles, siempre que no estén demasiado cerca de los asentamientos existentes.

Ventajas Activas

Estas estructuras te permiten reclutar soldados de mayor rango. Para construir un campamento, selecciona un ejército y presiona el botón debajo de su lista de unidades. La construcción cuesta 2000 y la cantidad de campamentos que puede tener a la vez es limitada. Lo incrementarás con tecnologías apropiadas. Sigue nuestra guía sobre los ogros en Warhammer III. Aquí podrás tener la mejor tecnología de la partida.

Creando tu Campamento Ogro

Después de presionar el botón, se creará automáticamente un campamento en la ubicación del ejército. Se puede administrar de manera similar a otros asentamientos, pero existen algunas diferencias. La principal de ella es que tienes guarniciones de soldados para la defensa. Siempre es importante proteger los asentamientos porque permite recuperar de la fatiga a tus soldados y evitar penalizaciones pasivas del escenario.

Reclutamiento

Los campamentos también cuentan con una guarnición que puedes reclutar directamente en tus ejércitos. También puedes recargar las unidades en la guarnición. Esto significa que la guarnición te permite «compensar» las pérdidas en el frente muy rápidamente. Es muy importante usar esta ventaja cuando tienes pensado hacer asedios. Siempre es bueno tener un campamento ogro posicionado estratégicamente por si el enemigo se sobrepasa.

Las áreas hostiles y el reclutamiento

Puedes reclutar soldados cerca del campamento, incluso en áreas hostiles, como si estuvieras en tu propia provincia. Otras razas pueden reclutar unidades de campamentos de Ogros, siempre que no estén en guerra con ellos. Por ello se hace fundamental tener buenas alianzas para las batallas más peliagudas.

Guía de contratos en Total War: Warhammer III: Reinos Ogros

Esta es otra mecánica exclusiva de los Reinos Ogros. Cada 10 turnos obtienes 3 contratos de diferentes países, de los cuales puedes elegir uno. Suelen ser tareas que implican matar a alguien, conquistar un asentamiento o saquear algo. Nunca cae mal hacer unas tareas extras para conseguir recursos o niveles. Siempre es bueno hacer uso de esta ventaja con mucha visión.

¿Dónde conseguir estos contratos?

Puede seleccionar la lista de contratos desde el menú de la rueda en la esquina inferior derecha de la pantalla. Luego verá una lista de tareas, otorgantes de contratos y objetivos, así como información sobre las recompensas que recibirá por ellos. Esto no es solo oro: también obtendrá un aumento en su relación con esa nación. Una vez que seleccione un contrato, el juego lo tratará como cualquier otra misión.

Guía de Total War: Warhammer III

Recompensas de los contratos

La cantidad de oro que obtendrá como recompensa del contrato se puede aumentar mediante el uso de tecnología. A medida que inviertas en el desarrollo de tus edificios y en la tecnología podrás ganar más oro. Con ese oro podrás invertir en tus unidades y en tus provincias. Es un impulso extra a nivel económico que en la Guía de Total War: Warhammer III nos damos el lujo de mostrarte.

Banquete previo a la batalla

Antes de cada batalla, puedes decidir si quieres sacrificar algo de carne para recibir bonificaciones durante la pelea. Si tienes suficiente carne, puedes gastar parte de ella (máximo 5) para facilitar la tarea. Esto podrá darle una potencia extra a tus asedios o ataques frontales ante una oleada de enemigos. Nunca está de más preparar el estómago para tener fuerza en la batalla.

Un sacrificio a la Gran Fauces

Cada ejército puede sacrificar parte de su carne en cualquier momento a la “Gran Fauces” para obtener ciertas bonificaciones a cambio. Para hacerlo, use el botón con un icono de mandíbula debajo de la lista de unidades. El encendido de las ofrendas a las Grandes Fauces son las siguientes:

  • Crudo Sangriento : aumenta el daño cuerpo a cuerpo de tus unidades;
  • Ven y Tómalo: aumenta el rango de movimiento del ejército;
  • Llena vuestras bocas: tiempo de reclutamiento global reducido;
  • Dame Agallas: aumenta la reserva de energía extraída de los vientos de la magia en cada turno.

En Conclusión

La Guía de Total War: Warhammer III: Reinos Ogros nos demuestran dos cosas fundamentales. Primero: Los Ogros son una facción centrado en el ataque frontal y devastador, sacrificando defensas. En segundo lugar: Los Reinos Ogros son el peor lugar para visitar o hacer un turismo semanal. Recomendamos, devastar a tu enemigo sin darle respiro. Si te toca luchar contra los reinos Ogros: procura flanquearles y atacarles a distancia.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.